Xbox XBOX ONE: ya a la venta

No lo tengo pero según todas las reviews que he visto dicen que es la mejor versión de largo.
Yo me la compré hace poquito en un dia sin IVA del Mediamarkt y con el Gamepass lo estoy gozando muchísimo
 
La mejor versión del RDR2 es la de One X. Y la mejor del RDR1 es la de Xbox 360... jugada en One X.
 
Yo estoy -por fin- dándole al RDR2 y es bestial el juego. Una jodida peli interactiva.

Bienvenido al Club, Seaker. Hacerte el Game Pass es imprescindible si vienes de nuevas. Posiblemente te venga un mes gratis con la consola, pero si no es así, para altas nuevas ahora creo que cuesta un mísero Euro, y luego ya pilar ofertas, que sale más rentable (yo creo que lo tengo hasta Enero de 2020)
 
Yo creo que podrías tener el stick jodido, pero quizás limpiándolo un poco...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Esto, de meterme en este club antisony.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues debe venir la consola de fábrica. Me ponía que venía hoy. Creí que venía hoy, o al menos eso me ponía y ayer pasó por las instalaciones de Amazon de Marsella...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Le he llorado a Amazon para que me diese cinco pavos para "compensar las molestias".
 
Pues nada, ya me llegó mi segundo RDR2, edición Xbox One... Dentro de un momento me llega Interstellar en 4K para probar y un switch o ladron de salidas de red para el router en el salón, que no me da la vida. Pedí el Quantum Break, y en la cuenta de cuando tenía la 360 tengo el Alan Wake y algún otro. Y el Red Dead 1 edición Game of the Year. Me gustaría que hicieran retrocompatible el Max Payne 3 que también lo tengo.

Así que nada, a mamarla.
 
Y a mi qué me dices? El Rdr lo tengo de cuando tuve la 360.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Razer Turret for Xbox One Review: King of the Couch

aHR0cDovL21lZGlhLmJlc3RvZm1pY3JvLmNvbS9SL0MvODMwNDI0L29yaWdpbmFsL1JhemVyLVR1cnJldC1YYm94LU9uZS0wMDEuanBn
 
A ver si sale oficialmente en España con Ñ y configuración de aquí, ya que el anterior Turret para PC nunca llegó a salir y éste está mucho mejor diseñado.
 
Puedes enchufar cualquier teclado y ratón, eh?. No necesariamente tienes que gastarte 250 pavos en eso...que vaya tela los colegas...
 
Puedes enchufar cualquier teclado y ratón, eh?. No necesariamente tienes que gastarte 250 pavos en eso...que vaya tela los colegas...

Eso ya lo sabemos hombre, hasta ahí llegamos, la gracia del chisme es jugar en un sofá o sillón de forma inalámbrica con cierta ergonomía. Que de hecho es como juego al PC desde hace años con mi proyector y TV.
 
Arriba Pie