Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Una pregunta: ¿por qué no hay juegos/películas que vengan con una vagina vibratoria como accesorio?

Se me ha ocurrido pensando en seaker y la cámara espía :cuniao
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Pedir privacidad en la era de internet es como algo utopico.

Gran hermano Kinexito 2 nos vigila... (y la webcam de tu portatil tambien, que lo sepas)
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Yo os vigilo a todos, que para algo tengo poderes de moderata.


Por ejemplo, Hinomura se está rascando ahora un huevo.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

La interfaz.

1698.jpg


1705.jpg


1704.jpg


1701.jpg


1700.jpg


1699.jpg

 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Vamos a ver, que al final será que todo esto de la segunda mano es una mezcla de mala explicación por parte de los de Microsoft + el calentamiento hormonal de internet. Al hacer que la consola no necesite el disco para jugar, necesitan hacer un sistema para evitar que el mismo disco rule por decenas de consolas, hasta ahí me parece lógico, sinó en paises como España se vendería una unidad por ciudad como máximo.
Para protegerse, ponen un código único por juego que tendrás que añadir sólo una vez (bastante coñazo por cierto) y que ligará tu cuenta con ese juego-código, independientemente de si tienes el disco o no, y que te podría permitir descargar el juego otra vez del live sin tener el disco físico. Para hacer el proceso de asociar el juego a tu cuenta necesitarás estar conectado al Live, lógico también.

El tío Pepe de microsoft :roto2, cuando dice que no podrás darle el disco a tu amigo para que juegue, creo que se está refiriendo a que necesitará ese código único, sinó estaríamos en el caso anterior, donde un disco sirve para que juguen decenas de personas. Si lo que queria soltar ese perla era esto, entonces me parece de cajón y lógico que hagan esto. Digamos que lo que entendemos hoy por hoy como necesario para jugar, el disco, pasará a ser un código.

Aclarado esto, yo almenos no lo tenia nada claro, solo queda esperar a ver cómo se puede manipular ese código. Me surgen dudas de si podré desasociar ese código de mi usuario y venderlo/regalarlo a quien yo quiera. Siguiendo mi sentido común, todo me hace pensar que Microsoft querrá llevar el control de esas transacciones, con lo que quedaría descartado el poder regalarlo a un amigo.

En cualquier caso, esa parte no queda aclarada y sólo falta esperar a ver qué dicen. Si resulta que ese código único se puede regalar a antojo de uno, será mucho mejor incluso que con la 360. Por ejemplo, nos ahorraremos los gastos de envio del disco (sangrante en mi caso:garrulo). Pero si para regalar un juego hay que pasar por caja, entonces la cosa sí pinta fea.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

El tema es que se le escapó que el código iba a valer lo mismo que el disco físico y es con lo todos nos jiñamos.

Por un lado tiene toda la lógica del mundo, visto desde su perspectiva ¿porqué iba a valer menos?

Pero tenemos 2 escenarios diferentes que estos NUNCA han observado visto el games on demand actual o los arcades (ambos con precios cuasi-inamovibles más allá de ofertas puntuales): No vale lo mismo un juego 15 días después de salir que tras 15 meses!!! por no hablar del tremendo descaro en querer igualar el precio final de un producto obviando interesadamente los costes de la descarga del juego respecto a la distribución de los discos físicos
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Es que la confusión en ella misma es mas confusa de lo que la confusa gente está confundiendo. :garrulo:garrulo:garrulo

Yo creo que lo que el tio Pepe queria resaltar es que aunque no se necesite el disco, no podrás jugar por las buenas teniendo el disco instalado en dos consolas/usuarios diferentes. Vamos, que o juega uno u otro, pero los dos a la vez con el mismo código no. Me parece de perogrullo vamos. Es como si quisiéramos jugar 2 con el mismo disco a la vez. Por eso estoy de acuerdo que el juego valga lo mismo que de salida (lo podrian rebajar un poco por el tema del gasto de logistica y fabricación, pero es algo que tampoco veo sustancial).

Por eso creo, deshilado este embrollo (almenos en mi caso), que aún queda por desvelar por parte de Microsoft cómo podrá manipular el usuario ese código.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Vamos un paso más allá. Si no es necesario el disco para jugar una vez instalado, ¿es el primer ataque frontal de una consola mayoritaria a la distribución tradicional? ¿Serán necesarios los discos realmente?

El sentido común dice que el mismo juego descargado o comprado físico no debería costar lo mismo. ¿Se venderán todos los juegos digitalmente? Si supuestamente quedan ligados a una cuenta, ¿estarán todos disponibles on-line para redescargarlos en caso de avería, cambio de consola o deterioro del disco?
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Lo del código para evitar que dejes el juego es una chorrada y excusa burda y mala. En tal caso que el juego requiera tener el disco puesto aunque no lo use para leer datos, como sucede ahora cuando instalas el juego en la 360.

Lo que pasa es que han pensado que con esa artimaña la gente será mas comprensiva y lo que hacen es tomarnos por tontos. Su único objetivo es sacar parte del pastel de la segunda mano o, en todo caso, reducir su mercado.

Si lo que quieren es hacer un amago de implementar la descarga digital como algo relevante dentro del mercado de las consolas tienen que tomar el modelo Steam como referencia y que la gente escoja si pagar mas por un disco de toda la vida sin truquitos o ahorrar con la descarga digital. Si no le meten huevos al asunto van a comerse el suelo por que lo que veo es que no se atreven (o no les interesa) dar el salto definitivo a un "steam para consolas".
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

King, Yo creo que lo que planteas está todo bastante claro. Los discos los van a seguir vendiendo porqué una gran mayoría del consumidor siente la necesidad de poseer algo físico. A la vez empiezan a implementar un sistema que va mucho mas enfocado a las transferencias 100% digitales. Es un poco como la música, ahora ya hay mucha gente que solo compra de iTunes o similares y no quiere/necesita el soporte físico. Yo creo que los discos en esta siguiente generación los podrían haber eliminado, pero como digo, aún hay mucho de coleccionismo físico.

Referente a lo del precio, totalmente de acuerdo, y sinó solo hace falta que se pasen por Steam y vean precios y ofertas que van saliendo constantemente. En la actual generación, almenos en la 360, los juegos comprados con tu gamertag te los puedes descargar desde cualquier consola, siempre y cuando estés conectado con tu usuario. Quedan ligados sí, y los puedes descargar y borrar las veces que quieras. Y en la One es de suponer que seguirá siendo igual, siempre y cuando sigas poseyendo el código claro.

Projecte, yo también creo que con la excusa de no jugar con el disco, la solución se ha convertido en un problema. A nivel de usuario, una vez instalado el disco en el hd, es lo mismo tener el disco puesto o no. Pero creo que esto tiende a la desaparición de formato físico con el tiempo, y estoy convencido que a la que pasen unos meses o pocos años ya habrá distribuidoras que sólo venderán los juegos online, sin soporte físico. Y me refiero a estudios grandes y juegos retail. Y es por eso, que el código se hace imprescindible en este caso.
La parte mala para el usuario es lógica, y está por ver como lo llevan. Si se quieren quedar todo el pastel, precios de descargas a 60€, y manjear todo el cotarro de la segunda mano imposibilitando el regalo/intercanvio de códigos con amigos, la hóstia que les espera puede ser monumental.

Creo que lo que han hecho hasta ahora es lógico por las intenciones que tienen, pero falta por ver lo más importante para el usuario. :cortina
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

La clave de una distribución digital exitosa se basa en el precio. Véase steam o por ejemplo netflix en EEUU o incluso spotify. Cuando la gente ve que se da un servicio de calidad a buen precio que es capaz de sustituir algo tradicional, la respuesta está siendo positiva.

Poco probable por parte de MS, pero una distribución digital al mismo precio que el disco comprado en amazon es absurdo.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Puede que en un corto plazo de tiempo venda mi coche y compre uno nuevo,¿os imagináis al que se lo venda yendo al concesionario para pasar por caja?
Espectacular.
Enviado desde Xperia Z
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Lo malo de todo esto es que están dando un mensaje muy jodido en lo que respecta al mercado de compras digital por el mero hecho de no implementar la retrocompatibilidad.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

La clave de una distribución digital exitosa se basa en el precio. Véase steam o por ejemplo netflix en EEUU o incluso spotify. Cuando la gente ve que se da un servicio de calidad a buen precio que es capaz de sustituir algo tradicional, la respuesta está siendo positiva.

Poco probable por parte de MS, pero una distribución digital al mismo precio que el disco comprado en amazon es absurdo.

Ojito que hasta ahora es más caro la descarga del juego en demanda que comprarlo en tienda física...
No han debido fijarse jamás en tiendas como amazon que van bajando de precio paulatinamente...
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Lo malo de todo esto es que están dando un mensaje muy jodido en lo que respecta al mercado de compras digital por el mero hecho de no implementar la retrocompatibilidad.

Esto es lo peor, que en la siguiente generación se van a perder todos los juegos comprados. En realidad no es muy distinto de lo que pasa ahora con los discos, pero el pasarse a un modelo tipo Steam tiene que tener alguna ventaja.

Saludos
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Por eso lo digo. Una distribución digital tiene que ser seria y no una tomadura de pelo.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Anda que no se aburre la gente ni nada. :lol
 
Arriba Pie