Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

El logo queda un tanto raro....

XboxInfinity_2.jpg
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Pues tiene su aquel. A mi me gusta. Lo de "infinity" es por el símbolo, realmente si la info es cierta sólo tenemos un logo...
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

No me gusta nada. Tiene que ser fake.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Puede tener multiples intenciones... tambien parecen los dos ojitos del Kinect.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

El nombre de Xbox 720 tampoco es que sea la bomba...
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

El nombre de Xbox 720 es una invención de la masa/prensa. Es horroroso y nadie en su sano juicio del Dept de marketing de Microsoft lo usaría.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Eso les pasa por querer ir tan rápido.


Mirad a Sony, que las cuenta de una en una.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

No es eso, es algo de 1° de marketing.

Si Microsoft hubiera llamado Xbox 2 a la 360, parecería inferior a la PS3, 3>2. Por eso uso el 360 para estar en el mismo dígito que Sony.

Esto lo va a arrastrar siempre así que va siendo hora de pasar de numeritos, o simplemente usar la terminología de Apple y que sea la new XBOX manteniendo el nombre pelao y listos.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Infinity mola. 720 como decís es una cutrada.

Yo no haría uso de la estrategia de Apple llamándola XBOX a secas, ya que podría asociarse mucho a la primera que lo cierto es que no tuvo mucho éxito. Seguro que usan XBox + alguno palabro molón y se dejan de números.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Más filtraciones.
New ‘always on, always connected’ Durango SDK leak is real

Fresh documents posted on vgleaks.com related to the next Xbox are real, our source has confirmed.

Our insider described the screengrabs from the Durango SDK on vgleaks.com as “entirely legitimate”, although they contain much of the same information we revealed on February 6th, and were circulated to developers working with the console last year.

The ‘Durango Hardware Overview’ section re-iterates that Microsoft’s next-generation console – codenamed Durango – will be “always on, always connected”.

“Durango will implement different power states so that it can always be powered on, but will draw minimal electricity when not in use,” the document reads. “The console will be ready instantly when users want to play, and will always maintain a network connection so that console software and games are always current. With this “Always On, Always Connected” design, users will quickly and easily enjoy their connected entertainment experiences, with no waiting for the console to restart or install games.”

The new leak also tallies with our original story in that it confirms the new console will be bundled with a new, improved Kinect and also include a Blu-Ray disc drive.

It does reveal, however, that all games on Blu-Ray will be installed onto the console’s hard drive, and that play from the optical disc will not be supported. Game players will, however, be able to play games as they are being installed on the console.
http://www.edge-online.com/news/new-always-on-always-connected-durango-leak-is-real/
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Una fuente no oficial revela a Kotaku, que el mando de la nueva Xbox será esteticamente similar al actual, con la misma disposición de botones, pero algo más pequeño.

Microsoft no quiere que le ocurra lo que a Sony cuado fue a presentar su DualShock, y la falta de fotografías filtradas se debe a las medidas de seguridad aplicadas en las versiones enviadas a los desarrolladores. Cada consola de desarrollo cedida cuenta con su propio sistema de identificación visual basado en una serie de líneas negras y blancas diferente en cada unidad, por lo que se podría detectar el origen de la filtración.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Coño y pa que esta el Photoshop? se dibujan o quitan las rayicas y listo... que hay que decirles to leñe... :cuniao
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Adam Orth, director creativo de Microsoft Game Studios, no confirma ni desmiente el que la próxima Xbox necesite de una conexión permanente para jugar, pero se muestra favorable ante el requerimiento. Asi lo ha hecho saber en unas recientes opiniones en Twitter.

"Lo siento, pero no acabo de entender el drama sobre tener la consola siempre conectada a internet. Todos los dispositivos actuales exigen estar conectados, es el mundo en el que vivimos. #Acéptalo".

Manveer Heir, diseñador de BioWare, reprochó su comentario: "¿habéis aprendido algo de Diablo III o SimCity? Sabéis que la gente se queda sin internet? Acéptalo es una razón de mierda". La respuesta de Orth fue rápida, "la electricidad también se va... No voy a comprar una aspiradora".

20134591342_1.jpg


20134582633_1.jpg


Desde entonces, Orth ha cerrado su perfil.


PS4, ven a mi!!.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Vaya perlitas que ha soltado el amigo.

Y ni siquiera entro en si la conexión permanente me parece una buena idea o no, es solo que este tipo ha soltado en Twitter unas tonterías de vergüenza ajena siendo un alto cargo de Microsoft Game Studios.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Ahora es el fin de Sony, primero aproximación, segunda máquina igualar la ecuación, ahora toca aniquilación.

No creo que la pongan con conexión permanente se tirarían piedras contra su propio tejado pero aunque fuese así; Blu ray y mejor precio que la play. Pueden ser los dos factores más importantes a la hora de decantarse por una u otra.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Fin de Sony? Pero si todo el mundo esta ilusionado con lo que promete la PS4, y lo poco que se va sabiendo de la Xbox no hace más que arquear la ceja de la gente...
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Llevo pensándolo años, creo que alguna vez lo dije por el foro. Pintan bastos para Sony, la anterior generación la 360 fue antes, ahora ya no es así. No creo que sea casualidad. Creo que la xbox saldrá para Navidades muy buen de precio (200 euros menos que la otra), ahora con Blu ray y los dineros de Gates. Sony únicamente puede aspirar a recibir golpes uno detrás de otro.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Yo seré fiel a XBOX hasta el final. Paso mucho de la PS, am sorry
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Pintan bastos para Sony, la anterior generación la 360 fue antes, ahora ya no es así. No creo que sea casualidad. Creo que la xbox saldrá para Navidades muy buen de precio (200 euros menos que la otra), ahora con Blu ray y los dineros de Gates.

Claro que no es casualidad que Sony haya presentado la suya antes, pero por eso mismo, se la ve con ganas de enmendar errores pasados. A mi eso me genera confianza. También es verdad que en la pasada generación, Microsoft tuvo que retirarse antes de tiempo de la batalla y Sony siguió a tope con PS2, que prisa iban a tener por sacar la PS3?

Lo del precio no te lo compro, y menos por la diferencia que pones. Se dice precisamente que el hardware de PS4 (que yo no lo veo nada mal), es de nivel medio para sacar una consola de precio competitivo. Y lo del BD, joder ahora va a ser motivo de elegir a Microsoft cuando la otra lleva el formato desde esta generación.

Recuerdo las reticencias que habia con PS3 y Sony cuando hace unos años me dio por volver a esto, con todo el mundo diciendo que PlayStation ya no es lo que era y Xbox la habia adelantado por la derecha. Estamos a punto de cerrar generación y PS3 ha terminado superandola en ventas globales, con una Microsoft que ha abandonado a su Xbox y una Sony volcada con sus usuarios que no para de sacar exclusivos (que en eso se confirma imbatible) para despedir a lo grande a la suya. Yo veo a Microsoft vendiendo mucho en su mercado potencial, USA, y Sony llevandose Japón y Europa, como ahora más o menos. No sé donde esta el mal destino que le ves a PS4.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

De lo que yo no estoy leyendo nada es acerca de la retrocompatibilidad, porque con la fama que tiene Microsoft de pasársela por el arco de triunfo, como la Infinity (o como se llame) no tire por los juegos de la 360 sin problemas, por mi se la pueden comer con patatas. Que no pienso tener que quedarme con la 360 en un armario por si algún día me apetece repasar un juego como los Assassins, Bioshock o Skyrim, o volver a pasar por caja para comprarlos "adaptados" a la nueva.
Y tampoco me hace especial gracia lo de tenerla siempre conectada, o lo de "activar" los juegos y que te queden vinculados a la consola pa siempre (no sólo jodes la reventa, sino también a los colegas a los que les podías prestar el juego).
Que me parece que a Microsoft la han pillado con las bragas bajadas, está dejando que los rumores se salgan de madre sin atajarlos... y al final serán verdad y les comerán la tostada en los morros.
 
Arriba Pie