Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Y lo mismo el FFVII REMAKE (¿por episodios o completo?) cae en XBOX. :garrulo

Gracias no tenía actualizado win. ¿Cómo se hace para ver todos los que están disponibles?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Aparentemente hay una app nueva de xbox PC games o algo así donde se podrán ver todos los juegos del pass. Supongo que mañana estará todo activo.
Esta es la página para descargar la app y ver los juegos: www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/pc-games

Más info: E3 2019: How to Experience Xbox Game Pass for PC - Xbox Wire

Última edición:
Ahora se pueden convertir las suscripciones Gold y Game Pass en Game Pass Ultimate por 1€. Lo bueno viene porque suma lo que tengáis de cada suscripción. Por ejemplo, si os queda 1 mes de Gold y 12 meses de Game Pass tendréis en total 13 meses de Game Pass Ultimate. :babas

Aquí lo explican mejor: Cómo convertir tus suscripciones a Xbox Game Pass Ultimate por 1€ | SomosXbox

Entonces, si me pillo una subscripción anual de Live Gold barata, pagando ese euro ¿tendría acceso al Game Pass Ultimate por un año?

Gracias no tenía actualizado win. ¿Cómo se hace para ver todos los que están disponibles?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Aparentemente hay una app nueva de xbox PC games o algo así donde se podrán ver todos los juegos del pass. Supongo que mañana estará todo activo.
Esta es la página para descargar la app y ver los juegos: www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/pc-games

Más info: E3 2019: How to Experience Xbox Game Pass for PC - Xbox Wire

Gracias, esto es lo que buscaba, aunque se necesita el update 1903 para win y aún no está disponible para la surface, ya lo probaré en el PC.

Saludos

Están por ver las limitaciones de forma efectiva pero parece que no hay problema en compartir una cuenta pass ultimate entre un amigo con Xbox y el otro con un PC, así que ya sabéis.

La app Xbox beta para PC es servicial, muestra bien los juegos incluidos en el pass y permite instalar sin pasar por la Microsoft store así que de momento de lujo.

No me esperaba catar el Metro Exodus tan cómodamente!

Ahora se pueden convertir las suscripciones Gold y Game Pass en Game Pass Ultimate por 1€. Lo bueno viene porque suma lo que tengáis de cada suscripción. Por ejemplo, si os queda 1 mes de Gold y 12 meses de Game Pass tendréis en total 13 meses de Game Pass Ultimate. :babas

Aquí lo explican mejor: Cómo convertir tus suscripciones a Xbox Game Pass Ultimate por 1€ | SomosXbox

Entonces, si me pillo una subscripción anual de Live Gold barata, pagando ese euro ¿tendría acceso al Game Pass Ultimate por un año?
Yo he entendido que si y es lo que pienso hacer. Pillar GOLD que es más barato y luego hacer la conversión.

El límite creo que son 36 meses. Así que si hay algún valiente que se atreva a meter 3 cupones de 12 meses ....

Ya solo por el Game Pass de PC estoy pensando en pillar una suscripción Gold para luego pasar a Ultimate. Qué tentador...

La app Xbox beta para PC es servicial, muestra bien los juegos incluidos en el pass y permite instalar sin pasar por la Microsoft store así que de momento de lujo.

Pues sigue siendo la misma basura. No permite seleccionar dónde se instalan los juegos de manera independiente de las aplicaciones, como la puta Store. No utilizo ninguna app de la tienda, ni juegos, por ese motivo.

Así que, de momento, que se olviden de mi.

He probado un poco la Store y, aunque no se puede elegir la ruta exacta donde se instalan, con varios juegos de al menos 20GB me ha preguntado en qué unidad quería instalar, mientras que con uno más pequeño (9,5GB) se me instalaba directamente en el disco por defecto para la tienda.

Ya... pero ¿en qué cabeza cabe hacer esta división?

zzz.screenshot.1560193862.png

Tienes un apartado específico para juegos ¿y no das la posibilidad de una unidad dedicada? ¿lo mezclas con las aplicaciones? ¿tienes un sistema en la nube integrado en el sistema y no permites seleccionarlo?

Está pensada como el culo. Y la app de xBox, igual.

No. Desde la app se abre el diálogo del sistema y puedes escoger la unidad para APLICACIONES. Que un juego no deja de ser una aplicación... pero yo no los quiero en la unidad de sistema, y las apps "normales", sí.

desde la aplicación te permite cambiarlo pero ahora probándolo, como bien dices, te redirige y te llega al sistema y no sabe diferenciar entre juegos y aplicaciones

pienso como tú que es una cagada

• Me gusta
Reacciones: WRC
Sigue siendo la misma basura que la tienda normal. Conmigo que no cuenten...

Ni mods, ni ajustes personalizados para juegos, ni ná de ná. Estás limitado a lo que te deje hacer el juego.

Digamos que la app de xBox no es más que una capa "bonita" de la Store.

Finalmente he pillado 2 años de Gold y los he convertido a Game Pass Ultimate por 1 euro. En la mayoría de tiendas de códigos tienen agotado los 12 meses de Gold o han subido de precio, pero aún así se me queda a menos de 4 euros al mes. Chollazo.

Arriba Pie