Xbox XBOX ONE: ya a la venta

actpower, ES puyita. Y LO SABES.

Tampoco necesitas abandonar el foro por no poder meter puyitas, así como tampoco necesitas amenazar con hacerlo. Yo creo que aportas mucho.
 
Venga va. Tampoco ha sido para tanto el comentario, y para una cosa que XBox One puede presumir frente a PS4 :diablillo
 
Yo la expansión Undead Nightmare me la compré aparte en digital. Espero que también me aparezca el viernes.

Por lo demás, muy buena noticia el que Rockstar no esté vetando las versiones retrocompatibles de sus juegos. Esperando turno ahora para GTA IV y L.A. Noire.
 
Para vosotros, jugadores...
image.jpeg
 
Aprovechando la Ultimate Game Sale me he estrenado en esto de las compras en bazares Xbox extranjeros y han caído el Batman Arkham Knight por 15 USD y el Ryse Edición Legendaria por 9,90 USD. :atope
 
Xbox One S estará disponible el 2 de agosto

400€ la de 2TB.

xboxone00_jwrb.1920.png



Microsoft ofrecerá Xbox One S con 1TB y 500GB por 349 euros y 299 euros respectivamente. Por el momento no hay detalles sobre la disponibilidad de estos dos modelos.

La fecha elegida del 2 de agosto no es ninguna coincidencia, ese mismo día también estará disponible la actualización Anniversary para Windows 10. Xbox One S se venderá ya actualizada y desde el primer día podrá ejecutar las aplicaciones universales, usar Cortana, transformarse en un kit de desarrollo y estará preparada para los juegos compatibles con Xbox Play Anywhere.
 
Toca ver la rebaja para la One a secas, al menos en el stock existente.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
La One original lleva todo este mes de ofertas y liquidación.

Tienes varios packs de la consola de 1TB con juego por debajo de 300 euros. Por ejemplo, la de 1TB con Rise of de Tomb Raider sale a 288 euros en Amazon.es y la de 1 TB con The Division está ahora de oferta flash en Fnac a 275 euros. Y por ejemplo en Game han tenido la de 500GB con Quantum Break y The Witcher 3 por 270 euros.

El precio más bajo parece ser el de la consola de 500GB por 259 euros, aunque en Fnac tienen la de 500GB con Gears of War Ultimate a ese mismo precio.

También algunas ediciones especiales están de rebajas, siendo especialmente interesante el caso del pack Elite que viene con disco duro híbrido (SSHD) de 1TB y mando élite, que salió el otoño pasado por 500 euros y ahora cuesta 350. Y los packs con la consola de edición limitada de Forza 6 y Halo 5 se pueden encontrar a 330 euros en Game y 350 en MM respectivamente. Incluso aún se puede encontrar algún pack furtivo de la consola con Kinect.

Seguramente aún haya margen para ver precios algo más bajos a corto plazo, pero ciertos packs comenzarán a ser imposibles de encontrar en breve.
 
Por cierto, MS anunciará la semana que viene la fecha de lanzamiento de las One S de 500GB y el 1TB.


Y la consola edición limitada de Gears of War 4, no sólo tendrá un diseño exclusivo, sino que las marcas de arañazos tanto de la consola como del mando serán hendiduras reales en la carcasa.

 
Buenas noches, aqui otro que se ha hecho con la xboxslim (tambien tengo la one), configurada para 3840x2160p 60 hz sin problemas, ayer vi en HDR "deadpool" y "batman vs sprman" y se ve espectacular sobre todo deadpool....

La consola esta bastante chula, y es muy silenciosa, hacia mucho la verdad que no jugaba, pues juego mas en PC, pero he puesto el halo5 (que por cierto me ha saltado un parche de 43gigas casi naaaa) y me ha dado la sensacion (que lo mas seguro que sea efecto placebo, que escalaba mejor que la one original, menos dientes de sierra, estaba jugando en una Panasonic dx900, (aunque he comprobado en la eg920 que tambien funciona el 4k 60 hz y hdr sin problemas)......

La he comprado mas que nada por las pelis 4k y de momento muy contento ;) saludetes
 
Creo que la única limitación y ya les vale es que no hace bitstreaming por HDMI con lo que no saca Dolby Atmos y en principio creo que tampoco los DTS HD MA ni Dolby True HD pero esto último no lo tengo claro. ¿Los saca en PCM en la consola anterior?

No, the Xbox One S does not support bitstream audio-out for newer 7.1 surround-sound formats such as Dolby Atmos. If that's a dealbreaker for your home theater, you may very well prefer to pony up for a dedicated 4K Blu-ray player at this time, though Microsoft has hinted at these formats possibly being patched into the Xbox One S via a future update.

Xbox One S: The smaller, handsomer, 4K-ier system we’ve been looking for
 
A mí eso es que me parece un "mal menor", sobre todo porque puedes habilitar la salida PCM y te saca todos los canales. En cualquier caso...¿cuantos usuarios de XBOX ONE "S" con sistema de sonido ATMOS habrá?. Ya ya de por sí los poseedores de la "S" son minoritarios así como los de ATMOS, la combinación de ambos se reduce a...10, 20?. Vale, pensemos que sean 100 en toda España (y yo creo que me quedo largo). ¿De verdad es tan grave pensando además de que la inmensa mayoría de pelis vienen en un simplón AC3 o DTS a lo sumo?

No, si quejarse por quejarse, pues yo me quejo de que no hayan añadido el soporte de aplicaciones universales. Me parece una "feature" más interesante que el que metan compatibilidad con Atmos y tal.
 
No es quejarse, es que añaden la posibilidad de ver pelis en el formato más pijoteras y lo hacen incompleto.

Hay bastantes "pijos" del 4K que esperaban a una consola para pasarse al formato nuevo en lugar de gastar en un reproductor dedicado y se han encontrado con este mal menor. Nada más. No pasa de curiosidad.
 
Define "bastantes". Bastantes en relación a cuantos de los "normales"?. A nivel Nacional, eh?. No nos vayamos a nivel mundial.

Si la gente ahora no hace más que tener dudas sobre como configurar la "S" para ver el 4K, con el lío del HDR, como para meterse en otro nivel más con el ATMOS y tal.

Y en cualquier caso, solo alguien con un equipamiento TOP y un oído entrenado podría distinguir entre un DTS y un MA.

La inmensa mayoría de usuarios de la ONE "S" (y de la normal) enchufan directamente a una tele o a un monitor y usan cascos o el sonido de la propia tele. Yo tengo un 5.1 pero no por tenerlo voy a pensar que el resto de la gente lo tiene. Al final, solo somos cuatro gatos en comparación con el resto, que son muchísimos más.
 
Arriba Pie