Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Se que eso es posible, como lo sería poner HDR en 360p, pero tenía "entendido" que las televisiones nuevas con HDR solo aceptaban la señal HDR a través del 4K. De ahí que la nueva xbox tuviese que rescalar a 4K para usar el HDR.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Nadie te ha dicho lo contrario... pero para tener HDR no es necesario 4K, y para reescalar (el vídeo) no necesitas más potencia...

:juas
 
La One normal puede reescalar y reproducir vídeos a 4K, el problema es la salida HDMI. Con la actualización de verano igual vienen sorpresas en este sentido (aunque probablemente se capen en la ONE via "flag"). Leer la info de 2013 al respecto es revelador. Ya lo tenían todo pensado.
 
Me da que no lees... 4K necesita HDMI 2.0. Ese es el cambio, no la potencia, que de potencia va sobrada.
 
Pero mandar a ese HDMI 2.0 4 veces más pixels de 10 bits cada uno aunque sea reescalado requiere más potencia que enviar 4 veces menos pixels a 8 bits cada uno. Procesar eso constantemente sobre el mismo hardware reduciría la capacidad de procesamiento disponible. Por eso la One S debería ser más potente para permitir ese procesado extra sin perder potencia práctica.
 
Que la One S será más potente, más silenciosa y mejorará el consumo... es seguro.

Pero lo que te estoy diciendo es que para HDR y 4K no necesitas más potencia de la que hay.



Una pregunta ¿la One se puede manejar con infrarrojos para la reproducción de BD? Es que la One S, con UHD, me tienta...
 
La Xbox One original puede tener salida de hasta 36bits (12bits por pixel). Yo una vez intenté ponerlo pero obtuve parpadeos negros, imagino que por el cable o la conexión via el ampli. Pero la consola ORIGINALMENTE te puede dar "Deep Color" que es lo que se denomina cuando tienes 30 o más bits de profundidad (10 bits por pixel).

De hecho, la consola hace la conversión de 36 a 24bits, originalmente la señal SIEMPRE es de 36bits.

Así que sí, la ONE original puede con 4K en vídeo y con HDR, sin problemas.
 
Que la One S será más potente, más silenciosa y mejorará el consumo... es seguro.

Pero lo que te estoy diciendo es que para HDR y 4K no necesitas más potencia de la que hay.



Una pregunta ¿la One se puede manejar con infrarrojos para la reproducción de BD? Es que la One S, con UHD, me tienta...


Supongo que si... ya que si tiene esto... deberia...

IR Blaster
Configura tu Xbox One S para encender otros dispositivos como tu TV, receptor de audio/video y decodificador de cable/satélite. Ya sea que estés jugando un juego o viendo una película, el IR Blaster integrado te llevará más rápido a donde está la acción, permitiéndote dejar atrás los controles remotos.

d92a098d-e81a-41b2-b0e3-91d2283d57ed.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Ya... eso es lo contrario de lo que pregunto... pero tampoco está mal :juas
 
Ya, tu quieres algo como esto? Pero en color blanco a juego con la S...

2436558-xbox+one+media+remote.jpg


Control multimedia Xbox One

Domina el entretenimiento
Tu entretenimiento preferido está a tu alcance con el mando a distancia multimedia Xbox One. Tendrás el control de las películas en Blu-ray, la transmisión de vídeos, las apps, el encendido del televisor y el volumen. Dotado de teclas retroiluminadas que se activan automáticamente, este sencillo pero potente mando a distancia ha sido diseñado para ayudarte a ver y cambiar de actividad en un instante.* .

Características adicionales
  • žMando a distancia fácil de usar para controlar tu Xbox One y tu sintonizador de TV/AV (encendido y volumen)
  • žžControla la reproducción de video en películas de Blu Ray y en la transmisión de video en Xbox One*
  • žNavega por los menús y las apps de Xbox One*
  • Acabado suave en silicón que permite sujetarlo cómoda y fácilmente
  • Diseño elegante
  • Transmisor de infrarrojos (IR)
  • žBotones retroiluminados activados por el movimiento
  • Alcance de hasta 9 m (en línea recta desde la consola)
  • Configuración que permite controlar funciones básicas de la TV y del sistema AV: encendido, volumen y silencio
Contenido
  • Control Multimedia para Xbox One
  • Acabado suave de silicón
  • 2 pilas AAA
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Casi... yo quiero saber si se podrá controlar desde mi mando Harmony.
 
Harmony experience with Xbox One
The Harmony Team has confirmed:

It's compatible with Harmony IR remotes

It's compatible with Harmony hub-based products
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Se lo he preguntado a Logitech... seré capullo, con buscarlo en la base de datos sirve :doh
 
Arriba Pie