Xbox XBOX ONE: ya a la venta

¿Pero no era esto lo que pretendía hacer de lanzamiento Microsoft con la XONE y que luego tuvieron que recular ante la ira de las hordas internetiles?

A mí sinceramente me parece el camino a seguir.
 
Eso era, sí. Pero parece que pasados unos años la gente está más preparada para asimilar un futuro sin discos.
 
El tema positivo que tienen los juegos físicos es que con el tiempo los hay que se revalorizan una barbaridad. Me llegaron a ofrecer 200€ por un Resident Evil Nemesis 3 de la GameCube, y 100€ por el Zelda Princess de GameCube que también salió para Wii. Como soy un romantico no los suelto. Quizás cuando me jubile lo venda todo y me de un capricho de yayo.

Un abrazo!
 
Ya, bueno, depende de que juegos y su edición. Yo he tirado muchas posibles joyas a a basura, o las he malvendido. De hecho, guardo alguna cosilla "por si acaso", pero no por mi, por mis hijos o nietos. Si les sale bien la jugada...se forrarán. Y yo criando malvas :mparto:mparto:mparto:mparto
 
También hay que tener en cuenta que cada vez será más y más difícil jugar a juegos antiguos. Primero porque el tiempo de vida útil de las máquinas es cada vez más y más limitado (como toda la electrónica en general, ¿alguien se imagina una X360 funcional dentro de unos años?), pero es que además como se ha comentado por aquí también, los juegos cada vez dependen más de parches, dlcs e incluso de poderte loguear a un servidor. Y por lo tanto, inevitablemente llegará un momento en los que tener el disco físico no te garantice para nada que ese juego sea jugable.
 
Así es. De todas formas, la emulación avanza a pasos agigantados, confío plenamente en poder jugar a juegos actuales dentro de treinta años. Si sigo vivo para entonces. Otra cosa será cuando nos pasemos definitivamente al streaming, ahí si que nos joderemos bien y se acabará el sueño de la preservación digital de los juegos.
 
Yo es que en MI caso, no veo el sentido a jugar a juegos de hace 15 años. No se, no me planteo jugar al Wolfstein, al Galaga o al Green Beret, por poner tres ejemplos. Ya jugué a ellos en su día y ahora juego a los de ahora. Y dentro de 30 años (si vivo, igualmente xD) pues a esos juegos. No se, vamos. Pero es que es MI opinión, por supuestísimo.
 
No, veo cine de todo tipo. Pero los videojueos no son cine, no me compares!. El look visual de una película se mantiene eternamente, es decir, tienes clásicos de 1965 que hoy día remasterizados para que se vean como se estrenaron, pasan por actuales.

Pero, ¿qué vas a hacer con los gráficos cutres del Wolfstein?. El otro día mi hijos me "pillaron" jugando precisamente a la emulación del juego "original" que sale como guiño en la versión actual del mismo (The New Order) y flipaban. "¿Pero tú jugabas a eso cutre?" ¡NIÑO, ES LO QUE HABÍA!". Estuve un rato pero lo dejé. Hoy día no podría jugar de forma entera a ese juego.

Cuestión de prioridades, supongo :-)
 
Pues yo sigo con mis juegos retro y sigo perdiendo horas con el MAME entre otros.

Vamos, hay dos o tres juegos que me los paso todos los años en las vacaciones de Navidad, se ha convertido en tradición. :juas
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Medir un juego por los gráficos es no entender los juegos. Hay más que gráficos. Historia y jugabilidad. Yo ahora gozándolo con el Tales of Symphonia de la GameCube y con el Red Dead R. de la Xbox 360. Y más feliz que un perro con dos colas. Por no hablar de volver a jugar cualquier aventura gráfica de Lucas & Cop.

Un abrazo!
 
Txema, por supuesto. Yo me he pasado las aventuras de Lucas Arts y juegos de rol donde elegías frase y eso. A mi me dices de volver a eso, y lo siento pero no. He crecido con la evolución tecnológica de los primeros videojuegos (tuve un vecino con una Atari 2600 y me viciaba tarde en su casa) y he ido evolucionando junto con esa transición hacia lo que hay ahora, juegos 4K con HDR, con una calidad gráfica del cagarse. Y lo que espero que me quede por ver.

Mi infancia ha sido rodeada de recreativas, billares y futbolines, y aquellos tiempos nunca volverán. Pero tampoco los necesito. Ya pasé por ellos. Estuvo bien.

Yo no re-juego a ningún juego prácticamente nunca, creo que no se me debería reprochar. Tampoco suelo repetir ver películas, y menos tragarme 20 veces la misma peli todos los años, ¡menudo tostón, colega!.

Lo siento, supongo que soy diferente :-)

Pero no se me puede decir que "no entiendo los juegos". Lo siento, por ahí no puedo pasar.
 
Txema, por supuesto. Yo me he pasado las aventuras de Lucas Arts y juegos de rol donde elegías frase y eso. A mi me dices de volver a eso, y lo siento pero no. He crecido con la evolución tecnológica de los primeros videojuegos (tuve un vecino con una Atari 2600 y me viciaba tarde en su casa) y he ido evolucionando junto con esa transición hacia lo que hay ahora, juegos 4K con HDR, con una calidad gráfica del cagarse. Y lo que espero que me quede por ver.

Mi infancia ha sido rodeada de recreativas, billares y futbolines, y aquellos tiempos nunca volverán. Pero tampoco los necesito. Ya pasé por ellos. Estuvo bien.

Yo no re-juego a ningún juego prácticamente nunca, creo que no se me debería reprochar. Tampoco suelo repetir ver películas, y menos tragarme 20 veces la misma peli todos los años, ¡menudo tostón, colega!.

Lo siento, supongo que soy diferente :-)

Pero no se me puede decir que "no entiendo los juegos". Lo siento, por ahí no puedo pasar.
No estás solo. Yo tampoco "rejuego" juegos. Una vez terminado, a guardar. Y si es digital, se borra. ¿Que sale un DLC y me interesa? pues lo vuelvo a descargar y a correr.

Mira, estoy en casa con la peque pachucha y vi sobre las 14:30 que el Just Cause 4 estaba en Gamepass. Lo puse a descargar y en 20 minutos estaba bajado. Ya tengo para entretenerme hasta que pueda volver a jugar al Anthem que aún no han arreglado el bug jodeconsolas.
 
Pues yo me estoy pasando el Spiderman por tercera vez. :juas Vale, es por los trofeos, pero no me molesta nada volver a jugar un juego si es bueno. A menudo encuentras matices o cosas que se te habían pasado por alto.

Pero vamos, que yo iba más por lo retro.
 
Yo es que lo de los trofeos me la refanfinfla... Una vez terminada la historia, me aburro.

Por cierto, me he pasado el fin de semana jugando con la beta abierta del The Division 2 y ya tengo mono de nuevo. ¡ Qué ganas de que salga ! Alguien de por aquí se lo va a comprar?
 
Xbox es lonchafinista. Adiós sonyers.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo es que lo de los trofeos me la refanfinfla... Una vez terminada la historia, me aburro.

Por cierto, me he pasado el fin de semana jugando con la beta abierta del The Division 2 y ya tengo mono de nuevo. ¡ Qué ganas de que salga ! Alguien de por aquí se lo va a comprar?

Acaben, TAN saturado del primero...que miedo me da. Jugué a la beta y reconozco que me gustó. Pero no creo que acabe comprándolo. Primero tengo que tratar de escapar de un jodido ALIEN cabrón, ayer os juro que casi tiro el mando al suelo. HIJOEPUTA!
 
Yo es que lo de los trofeos me la refanfinfla... Una vez terminada la historia, me aburro.

Por cierto, me he pasado el fin de semana jugando con la beta abierta del The Division 2 y ya tengo mono de nuevo. ¡ Qué ganas de que salga ! Alguien de por aquí se lo va a comprar?

Acaben, TAN saturado del primero...que miedo me da. Jugué a la beta y reconozco que me gustó. Pero no creo que acabe comprándolo. Primero tengo que tratar de escapar de un jodido ALIEN cabrón, ayer os juro que casi tiro el mando al suelo. HIJOEPUTA!
Pues yo voy de cabeza el día 15... la beta me gustó mucho. Mejora a primero en bastantes cosas.
 
Txema, por supuesto. Yo me he pasado las aventuras de Lucas Arts y juegos de rol donde elegías frase y eso. A mi me dices de volver a eso, y lo siento pero no. He crecido con la evolución tecnológica de los primeros videojuegos (tuve un vecino con una Atari 2600 y me viciaba tarde en su casa) y he ido evolucionando junto con esa transición hacia lo que hay ahora, juegos 4K con HDR, con una calidad gráfica del cagarse. Y lo que espero que me quede por ver.
Te sorprenderías de lo fácil que te puedes enganchar hoy a algunas reliquias.

Esto es como el buen cine. Si la obra lo vale es atemporal.
 
Si no digo que no, deimos. Pero prefiero centrarme en lo "actual". Hay demasiado. Y ojo, me encanta jugar a juegos con look retro pero actuales. De siempre, vamos. Sin embargo, aquella época la doy por amortizada, disfrutada y completada. Fué maravillosa, que duda cabe.
 
Arriba Pie