Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Lo que deberían cambiar es lo de instalar juegos físicos. Ya me pasó con el Red Dead 2 y el otro día con el Devil May Cry V. Pones el disco le das a jugar y se pone a instalar... y además del disco se pone a instalar parches de internet. Pues bien, la instalación del disco unos 50 gb se tirará 20 minutos o así (lo mismo es algo menos)... pero es MUY lento. Al final la instalación del parche de unos 6 gb lo hace más rápido tirando de fibra.

¿No podrian bajar todo de internet y arreando? :mosqueo Lo de poner el disco para iniciar el juego es lo de menos.

Qué gustazo es poner la tarjeta en la Switch, darle a jugar y listo.
 
Yo es que más allá del componente de "tocar" el disco, no veo ninguna ventaja al formato físico, en serio. Bueno si, que si el juego no te gusta o lo has acabado y no lo vas a volver a tocar más, lo vendes de segunda mano y arreando.

Tengo claro que posiblemente la próxima Xbox que compre, irá sin lector. No lo necesito para nada.
 
Coleccionar y vender de segunda mano, no hay más. Aunque lo de vender los juegos es una ventaja muy grande.

Veremos si se cumplen los rumores de que MS tiene algún sistema para vender códigos de segunda mano, sería un puntazo.
 
Sí, es el único punto débil que encuentro con el digital. Afortunadamente por otro lado, gracias a poder comprar más barato en otras stores, pues medio compensa pero...¿que hago yo con 300 juegos acumulados que apenas toco?
 
EAcOzPN.jpg
 
Fechas:

Deus Ex: Mankind Divided (March 21)
What Remains of Edith Finch (March 21)
The Walking Dead: Michonne (March 28)
Vampyr (March 28)
Operencia: The Stolen Sun (March 29)
Marvel vs. Capcom Infinite (April 1)
Minecraft (April 4)
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo de los seis estos no tengo ninguno. Así que esta vez la cosa es redonda.

xCloud yo creo que lo presentan en el E3 junto con la nueva Xbox, aunque todo son incógnitas.

Desde luego, un Gamepass para PC sería la polla también.

Menudo año de revoluciones vamos a tener.
 

También es posible que Microsoft tenga un bombazo preparado y ya funcional, y Google sabiéndolo hiciera la sesión de ayer con alguna pata coja y muchas lagunas por responder por simple presión a lo que Microsoft presentará en el E3 y para decir a los usuarios "Oye, que nosotros también traeremos esto. Pero otro día os contamos mas".

Un abrazo!
 
Pero es que lo de ayer fue el anuncio para "los que hacen", no para "los que juegan". Por eso no anunciaron ni precios, ni estrategia ni nada. Todo se enfocó a las herramientas que dan a los desarrolladores para que otorguen funcionalidades a los jugadores.

Fijo que xCloud se apoyará en Mixer, no les veo usando Youtube ni creo que Google lo permitiese, pero quien sabe, habiendo pasta de por medio...

Microsoft tiene una estrategia, el mismo Phil lo dice en su email motivacional a sus curritos. Tienen algo entre manos que o les mete una somanta hostias a Google y el resto, o el fail se va a escuchar hasta en Ganímedes.

Aquí va a haber una carnicería por querer ofrecer el mejor streaming de juegos para todo el mundo y los beneficiados seremos nosotros, espero.

Las palomitas las tengo en el microondas.
 
No tienen ni por donde empezar... Hostias. Que es Google. Google nos domina, nos usa, nos manda...
 
Yo no dejo pasar ni uno. A todos le doy su oportunidad. Si encajan y puedo acabarlos, genial. Si no tengo montones esperando ahí, no doy abasto!
 
Yo también tengo unos cuantos esperando en Steam, pero es lo de siempre, como curro desde casa con el ordenador, cuando acabo la jornada, lo último que me apetece es seguir sentado delante del monitor...al final acabo jugando a los de siempre algun finde perdido que me apetezca...el de Ori forest, el de Inside (me los he pasado 3 veces cada uno) y alguno más...pero juegos que me exijan tiempo y dedicación...buf, perezón
Es una pena
 
Y exijo gamepass para PC!
Justo hoy me he topado con una lista de los juegos que actualmente se pueden jugar en PC teniendo el Game Pass, por aquello de que las copias digitales de juegos de Xbox que estén incluidas en el Play Anywhere se pueden jugar indistintamente en Xbox o PC:
  • ARK: Survival Evolved
  • Crackdown 3
  • Disneyland Adventures
  • Forza Horizon 4
  • Gears of War 4
  • Halo Wars 2
  • Halo Wars Definitive Edition
  • Hello Neighbor
  • ReCore
  • Ruiner
  • Rush: A Disney-Pixar Adventure
  • Sea of Thieves
  • Snake Pass
  • State of Decay 2
  • Super Lucky’s Tale
  • Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection
 
Yo he pillado la oferta de Amazon. Aparte he pillado el Red Dead, again y... el Quantum.
 
Arriba Pie