Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.
Yo hasta que no lo vea publicado oficialmente por M$ no me creo nada al 100%. Es muy probable que lo hagan, y son 2 cosas que tocan mucho las pelotas a mucha gente. El always online es algo que no me preocupa demasiado, juego el 99% del tiempo conectado, aunque cuando cae tu inet o los servers de m$ te jodes si o si.
Con lo de la segunda mano, calmarían mucho los ánimos si con cada copia física metieran 3 códigos de activación, por poner un número. Puedes usar uno tu, otro en la consola de tu primo/salon/niños y hasta podrías venderlo 1 o 2 veces. A partir de ahí, se acabó. No encabronas al 100% al personal y limitas la contínua circulación de copias por 20 usuarios. Pero no lo van a hacer ni borrachos
Lo que más me jode, es que el tema de 1 juego 1 usuario no me molestaría si fuera como Steam, que cada 2x3 tienen ofertas brutales, con 50-75% de descuento en montones de ocasiones, descuentos por packs, precios de salida a 40-50€ y no los 70€ de ahora... pero tampoco lo van a hacer, seguirán vendiendo los GoD por el doble de precio que los puedes encontrar en la calle.
En fin, ya veremos donde acaba esto, pero estaba claro que tarde o temprano ibamos a encaminarnos a esto. Al fin y al cabo, todos compramos juegos del Live Arcade a saco, los petamos y adios muy buenas. Ni segunda mano ni nada. Y se siguen vendiendo como churros.
De todas maneras, yo voy a seguir con la filosofía actual. De salida, bombazos que se que quiero ya al 110%. El resto? A esperar a que valgan 20-25€ y a tomar pol culo.