Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Una pregunta: ¿Porque el Battlefield V edición de luxe está más barato que la versión Standard?
Me refiero en webs tipo instantgaming.

Estará de promoción, a veces pasa. De hecho, ahora están con las rebajas de primavera, igual es por eso...

La One S Digital sale el 7 de mayo por 229 euros (precio recomendado - con lector óptico son 299).
El Game Pass Ultimate se ha anunciado a 14.99$ mensuales pero en la web española de Game Pass mencionan 12.99 euros al mes: Xbox Game Pass | Xbox

Con lo que se hizo de rogar la segunda entrega, han tardado poco en completar la saga Ninja Gaiden:

Yo ya he actualizado por 1€...

zzz.screenshot.1560086590.png

:juas

wow... ya tengo Ultimate hasta Junio del 2021

he aprovechado para comprar antes un gold de un año :atope

Me he suscrito al Game pass para PC y no tengo ni puñetera idea de cómo se descarga ¿alguien me puede ilustrar?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Gracias no tenía actualizado win. ¿Cómo se hace para ver todos los que están disponibles?

Gracias no tenía actualizado win. ¿Cómo se hace para ver todos los que están disponibles?

Aparentemente hay una app nueva de xbox PC games o algo así donde se podrán ver todos los juegos del pass. Supongo que mañana estará todo activo.

Si no se ha visto na del gameplay del HALO...

Keanu gana el E3.

Y he perdido la cuenta de todo lo que sale en el GAME PASS. Habrá que aprovechar eso de fusionar el GOLD por 1€ mientras se pueda. Por un precio ridículo hay HORAS de vicio.

Arriba Pie