¿Pero que ventaja tiene la XBOX ONE sobre la PS4 a parte de alguna exclusiva?
¿De verdad piensan vender alguna?
A nivel de exclusivas la XBone gana, al menos a la salida de las consolas.
Penoso en que?Me imagino que lo hicieron para tapar el bastante penoso E3 que se marcaron.
Ah, y veo que seguis hablando del tema de los juegos usados. La 2ª mano va a seguir existiendo en Xbox One, eh. MS lo que ha dicho es que va a imponer a las tiendas que compran/venden juegos de 2ª mano una serie de concidiciones para que el dinero que genera la 2ª mano no se quede solo en las tiendas/distribuidoras, que parte de este dinero tambien llegue a las desarrolladoras. Pero si la tienda esta de acuerdo con estas condiciones seguira comprando/vendiendo juegos usados de Xbox One como hasta ahora. GAME por ejemplo seguira como hasta ahora, con secciones de 2ª mano para Xbox One.
Y el resto de la segunda mano?
Lo del E3. Si, me pareció penoso lo de ir a remolque de la XBone, diciendo lo de los juegos de segunda mano, los video trolls.
Las troleadas son lo mejor. Anda que no nos hemos reido ni nada en estos mesesLo que queremos son juegos, no trolleadas entre ellos, que para eso ya tenemos a nuestros políticos.
Lo de usar devkits en las ferias en lugar de las consolas es algo que se hace siempre, de hecho tambien habia devkits en lugar de PS4. Y que los devkits utilizados en las ferias sean algo mas potentes que las propias consolas tambien es normal, porque tienen que emular a la consola.
Vamos, que la noticia es que no hay noticia, destacar como se esta destacando el uso de devkits en el E3 solo puede significar dos cosas, que los periodistas que van son muy nuevos en esto de los videojuegos (¡oh sorpresa, hay un ordenador en lugar de una consola! ) o que estan intentando desinformar sobre cierta consola.
Por ejemplo en neogaf hay montada una campaña desde hace meses por gente que asegura que las especificaciones de Xbox One son falsas y que cuando salga a la venta va a ser poco mas que una Xbox360, y se quedan todo anchos. Gente, que si miras en otros hilos esta dentro de la cruzada anti-DRM...lo cual me parece muy bien, lo de estar en contra del DRM, pero unos cuantos han empezando por esta campaña y el tema se les ha ido de la mano. Ademas de lo de los devkits, se estan inventando cosas como que Forza 5 necesita online permanente, o que la consola no puede venderse ya que al tener un propietario queda inutilizada para un segundo usuario...pero bueno, ellos sabran, conociendo como se las gasta MS van a caer denuncias contra ciertos medios y foros a punta pala.
Por cierto, sobre el tema de si dos contactos puedes jugar a la vez a un juego de la biblioteca compartida:
Si te digo la verdad me apetece un cambio en las excluvias. Estoy hasta las pelotas del Gears, nunca me ha gustado la saga Halo, Forza me gusta mucho, pero seguro que el Drive Club le puede hacer sombra, ni que sea un poco.
Del tema trolleadas, soy el primero en descojonarme, pero creo que eso nunca deberia salir desde un nivel corporativo. Es como lo que comentaban antes, "sino tienes internet comprate una 360". Este tipo de comentarios, bromitas y gilipolleces deberian venir solo desde el usuario.
Al menos, eso es lo que pienso yo
¿Que ventajas como consola tenia PS3 en los 2 primeros años respecto a Xbox360?
Ninguna, y aun asi mucha gente la compro solo por MGS 4.
Vale, ya me ha quedado claro que solo los superfans de microsoft piensan comprarla, pero ¿serán suficientes esos fans para que XBOX ONE sea rentable?
Me parece que Microsoft va a tener que evolucionar en muchos aspectos la consola para que la gente normal la compre.