Xbox XBOX ONE: ya a la venta

La mía de 55. El Rdr se me para en torno al 3 por ciento de instalación... No se si a alguno os ha pasado.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Joer, en la foto parece mucho más pequeña, o es que te sientas ATPC de ella? xD

El RdR lo compré digital, así que ni idea. Te añado como amigo (te apareceré como "seguidor" hasta que no me metas como amigo de verdad xD)
 
Tengo la tele, SJ850v y no le saco el HDR... Con la Play no tengo problema. Ambas las tengo conectadas a la tele mediante un proyector de sonido Yamaha que se come todo.
 
Te he contestado en EOL, pero por si acaso...¿has activado el Ultra HDMI Deep Colour?

Si es que SI, mira en la configuración de la consola que te salga todo en verde acerca del 4K, HDR, 10bits, etc...
 
Tengo activado el HDMI Deep ese. En la Configuración, miro pantalla y he puesto eso, que 4k, que permita HDR... Pero después en el análisis no me lo reconoce. Tiene prohibidos y alertas por todos lados. Coño, a otros les funciona!
 
Conecta el HDMI directo a la tele, a ver si va a ser eso...

Revisa el cable, cambialo, usa otro...
 
El cable que estoy usando es el de la propia consola. Miraré no obstante otras alternativas a ver... Pero vamos lo tengo activado sobre el HDMI 2 que es donde tengo la barra con cuatro entradas hdmi. Y como digo, se me come todo. En la entrada de la consola he conectado un reproductor BD.
 
¿Pero has conectado la consola directamente a la tele, álma de cántaro?. Es lo primero a probar coño. Si ahí funciona el HDR, el problema lo tienes en la barra.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
La barra se lo debe comer. Y... luego lo miro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La play va, y quiero escuchar los disparos!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
A otros le funciona. Por qué a mi no?

Luego cuando llegue miro a ver.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
He conectado el hdmi a otra entrada... Y ahora es Dolby Vision


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
¿Como?. Si la consola solo soporta Dolby Vision por Streaming. No entiendo. O yo estoy muy empanado.
 
Arriba Pie