Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Sports, sports, sports, sports, tv, tv, tv, tv, tv, tv, tv, sports, call of duty, call of duty, call of duty, call of duty, call of duty, call of duty, dog.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Ua opinión con la que estoy bastante de acuerdo.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/XMr9F9_AkjA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

cc8493cff77e447ced9d26f6f43d0618.png


ib2nwjajw8kbgf.png


Y lo de esta encuesta es espectacular... Con la de Xboxers que hay por el mundo y va 90% para Sony!
http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Bueno creo que esta todo bastante claro, nos vemos en el hilo de la PS4
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

En este mismo foro casi todos los xboxers nos estamos cagando en lo que se ha visto de la X1.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Ese tweet con el número de la consola es tremendo. :lol


De todas formas Sony todavía no ha enseñado la consola y ni ellos ni MS han dicho nada de precios y juegos de lanzamiento. Es decir, estamos hablando de ellas basándonos en informaciones todavía muy precarias, porque creo que en el fondo a todos nos interesa principalmente los juegos y el precio, y luego todo lo demás.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Mi opinión más reposada.

Tiro por la competencia porque basicamente no comparto la filosofia yanki de Microsoft (algo terriblemente confirmado una vez más con esta presentación, y encima ni a ellos les ha gustado), y porque MS carece de esos estudios internos que le rellenan a Sony el catálogo de jugosas exclusivas. Pero con que hubiesen tirado de algún exclusivo novedoso (no otro Forza), o de nuevas formas de interactuar con el juego (pienso en Oculus Rift o IllumiRoom), me habrian hecho dudar.

Y lo cierto es que Sony también perdió tiempo en su evento con cosas como Gaikai o el botón Share, pero joder, al menos son funciones que tienen que ver con la experiencia de juego (retrocompatibilidad en la nube y sociabilidad de los gameplays). Chorradas que lo mismo después ni las usas, sobre todo la segunda, pero van en la linea de algo gamer.
Pero el rollo Smart TV, comandos de voz para pasar de una aplicación a otra y demás historias son algo tan insignificante...

Luego enseñan lo de Remedy y es un trailer con la mitad hecho con actores reales, juegos multi como estrellas del show y dlcs para el FIFA. No hay más que comparar el trailer de COD con el impacto del video aquel de Killzone, que es exclusivo, que graficamente despuntaba (sin ser tampoco ninguna ostia), y sobre todo INGAME. Y eso que los KZ me dan igual.

Las declaraciones posteriores ya son la guinda. Que para adquirir un juego de segunda mano, ya sea al GAME de turno (no uso su servicio), o a un particular (esto si), tengas que pagar por ese juego a esa tienda/persona y luego volver a pagar el precio íntegro de mercado de ese juego para conseguir un nuevo código de activación... amos hombe. Y su solución para esto va a ser seguramente habilitar un canal online de distribución entre usuarios para supervisar las transacciones y pillar algo. No sé si están a tiempo de rectificar en ciertas políticas pero deberian plantearselo de aqui a final de año.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Pfff que precisamente el jefazo haya caído en ese chiste tan tonto y tan obvio :doh
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Emurion, esa cuenta es fake. Y es brillante.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Pero hombre, que esa no es la cuenta oficial de Twitter de Hirai. :D
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Ah, con Twitter nunca se sabe :juas.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Al menos sabemos que en Irán lo va a petar Microsoft con su consola.:gano
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Es evidente que ahora mismo Internet está en pie de guerra...pero luego ya sabemos qué pasa, ¿no? :lol

12580353958411.jpg
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Qué bien me lo paso con estas épocas de presentación de consolas.
Claramente Sony va en cabeza ahora mismo con su PS4. Se les dió caña por no enseñar la consola, pero les ha salido bien. Mostraron lo importante, juegos in game ( y bastantes ).
MS ha enseñado ya todo menos los juegos ( pocos ). Les queda mostrar más juegos y funcionalidades, mientras que Sony volverá a ser noticia de portada eclipsando a MS cuando enseñen la PS4 físicamente.

No entiendo cómo han podido cagarla con tantas cosas ( quitando el diseño, que no me parece ni tan horrible ni tan importante ). Venían de ganarse un gran hueco en el mercado con la 360, venían prácticamente de ganar la batalla en la generación actual... Y el palo ha sido gordo.

Pero oye, cuidado... Que lo mismo Sony tiene planes similares a lo del cobro por ventas de segunda mano y todavía no lo han dicho...
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Sony confirmó que no iba a bloquear la segunda mano.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

en el fondo agradezco a microsoft la presentacion que han hecho. me estan disipando las dudas. ahora ya solo falta que la ps4 sea tb horrorosa y asi no compro ninguna. :juas
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Sony confirmó que no iba a bloquear la segunda mano.
MS a priori tampoco la bloquea, sólo que el uso de los juegos viene con letra pequeña. Ya veremos si Sony también tiene letra pequeña o no, porque a las desarrolladoras de juegos no les conviene un mercado de segunda mano masivo y me sorprendería que Sony no tenga ninguna tipo de restricción guardada por ahí.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Si el tema del bloqueo de segunda mano es que las editoras/distribuidoras lo quieren imponer como es lógico para arañar dinero que no huelen y está ahí llevándoselo otro (sea GAME o Perico). Y Microsoft quiere ganar puntos con las grandes, camerlarselas, incluyéndolo de serie. Sony en cambio dicen que ellos no obligarán a nada, eh, las culpas al otro. A ver qué pasa con los juegos de EA y otras en PS4...

Y parece que sigue el LIVE GOLD como hasta ahora, incluyendo eso sí grabación de contenido/partidas y el poder de la nube...Sus muertos si los otros lo ofrecen gratis o dan incentivos como el Plus. :facepalm

Paso completamente del Kinect HAL 9000 :pensativo

Para todo lo demás, cuando se rompa el mando de la 360 caerá uno de la ONE para jugar con el PC/Steam :garrulo
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Anait una gente que me encantan dicen lo que piensan y atizan de lo lindo sin venderse:
¿Qué nos ha parecido Xbox One?
http://www.anaitgames.com/noticias/impresiones-xbox-one-presentacion

Me quedo con este extracto perfecto para definir un perfil al que no pertenezco.

Seguramente por vivir en Europa, o quizá en el norte de África, no éramos todavía plenamente conscientes de que Microsoft ha cambiado mucho desde los dos últimos E3. Su lucha encarnizada contra Sony y su PlayStation por el corazón de los jugadores duró una generación y media. En el ecuador de la vida de Xbox 360 la compañía dio un giro a sus intereses, nos colocó Kinect y nos enchufó un montón de canales de tele, aunque insisto en que las pantanosas —y espantosas—infraestructuras españolas en materia de tele digital no nos dejaron verlo tan claro como al otro lado del charco. Y ahora que ya estamos en el matadero nos sorprendemos de ver caer la maza sobre nuestras cabezas.

Ayer Microsoft agarró de la nuca al jugador y le obligó a mirar hacia el abismo, a ser consciente de una realidad terrorífica: hay otro hemisferio en lo casual. Nintendo exprimió hasta la última gota de familias felices, fiestas de cumpleaños y menopáusicas en plena cuesta abajo. Ahora Microsoft nos recuerda que su nuevo cliente favorito es el marido, el tipo que se traga todas las competiciones deportivas, el que se pasa nueve horas al día vegetando ante el televisor, el que consume los debates sobre la NBA en la misma medida que disfruta un reality sobre paletos sureños que cazan cocodrilos. Quizá de vez en cuando también eche una partida a Call of Duty: Ghosts (presente ayer), Forza Motorsport 5 (presente ayer) o toda la plétora de franquicias deportivas de EA (exacto: presentes ayer), pero no mucho más. Microsoft le ha cogido cariño a ese gordo cuarentón inmóvil en camiseta imperio, o a ese soltero macho alfa capitán del equipo de pulsos de su pub habitual, o ese padre de familia que lleva meticulosamente anotadas todas las estadísticas de su hijo de diez años en el equipo de béisbol del barrio y le obliga a entrenar doce horas a la semana. Ese es el nuevo casualismo, Microsoft es su pastor, y nada le falta.

Que la mitad de la conferencia estuviese dedicada ayer a la televisión y a los servicios multimedia de Kinect, y que la consola (bonita y sobria) se parezca hasta lo inquietante a un reproductor de vídeo VHS o un decodificador, deberían ser pruebas casi concluyentes de mi tesis. Que a estas alturas ni siquiera la propia Microsoft haya sido capaz de aclarar temas que preocupan al jugador como la conexión permanente o el mercado de la segunda mano... ¡es porque ni ellos mismos lo tienen claro todavía! No solo no saben qué van a hacer exactamente con nosotros, sino que tampoco les importa demasiado. Microsoft ha decidido que el jugador es solamente un eslabón intermedio, uno que (y esto sí lo saben) si cuidan lo justo y lo mantienen mínimamente aseado seguirá siempre ahí, que usarán para poner un pie sobre él y alcanzar un nuevo y más estimulante objetivo comercial: la tele.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Phil Harrison, uno de los jefazos del equipo Xbox, ha salido a la palestra y ha aclarado algunos detalles sobre el uso de los juegos y la necesidad de estar online:
Estéis de acuerdo o no con las ideas y los objetivos de Microsoft para Xbox One, al menos son fáciles de entender. La única excepción que confundió un poco ayer fue cómo funciona la propiedad de los juegos y la posibilidad de compartirlos con los amigos o venderlos, lo que ha originado informaciones algo confusas.

La confusión ha sido tanta que mientras me senté a escribir y tomar nota cuatro horas después de entrevistar a Phil Harrison, un RRPP de Microsoft me tocó en la espalda y me invitó de nuevo a hablar con Harrison para que terminara de explicarme este problema sorprendentemente complejo.

"Bien, piensa en cómo usas un disco de juego de 360 que es tuyo," empieza. "Si compro el disco en una tienda, lo uso en mi máquina y puedo dárselo a mi hijo para que juegue en la 360 de su habitación. Ambos podemos jugar a la vez, pero la clave para hacerlo es el disco. También puedo venir a verte a tu casa, darte ese disco y entonces tú también podrás jugar."

"Lo que estamos haciendo con los permisos digitales en Xbox One no es distinto a eso. Si estoy jugando en ese disco, que se instala en el disco duro de mi Xbox One, todo el mundo en mi casa que tiene permiso para usar mi Xbox One puede acceder al contenido. De modo que puedo ofrecer ese contenido a mi hijo y puede jugarlo en el mismo sistema."

Entonces Harrison me explica qué sucede cuando quieres sacar el juego de los límites de tu propia casa y llevártelo a casa de los amigos.

"Puedo venir a tu casa, poner el disco en tu máquina e iniciar sesión con mi cuenta para que podamos jugar," explica.

"Todo está en tu disco duro. Al final de la sesión de juego, cuando me lleve mi disco a casa - o incluso si te lo dejo - si quieres seguir jugando en tu perfil tendrás que pagar por ello. Toda la información ya está en tu disco duro, de modo que es una cuestión de ir a nuestra tienda online, comprar el juego y jugar de forma instantánea."

"Todo está en el disco, puedo dárselo a cualquier otra persona, pero si ambos queremos jugarlo al mismo tiempo, tenemos que tener ambos la propiedad. No es distinto de cómo funcionan los discos hoy en día."

Esto deja el asunto de la propiedad bastante más claro de lo que habíamos oído hasta ahora. Una vez instalas un juego, este se une a tu sesión de Xbox, y de esta forma Microsoft puede evitar cosas como que compres un juego, lo instales, y luego simplemente le dejes el disco a todos tus amigos para que puedan jugar sin pagar.

El otro problema es qué sucede cuando terminas un juego y quieres cambiarlo en una tienda o venderlo. ¿Qué sucede con la segunda mano?

"Tenemos un sistema a través del cual puedes coger el contenido digital y cambiar un juego ya jugado en una tienda física," afirma Harrison. "No anunciaremos hoy los detalles de eso, pero lo haremos cuando sea el momento."

Harrison no detalla cómo funcionará, aunque sugiere que habrá varias posibilidades. Por ejemplo, le pregunté si tendrías que pagar por un disco de segunda mano en la tienda y además pagar una cuota a Microsoft cuando llegues a casa, un poco como el Online Pass. Harrison no es del todo claro.

"Nuestro objetivo hacerlo centrado en el consumidor, realmente simple y realmente comprensible, y anunciaremos los detalles en el momento adecuado."

Hablando con él, me da la impresión - una impresión personal, ni más ni menos - que este escenario estilo Online Pass de tener que pagar dos veces por la segunda mano, una en la tienda y otra en casa, no es el plan. Pero que Harrison no quiera desvelar el misterio antes de tiempo significa que puede ser una posibilidad.

Para mí, el hecho de que Harrison hablara sobre el anuncio inminente en lugar de simplemente aclarar los detalles, significa que quizá la estrategia de Microsoft para la segunda mano podría involucrar a algún socio en concreto. Quizá Microsoft ha llegado a algú tipo de acuerdo con GameStop o una entidad similar.

Sea como sea, he tenido la oportunidad de volver a hablar con Harrison para que me cuente algunos aspectos sobre la conexión permanente de Xbox One.

"Algunas cosas del sistema funcionarán offline," dice. "Creo que el punto clave es que Xbox One requiere conexión a internet, pero no necesita estar conectada siempre. Creo que la mayor parte de los juegos más grandes de Xbox One y la mayoría de experiencias y servicios que quieres estarán conectados a internet."

¿Lo habéis pillado todos? Xbox One necesita una conexión a internet, pero no siempre.
"No quiero trivializarlo porque sé que la gente se entusiasma mucho, pero creo que se darán cuenta de que la gran mayoría de contenido y experiencias que querrán disfrutar en Xbox One serán las que necesitarán una conectividad online," continúa.

"Creo lo que preocupa a la gente, y con razón, es qué ocurre cuando se cae la conexión a internet durante unos minutos o unas horas. De nuestra parte, con las inversiones que hemos hecho en infraestructura en los servidores dedicados de Azure y Xbox Live que tendremos para Xbox One, estamos muy seguros de que podremos con todos los jugadores y todas las conexiones. Y aunque no es un problema de Xbox directamente, es algo en lo que Microsoft ha demostrado ser muy buena con Office 365."

Cuando se terminó la cinta hablamos sobre las preocupaciones que aparecieron ayer y durante estos últimos meses de especulaciones. Le sugiero que una de las razones de nuestra preocupación sobre el bloqueo de segunda mano, la conexión permanente y otros asuntos relacionados es que no tenemos una referencia anterior a Xbox One para juzgarlo. Miramos a cosas como Diablo 3 y SimCity, cuyos lanzamientos metieron la pata de forma traumática.

El tiempo dirá si Microsoft puede encontrar el equilibrio adecuado en todo esto. Personalmente, solo quiero que los juegos de un jugador puedan jugarse offline y que internet mejore los juegos de forma transparente. Tendremos que esperar para ver si el uso que Xbox One hace de la computación en nube y los servicios online enturbian esta situación o si la compañía puede tener éxito donde Blizzard y EA fracasaron.
http://www.eurogamer.es/articles/20...ntas-de-segunda-mano-y-la-conexion-permanente

La entrevista original en inglés: http://www.eurogamer.net/articles/2...-on-xbox-one-kinect-indie-games-and-red-rings
 
Arriba Pie