Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Se van a forrar, están meándose sobre el mercado.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Juegos ya confirmados para Xbox One:

  • Assassin's Creed IV: Black Flag
  • Battlefield 4
  • Call of Duty: Ghosts
  • Destiny
  • FIFA Soccer 14
  • Forza Motorsport 5
  • Madden 25
  • NBA Live 14
  • Quantum Break
  • Thief
  • UFC
  • Watch Dogs

La mitad son "multigeneración", asi que no se hasta que punto van a suponer un reclamo.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

:lol


Quieren acabar con la 2ª mano... ¡¡¡ vendiéndolos ellos !!!


A mi esto, si tiene los precios de Steam... me parece correcto... pero como no va a ser así...



:hola
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

En Vandal han probado el mando. Incluye vibración individual en cada gatillo.

Impresiones.

201352122753_1.jpg

 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Se habrán quedado a gusto ¿eh? ¿Quién les ha hecho el estudio de mercado para diseñar y vender estas bondades? ¿Sony? ¿En qué mundo están? Transmite la idea de ser un trasto. Y lo importante primero es saber que vendes.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

A mi me parece tan surrealista que no me extrañaria que recularan en un par de semanas.

Eso o que saben que tienen al mercado norteamericano si o si, hagan lo que hagan, y el resto les importa un carajo.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Es que para esa polla, no se para que venden los juegos en físico. Si además quieres hundir al Game, pues con más motivo que todo online con tienda exclusiva y ya está. ¿Qué sentido tiene comprarlo en físico aparte de un menor tiempo de instalación con estas premisas? Parece que quieren perder dinero.

De todos modos por arquitectura, por todo, esto tiene toda la pinta de ser un "pirateame". En un tiempo no me extrañaría ver clónicas de esto.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Joe, qué decepción.

El diseño no me disgusta, habrá que ver el ruido y el calentamiento de la consola.

El tema de ver la TV me la suda. Se pasan media conferencia hablando de cómo pedirle a la consola que te cambie de canal. Yo no quiero tener que encender la consola para ver la tv. Ni quiero estar dando voces para cambiar de canal.
Toda esa chorrada de comandos de voz, reconocimiento del usuario... Me parecen gilipolleces que intentan adornar la realidad. ¿ Realmente es algo importante el no tener que loguearse ya que la consola te reconoce ? ¿ No podríais vivir sin usar el mando para cambiar de canal ?
Yo he venido a jugar, no a charlar con la consola.

El uso de Kinect obligatorio me parece otra mierda. Más gasto ( aunque venga con la consola no lo van a regalar ), más trastos por casa, se acabará jodiendo y tendrás que ir corriendo a comprar otro... No lo veo. Además, repito, yo quiero jugar con mi pad, como toda la vida.

Otra mala idea: No poder ni alquilar ni prestar juegos. Y mucho menos comprar los de segunda mano ( adiós, DailyPrice y similares ). Convirtamos las consolas en un aparato para ricos! Cada uno a pagar 60€ por juego, y si no te gusta, te jodes y te lo quedas.
Por no hablar del futuro mercado retro, cuando busques juegos antiguos de la consola y te hagan pagar 2 veces por ellos xD.

Los juegos mostrados me parecen muy poca cosa y con muchas dudas sobre lo que es tiempo real o no. El único que salvo es el Forza, el resto parecía Xbox360.

Lo mejor de la conferencia, el mando.
Me gusta el diseño y si trae mejoras al anterior, genial.

Para mi, ha sido un WIN para Sony. Ellos mostraron solo el mando, pero vimos cómo jugaban al Killzone, vimos más juegos y menos chorradas de televisión.

Además, ahora que Xbox ya ha enseñado su consola, Sony tiene la sorpresa final cuando muestre PS4. Yo creo que les ha salido mejor la jugada.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Me levanto y me encuentro con el plan que han diseñado estos cracks, madre mia.

Está claro que aquí cada uno tira hacia lo que le gusta, pero después de leer especialmente lo de la segunda mano, no tengo nada claro. Encima tienen los cojones de llamarle "fee", y luego acaban diciendo que toca pagar el juego completo como si fuera nuevo.... ? Mande? Eso no es una "fee" señores, eso es comprar el juego a precio completo.

Como ya habeis comentado, se quieren quedar el mercado de segunda mano para ellos. :roto2

Yo aquí no tengo ni zavvis ni uk baratas, con lo solo me queda tirar de segunda mano para evitar pagar los 50e por novedad. Si la nueva xbox no me permite comprar juegos baratos, creo que esta vez no me subo al carro.

Aún queda mucho que cortar, pero las intenciones de cada uno ya se estan dejando ver, y la de los de Microsoft no me gusta nada de nada.

Tema diseño y Kinect me importa bastante poco la verdad. La consola se va al suelo y las unicas que la ven son las gatas, y el Kinect enfocado a la pared y listos. Y el mando, hasta que no se palpe poco se puede opinar, pero a simple vista parece Made in Mongolia.

A parte que en este pais saldrán muchas mas exclusividades para PS4 que para xbox..... :yes
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Yo no soy ningún entendido, pero he visto como los desarrolladores aplaudían y se hacían pajas a dos manos por el mero hecho de que toda la ram de PS4 fuera GDDR5.

Luego habría que comparar el resto del hard, claro.
Montar GDDR5 puede suponer un problema de costes a corto-medio plazo bastante importante y, aunque sin duda es una ventaja para PS4, MS ha podido pensar que no les compensa. Además, se ha confirmado que finalmente la GPU vendrá con 32MB de ESRAM integrada.

Lo que está claro es que ahora mismo el controlador de memoria DDR3 de los procesadores AMD actuales de 8 núcleos permite hasta 21GB/s, pero no se puede descartar que la nueva arquitectura integrada en la consola no mejore esa cifra. Lo normal en el caso de la PS4 es que utilicen un controlador de 128bit para la GDDR5 con memorias de entre 1000MHz y 1500MHz para no subirse mucho a la parra, lo cual daría un ancho de banda de entre 70GB/s y 100GB/s

Si me apuras, casi que me importa más cuánta RAM piensa reservar finalmente MS para el sistema haciendo multitarea instantánea. Sony ya ha dicho que con PS4 los juegos dispondrán de 7GB pero en la Xbox One ya veremos si les dejan más de 6GB.
 
Última edición:
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)


Major Nelson actualiza este tema.

We know there is some confusion around used games on Xbox One and wanted to provide a bit of clarification on exactly what we’ve confirmed today. While there have been many potential scenarios discussed, today we have only confirmed that we designed Xbox One to enable our customers to trade in and resell games at retail.

Beyond that, we have not confirmed any specific scenarios.

Another piece of clarification around playing games at a friend’s house – should you choose to play your game at your friend’s house, there is no fee to play that game while you are signed in to your profile.
Asi que, si te llevas un juego a casa de alguien, lo tienes que jugar con tu perfil en la consola de tu colega. Desde otra cuenta significa tener que pagar.

Yo no soy ningún entendido, pero he visto como los desarrolladores aplaudían y se hacían pajas a dos manos por el mero hecho de que toda la ram de PS4 fuera GDDR5.

Luego habría que comparar el resto del hard, claro.
Montar GDDR5 puede suponer un problema de costes a corto-medio plazo bastante importante y, aunque sin duda es una ventaja para PS4, MS ha podido pensar que no les compensa. Además, se ha confirmado que finalmente la GPU vendrá con 32MB de ESRAM integrada.

Lo que está claro es que ahora mismo el controlador de memoria DDR3 de los procesadores AMD actuales AMD de 8 núcleos permite hasta 21GB/s, pero no se puede descartar que la nueva arquitectura integrada en la consola no mejore esa cifra. Lo normal en el caso de la PS4 es que utilicen un controlador de 128bit para la GDDR5 a frecuencias de entre 1000MHz y 1500MHz, lo cual daría un ancho de banda de entre 70GB/s y 100GB/s

Si me apuras, casi que me importa más cuánta RAM piensa reservar finalmente MS para el sistema haciendo multitarea instantánea. Sony ya ha dicho que con PS4 los juegos dispondrán de 7GB pero en la Xbox One ya veremos si les dejan más de 6GB.

En EOL he leido que XOne usa DDR3+DRAM, que en la práctica deberia rendir similar al GDDR5.

Sobre los GB destinados a juegos también he leido que dejan 5, frente a los 7 de PS4.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

En Su dia ya dije que salvo catastrofe seguiria con Xbox, y esto catastrofe no es, pero ahora mismo todo depende de lo que muestren en el E3. Diseño orientado a cuadrar con los aparatos de los salones modernos, pero fea como su puta madre y cientos de paridas que son muy curiosas y puede que útiles pero que me la bufan... Lo único que me llama de todo lo mostrado es el mando y el Forza5. O en el E3 lo petan de juegos o lo llevan jodido.

Y si a esto le unimos el cuasi-online required y el choteo de las "fees" para la segunda mano... En fin, que salvo bombazo acojonante, de salida ni ps4 ni Xbox.

Añado: Mas les vale (puesto que aquí ya han mostrado todas las polladitas de tv, kinect, smartglASS) que en el E3 muestren TODO juegos y bombazos a punta pala, porque internet se los esta comiendo vivos...
 
Última edición:
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Sin haber podido ver la conferencia, y sin opinar sobre todos esos rumores no confirmados o algo ambiguos (fees, always online, etc), me parece un trasto sumamente feo, y las funciones multimedia como epicentro de la presentación no me atraen lo más mínimo. No veo la TV, y si veo alguna peli o serie, ya tengo mi TV y reproductor, no necesito una consola que haga ese trabajo.

Esperemos al E3, pero de momento, sólo me dan ganas de que sigan sacando buenos juegos para la 360, porque no hay aliciente alguno para comprarla.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Chasco absoluto. Obligación de estar conectado almenos una vez al dia hasta para ver una película = no me la puedo llevar de vacaciones al pueblo, no puedes intercambiarte juegos con los amigos, el kinect de los cojones por obligación, no se sabe nada de retrocompatibilidad, etc...
Se están cubriendo de gloria. Comenzando a ahorrar para una gráfica pepino para el PC en 3,2,1...
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Ahora ya más reposado comento la presentación:

Demasiado enfocado al público norteamericano, vale que son de allí y que tienen a su publico mayoritario pero cosas como lo de la NFL al resto del mundo se la suda.

El tema de centro multimedia nos lo están intentando meter con calzador es como la socialización de Ps4... cada loco con su tema... solo que aquí te intentan vender contenidos

Han enseñado la consola y todos nos hemos cagado encima de lo tocha que parece, ya si es bonita o no, es claramente una opinion personal.

Kinect 2.0 obligatorio: otro cacharro (espero que inhalámbrico y sin enchufe no como el 1), por mi y por muchos se lo podían haber ahorrado y ya de paso no cobrarnoslo.

Mando: creo que es unánime que lo tenían dificil para cagarla... muy contento ya que parece que hasta lo han mejorado!.

Hardware: Tiene pinta de que en términos de potencia va a ser muy similar a la Ps4 por lo que no se puede augurar grandes diferencias gráficas más allá de lo que lo sepan exprimir cada compañia. ¿¿¿Multis idénticos???

Lo de la serie de Halo me refanfifla, al igual quel skype...

Juegos:
EA Sports: Es personal (ya sé que venden un huevo) pero me dan exactamente igual, lo ingame no pintaba mal (sería el colmo)

Forza 5 exclusivo: Trailer muy espectacular pero nada ingame para comparar respecto al forza 4 que ya es brutal.

Quantum Break exclusivo: Esto ya es otra cosa, muy buena pinta :yes

Anuncio de 15 exclusivos con 8 nuevas IPs: Aqui está el meollo del asunto y que se lo han reservado para el E3... De esto y nada más que de esto depende que la gente vaya corriendo el día de salida.

COD Ghosts: Le han dedicado nada menos que diez minutazos de la presentación. Pero es que no es un juego cualquiera. Han enseñado músculo in-game y realmente ha sido bastante impresionante. La comparativa con MW3 ha resultado muy esclarecedora. Scriptado y tal, pero siempre han hecho juegos que entran por los ojos y este parece que va a ser brutal, los añadidos en el multiplayer acertados, se van a hartar de vender as usual.


Conclusión: El E3 va a ser el más interesante de largo del último lustro. Ya han presentado ambas compañías sus máquinas (sony ejem) y deben enseñar aparte de la fecha y precio sus exclusivos. Será lo que incline la balanza.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

En Vandal han confirmado que el hdmi in es... para conectar un periférico que activa las funciones de TV! O sea, que a bombo y platillo con las movidas de TV y resulta que requieren otro cacharro aparte! Eso sí que no M$...:doh
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Una reflexión que no lleva realmente a nada, pero es que me el tema del Kinect obligatorio me está mosqueando un poco. Entiendo por obligatorio que vendrá en cada pack y que deberá estar conectado a la consola para que esta funcione, no?

Si es así, entonces me salta la sospecha de esa tecnologia que se anunció respecto a las pelis/series comprados online. Kinect detecta la gente que hay en la sala, y el precio aumenta dependiendo del número de gente. Si alguien extra entra y no paga, la reproducción se para.
No sé si será eso, y realmente no me importa en esa aplicación porque contenido audio visual no consumo por estos medios, pero este tipo de herramientas de control no me gustan nada de nada.

Si lo han hecho obligatorio para que la consola funcione, algún motivo tiene que haber, creo que eso está clarísimo. Y en este caso no es un motivo para el usuario.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Mi opinión respecto al resto de información publicada tras la conferencia:

Mando a pilas :notok
Mejor cruceta y vibración en los gatillos :ok
Kinect siempre escuchando :notok
Campo de visión más amplio de kinect :ok
Jugar mientras se instala y actualizaciones en 2º plano :ok
Live Tv no integrado y solo para USA :notok

Tema 2ª mano, esto lo tienen que aclarar hechado ostias PORQUE PINTA FATAL y creo que se estan contradiciendo en sus declaraciones.
 
Arriba Pie