Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Entiendo por obligatorio que vendrá en cada pack y que deberá estar conectado a la consola para que esta funcione, no?

Efectivamente, con el pequeño añadido que siempre estará encendido esperando que alguien diga "xbox on" ...

Habrá que pensarse entonces lo de chingar en el sofá :pensativo
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Una reflexión que no lleva realmente a nada, pero es que me el tema del Kinect obligatorio me está mosqueando un poco. Entiendo por obligatorio que vendrá en cada pack y que deberá estar conectado a la consola para que esta funcione, no?

Si es así, entonces me salta la sospecha de esa tecnologia que se anunció respecto a las pelis/series comprados online. Kinect detecta la gente que hay en la sala, y el precio aumenta dependiendo del número de gente. Si alguien extra entra y no paga, la reproducción se para.
No sé si será eso, y realmente no me importa en esa aplicación porque contenido audio visual no consumo por estos medios, pero este tipo de herramientas de control no me gustan nada de nada.

Si lo han hecho obligatorio para que la consola funcione, algún motivo tiene que haber, creo que eso está clarísimo. Y en este caso no es un motivo para el usuario.


¿Pero qué hay de cierto (o real) en eso? Por que me parecería muy fuerte. Aunque sería tan fácil como enfocar el Kinect hacia otro lado y poner un muñeco sentado en una silla. Y las otras 20 personas disfrutando de la peli delante de la tele. :mparto
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

El muñeco no tiene pulsaciones y estos dicen que el kinect es tan ultra-chachi que las detecta, asi como los rasgos faciales...

No es tan facil engañar al cacharrito :hola :lol:lol:lol:lol
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Para vender un reproductor multimedia se han dejado un dato vital.

¿Reproduce MKV con subs para mis rusadas?

Otra cosa "Quantum Break" = humo del bueno, no olvideis que Remedy seria el estudio mas lento del universo de no ser por el Team Ico.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Lo que yo no entiendo es esta indignación generalizada en internet al respecto de activar los juegos online y vincularlos a una cuenta si es algo que Steam lleva haciendo desde hace años (y con mucho éxito) y no veo yo que a nadie le haya importado mucho. Y para terminarlo de rematar encima muchos dicen que para esto prefieren pillarse un PC como plataforma de juego...
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Cuántas veces habré visto yo el despotrique inicial de una nueva consola y luego esta se vende bien porque no es lo mala que parece en la primera impresión.

Estáis de un derrotista... :cuniao

Yo, si me la pillo, será pasados un par de años de su salida, que ya tengo de sobras con lo que tengo (bueno, si el nuevo guilty gear Xrd sólo sale para la nueva generación tendré que replanteármelo :sudor)
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Yo el único defecto que veo es el precio de los juegos...


:hola
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

La diferencia es que en pc no se paga un impuesto al fabricante del hardware y por lo tanto los juegos siempre son más baratos.

Steam cobrará un porcentaje de cada venta, eso es obvio, pero desde luego muy muy inferior a lo que impone Sony o MS por cada disco vendido. Cosa lógica por otra parte.

La gracia de steam es que ha ayudado muchísimo a facilitar y hacer más amigable el juego en pc e incluso el juego de pc conectado a la tv con únicamente un pad en la mano.

Si las nuevas consolas solo aportan extravagancias para desviar la atención, por mi parte tienen un rechazo absoluto por no querer innovar un carajo.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Yo el único defecto que veo es el precio de los juegos...

Es que yo creo que en realidad esa es la cuestión. Si los juegos costaran la mitad probablemente seguiría habiendo gente que se queja (y no creo que la piratería bajara mucho), pero seguramente las críticas serían mucho menores.

De todas maneras, yo vuelvo a repetir algo que ya he dicho en otras ocasiones: los videojuegos son un producto de LUJO. A ver si nos metemos en la cabeza que no son ni por asomo un producto de primera necesidad, ni siquiera algo que todo el mundo debería poderse permitir.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Es de lujo si vas al game el primer día y te gastas 60€ en el Max Payne 3.

Si tienes PC, te esperas 3 meses y pagas 9€ por steam.

Estos son los hechos y los ejemplos prácticos que hacen que ni de coña voy a mirar atrás.

Paso de seguir con consolas, patear centros comerciales, buscar juegos de segunda mano...

Precio fluctuante "según mercado", asociado a tu cuenta y no a tu hardware, sin necesidad de discos físicos, es mi presente de juego, y el futuro en el que apuesto y pondré mi pasta.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Creo que nos estamos desviando un poco del tema Visitor. Yo critico duramente el hecho de la segunda mano, porque esta claro que quieren ese pastel tambien. Y para tenerlo van a meter las medidas que están saliendo. Mi parque de juegos seguramente sea un 60-70% de segunda mano o cambiados con colegas. Ya por eso, me importa muy poco jugar los juegos al cabo de 1, 2 o 3 años después que salgan, exceptuando algunos que si me he comprado de salida.

Yo creo que si que es criticable eso, el rollo de que no compras el juego sinó una licencia de uso..... me parece bastante demagogico. A ver que pasaria si empezaran a utilizarlo los vendedores de coches también....

No tengo cuenta con Steam, pero me parece que hay ofertas a porrones no? En la xbox han empezado a hacer ofertas este año, después de 8 años de vida de consola, y porque quieren vender todo lo que puedan antes de dar el salto a la nueva generación. Si te das una vuelta por los precios de descarga directa de juegos antiguos te pones a llorar.

Y me repito, yo no descarto nada todavía, pero las intenciones de Microsoft no me gustan nada de nada. También es cierto que tienen mucho margen de mejora en ese aspecto.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Es que el tema de la segunda mano es algo realmente complicado. Entiendo que el problema viene del uso masivo del mercado de segunda mano que hacen cadenas como GAME o GameStop. Estas cadenas mueven muchísima cantidad de dinero que este mercado y ni las desarrolladoras ni los fabricantes ven un solo céntimo de todo ello. Así que es lógico que este tipo de medidas aparezcan. No me posiciono ni a favor ni en contra, solo digo que me parece un paso lógico a dar, y que probablemente acabe siendo el estándar (aunque Sony no se haya atrevido esta generación).

Lo que no quita que en casos como el tuyo sea una gran putada, claro.

Y por cierto, lo de comprar una licencia de uso es algo muy habitual en software. Otra cosa es que como usuarios nos pueda parecer raro que teniendo un disco físico no podamos hacer con él lo que queramos.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

No es comparable el negocio de Steam con lo que pretende hacer MS ya que el primero vende juegos a descarga. Solo ese concepto ya es radicalmente opuesto al de comprarte un juego físico, por lo que a mi no me vale el hecho de que Steam lleve tiempo vendiendo "licencias" o "juegos que no se pueden revender" y les vaya de puta madre. Y eso que yo casi no pillo nada de segunda mano y mucho menos vendo mis juegos.

Me gustaría saber el éxito que tuvo ese Max Payne 3 con la oferta de 5 euros. Yo creo que ahí vieron rápidamente el negocio de Steam. Seguro que se vendió como churros. Pero parece que no quieren bajarse del burro y prefieren seguir apostando por el mercado tradicional pero metiendole parches. Aunque a mi lo que me gusta es el juego en formato físico y el coleccionismo (a parte de jugar, claro. :cuniao ) reconozco que ofertas a lo Steam en una consola me harían decantar mucho por el formato descargable.

Esto de los juegos en la XOne me está haciendo decantar la balanza hacía PS4, aunque tengo claro que tarde o temprano tendré las dos para disfrutar de los exclusivos. Pero la One se quedaría solo para esos. Todo lo contrario de lo que he hecho esta generación.

Aunque aún es muy pronto para lanzar afirmaciones muy rotundas, es tan solo mi opinión a día de hoy.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Lo que yo no entiendo es esta indignación generalizada en internet al respecto de activar los juegos online y vincularlos a una cuenta si es algo que Steam lleva haciendo desde hace años (y con mucho éxito) y no veo yo que a nadie le haya importado mucho. Y para terminarlo de rematar encima muchos dicen que para esto prefieren pillarse un PC como plataforma de juego...

Visitor te olvidas del detalle que los juegos en Steam no cuestan lo mismo que lo que cuestan en Xbox Live. Y es un detalle importante.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Es que el tema de la segunda mano es algo realmente complicado. Entiendo que el problema viene del uso masivo del mercado de segunda mano que hacen cadenas como GAME o GameStop. Estas cadenas mueven muchísima cantidad de dinero que este mercado y ni las desarrolladoras ni los fabricantes ven un solo céntimo de todo ello. Así que es lógico que este tipo de medidas aparezcan. No me posiciono ni a favor ni en contra, solo digo que me parece un paso lógico a dar, y que probablemente acabe siendo el estándar (aunque Sony no se haya atrevido esta generación).

Lo que no quita que en casos como el tuyo sea una gran putada, claro.

Y por cierto, lo de comprar una licencia de uso es algo muy habitual en software. Otra cosa es que como usuarios nos pueda parecer raro que teniendo un disco físico no podamos hacer con él lo que queramos.

Si el resultado final con la XOne es saltarse a los del Game, me parece perfecto, (no he comprado nunca en un Game por cierto), pero mucho me temo que al final acabaremos pagando más los usuarios.

Queda una duda respecto a ese tema que aún está por desvelar, y es la venta de segunda mano online. Dicen que será posible, pero no han dado detalles. No creo que nos dejen escoger el precio, y en cualquier caso ellos se llevarán un % de comisión segurísimo.

Lo de las licencias de uso entiendo que funcione así, pero nunca podré estar de acuerdo con ello. Y te lo dice alguien que se desprende de todos los juegos, que no conservo casi nada, sin ediciones especiales y con los juegos apilados con sobres de plástico :lol
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Es que el tema de la segunda mano es algo realmente complicado. Entiendo que el problema viene del uso masivo del mercado de segunda mano que hacen cadenas como GAME o GameStop. Estas cadenas mueven muchísima cantidad de dinero que este mercado y ni las desarrolladoras ni los fabricantes ven un solo céntimo de todo ello. Así que es lógico que este tipo de medidas aparezcan. No me posiciono ni a favor ni en contra, solo digo que me parece un paso lógico a dar, y que probablemente acabe siendo el estándar (aunque Sony no se haya atrevido esta generación).

Lo que no quita que en casos como el tuyo sea una gran putada, claro.

Y por cierto, lo de comprar una licencia de uso es algo muy habitual en software. Otra cosa es que como usuarios nos pueda parecer raro que teniendo un disco físico no podamos hacer con él lo que queramos.

¿Pero las desarrolladoras o fabricantes deberían llevarse algo de la segunda mano? NO.

Yo cuando compro un disco, libro o lo que sea, ya pago al fabricante y distribuidor lo que me piden. Si lo vendo, seré yo el que haga el negocio/transacción, o en su defecto la empresa que se dedique a ello. Otra cosa muy diferente es que Games y demás metan unos precios abusivos en los juegos usados y se aprovechen de la gente que no ve más allá del Game.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

En el centro comercial Splau de Cornellà-El Prat me parto el culo de risa cada vez que me paseo del MM al Game. En el segundo empiezo a ver un montón de juegos con las cajas hechas mierda 2, 3, incluso 4 veces mas caros que la misma edición vista unos minutos antes en el MM, que además los venden nuevos, evidentemente.

Y siempre tienen cola. No entiendo nada pero la gente a veces puede ser muy borrega.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Yo lo único que tengo claro es que una compañía que la caga tanto en tan pocas horas, no con la presentación sino con las reacciones y declaraciones posteriores, a mí no me inspira ninguna confianza. Si es una estrategia veremos cómo rematan en el E3, pero dudo mucho que lo sea. El diseño interior de la consola, por cierto, parece muy ilustrativo de sus esfuerzos.
 
Arriba Pie