Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

:lol
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Sí, bueno, ok, vale, de acuerdo. Ya. :hola
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Lo único "bueno" es que esta arquitectura de consolas permitirá que haya más juegos multiplataforma de grandes estudios (exclusividades aparte), más juegos indie en ambos sistemas y harán avanzar el juego en PC.

Además, no sé por qué me da que serán "fácilmente" crackeables...


:hola
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Berzosa, lo del precio es para no pillarse los dedos.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Supongo que todavía no se conocen los precios oficiales y ponen eso para cubrirse las espaldas, no vaya a ser que en vez de 60$ vayan a costar 70$ y palmen dinero por los prepedidos.

O eso o se han vuelto locos del todo :roto2

Saludos

Edito: se me ha adelantado Troy
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Sería un suicidio sacar juegos a 100€. Claro qué...

468px-3uidpv.jpg


:cuniao
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Lo único "bueno" es que esta arquitectura de consolas permitirá que haya más juegos multiplataforma de grandes estudios (exclusividades aparte), más juegos indie en ambos sistemas y harán avanzar el juego en PC.

No sé yo.

Microsoft no permitirá la auto-publicación de juegos indie en Xbox One

Contrariamente a lo que hace Sony con su PlayStation Store, Nintendo con su eShop o Valve con Steam, Microsoft no permitirá a los desarrolladores independientes auto-publicar sus juegos en Xbox One.

En lugar de eso, previamente deberán obtener algún tipo de acuerdo con la propia Microsoft o con alguna compañía third-party - como ya pasa actualmente con Xbox 360 y su Xbox Box Live Arcade.

Cuando en Shacknews han preguntado si los desarrolladores seguirán teniendo la necesidad de un publisher para subir contenido a Xbox Live, Matt Booty de Redmond Game Studios and Platforms, ha dicho que: "Ahora mismo, sí. Tenemos la intención de tratar a los desarrolladores como hasta ahora".

"De cara a esta nueva generación vamos a seguir explorando nuevos modelos de negocio y formas de ofrecer contenido. Pero Microsoft Studios es un editor que trabaja con una amplia gama de socios, así como con muchas otras personas, para llevar el contenido digital a la caja", añade Booty.

Esta decisión de Microsoft pondrá las cosas más difíciles a los creadores indie que quieran llevar sus juegos a Xbox One - más que en PS4, Wii U y Steam - algo que muchos desarrolladores ya están criticando. Sin ir más lejos, Mike Bithell, el creador de Thomas Was Alone, ya ha dicho en Twitter que no es probable que veamos su nuevo proyecto en la consola de Microsoft.

Por su parte, Two Tribes, los creadores de Toki Tori 2, han dicho: "Si no hay auto-publicación en Xbox One eso probablemente significará que no habrá juegos de Two Tribes en esta plataforma. Microsoft tenía una oportunidad de arreglar lo que pasada con XBLA.".

Stranger's Wrath HD de Just Add Water es uno de los juegos que no pudieron salir en Xbox 360 por este mismo problema relacionado con las estrictas reglas de Microsoft.

Por su parte, Sony en particular ha dado un gran impulso a los juegos indie en los últimos meses. Hace dos semanas presentó una categoría de juegos indie en PlayStation Store. Antes de eso se aseguró un buen puñado de juegos indie para PlayStation, incluyendo Luftrausers, Hotline Miami y el mencionado Thomas Was Alone.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Me refiero a que las herramientas de desarrollo serán similares, y eso posibilitará la publicación en ambos sistemas ¿no?


:hola
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

iBzvb2JSpQNRM.gif
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Es que tiene narices...¿qué será lo próximo, gifs de diez megas?
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Es buenísimo. :mparto
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Espero que sí... a ese precio que se lo meta M$ por el ojal

:lol
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Era un buen momento para abandonar el color verde... :|
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Medio internet desconojándose del "tipo de la laptop"

:mparto:mparto:mparto:mparto

nacho.jpg
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

:roto2 :lol:lol:lol:lol
 
Última edición:
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Pues yo lo vi por Meri y bien que se metió hasta la primera línea un buen rato para verla bien.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Una cosa, estos días he estado un poco desconectado y me perdí la presentación. Interneet es un caos. Me podéis solucionar un par de dudas???

Se sabe la fecha de salida de la consola??
Sirven los juegos de la 360???

Gracias!!!
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Finales de año

No
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Una detrás de otra. Y si encima resulta que la ps4 por dentro lleva la misma placa diseñada por AMD la verdad es que hace pensar que viene una próxima generación muy rara...
 
Arriba Pie