Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Se me escucha de la tele a la barra por el hdmi entre ellas. Eso es bueno?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Puede ser, lo digo por si era mejor la xbox conectada directamente a la barra. Ahora me sale todo OK. HDR 10 y Dolby Vision reconocidos y... le di un poco al Quantum Break. Estoy a la espera de ver que pasa con el Rdr2. Por cierto, regalo un Alan Wake con los dos capítulos adicionales a foreros conocidos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, se me olvidó poner a excepción de Txema. Mira a ver si lo puedes cancelar y si eso yo te doy código, viene con el capítulo de El Escritor y otro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, se me olvidó poner a excepción de Txema. Mira a ver si lo puedes cancelar y si eso yo te doy código, viene con el capítulo de El Escritor y otro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Mil gracias Seaker, pero no hace falta. Soy de esos rancios que lo tiene todo en formato físico.

Un abrazo!
 
Bueno pues:

Microsoft estaría planeando ofrecer juntos Xbox Live Gold y Xbox Game Pass por 14,99 euros al mes

Aunque no es OFICIAL, parece que el rumor es cierto. Estaba claro, imagino.

A mí me parece cojonudo, ahora solo queda agotar mis subscripciones actuales (allá por 2020) y ver opciones anuales y con descuentos (espera que no salgan por ahí antes y acumule AÑOS xD).

Decididamente creo que compraré menos juegos de salida y esperaré a que salgan en Game Pass, que cada vez se va reforzando más y añadiendo juegos que compraría de salida por otro lado.

Eso que me ahorro, aunque tenga que esperar unos meses o un año. No pasa ná, anda que no hay juegos pa jugar...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Lo del Red Dead Redemption parece que era el primer disco que estaba jodido. Pedí reemplazo en Amazon y he instalado el primer disco sin problemas.
 
Comprais claves en alguna página tipo cdkeys o algo? Yo es que soy de echarle un Nba a mi hermano los sábados aquí cuando viene a comer. O sea, que no juego a hacer un modo carrera, sino a dobles.
 
Compra el es access y tendrás todos los FIFA, NBA y más juegos de EA un precio ridículo al año.

Yo tiro ahora mucho de mtcgame.com y Keys con VPN
 
Gracias, lo he comprado a 17 en cdkeys.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Más juego para el Game Pass este mes (y seguro que saldrán más):

XyZ9Prv.jpg


Lamentablemente, el único que no tengo o me interesa es el Resident Evil 5. Pero Prey y Monster Hunter son dos buenos pelotazos.

Genial, así podré terminar algunos pendientes...
 
En amazon está 3+3 meses por 29.90...vamos, seis meses por 30 pavos:

Amazon product ASIN B07PGBZZS5
Yo porque lo tengo comprado hasta 2020 y quiero esperar a ver esa convergencia de gold+pass...

Pues yo tenía Game pass hasta enero de 2020 pero no me pude resistir. Para colmo cuando cambié el primer código me ofreció un mes extra si activaba la renovación automática. Acepté, luego la cancelé y cambié el segundo código. Al final 7 meses por 30€ y renovado hasta agosto de 2020 :cuniao
 
Arriba Pie