Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Estoy de acuerdo, no pasa nada. Pero es lo que hay y sólo añadía la información de que le faltan un par de prestaciones "pijoteras" si quieres, que le impiden estar al mismo nivel que los reproductores dedicados.

Y de España ni me hables, esto es un desierto, son quejas de americanos (pijoteras) en avsforum y blu-ray.com
 
Claro, pero los reproductores dedicados, además de caros de cojones (e infladísimos de precio, a mi juicio), no tienen capacidad de poder jugar...así podemos estar todo el día xD

Por eso te pregunto que cuantos en España se quejan de que no hay salidas de esas, porque es que son cuatro mal contaos. Montarse un sistema como este no es barato, y de hecho la mayoría que se ha comprado la "S" lo ha hecho "porque es más bonita", alguno porque "es más rápida" (jorl) y los más "finolis" para ver alguna de las 10 pelis en 4K que hay a la venta (alguna de ella con sonido LATINO, manda cojones).

Que te doy la razón que los de M$ deberían ofrecer salidas Atmos, pero si ni siquiera son capaces de presionar a Netflix para que su aplicación vaya sin judder...porque "nadie se queja" (hice un pequeño experimento hace unos días y la inmensa mayoría de gente ni sabe lo que es el judder ni le importa una mierda. Este es el nivel)
 
Ambas Xbox One decodifican internamente los formatos de audio HD y dan una salida PCM de hasta 7.1. Esto seguramente se planteó con la intención de poder mezclar el sonido interno de las distintas aplicaciones que se ejecuten a la vez, algo que se perdería reproduciendo bitstreaming ya que eso requiere la salida de sonido en exclusiva.

Al incorporar la reproducción de UHD BD en la S, han resurgido las voces pidiendo bitstreaming ya que no es posible sacar Dolby Atmos ni DTS:X sin él. Y uno de los jefazos de Xbox confirmó el otro día que son conscientes de que hay usuarios que quieren la opción de bitstreaming y que seguramente se incluirá en una futura actualización ya que no es una limitación del hardware.

Por cierto, la S también tiene app de Netflix compatible con 4K y HDR.
 
Gracias por la aclaración Dr.X.

Yo no me quejaba simplemente confirmaba que sale sin bitstreaming al mercado. Si para los otros formatos saca PCM 7.1 es una solución perfectamente válida.
 
Yo me conformo hasta con el "triste" AC3, con eso te digo todo. No es necesario tener un megaequipamiento TOP con Atmos y altavoces de a 100.000 para escuchar las pelis. Entiendo que a mejor altavoces mejor calidad, pero siempre hay un tope sea de pasta, de oído, de conformismo o simplemente de que "estoy hasta los huevos de estas absurdeces" xD
 
He leido en hdfever que los juegos con hdr van a tener muchisimo inputlag (hablan de mas de 80ms) y que los fabricantes de tvs tendran que sacar firms para reducirlos......igual este es el gran paso para que los fabricantes empiecen a hacer tvs que intenten tener un inputlag que se vaya asemejando a un monitor......seria genial ;)
 
Si la app de Netflix es compatible con HDR, es una fantástica noticia pa todos los sufridos propietarios de OLEDS 2105 a los que LG por el momento nos ha dejado tirados con el HDR de Netflix, y es el empujoncito perfecto que me faltaba para comprarla. :birra

Por cierto, ayer vi algo de Netflix en HDR, algo así como unos momentos de Marco Polo y una comedia de Adam Sadler...y la verdad es que me ha dejado un tanto indiferente...
 
Pero a ver, que no te vas a salir con la tuya. Me parece perfecto que la gente esté contenta con sus consolas pero no te voy a aceptar estos desprecios gratuitos porque sí.

Yo estoy feliz de la convergencia de los juegos de xbox y PC porque al final lo que quiero es jugar y eso me lo van a seguir proporcionando. Así que estoy feliz por mucho que digas tonterías así.
Yo tengo todas las consolas de la pasada y esta generacion (algunas por partida doble que la mujer es jugona :) ).....y cada cosa tiene su momento y disfrute.....me encanto y emociono last of us y los uncharted.....no hay juego que le haya echado mas horas online que gears of war y forza 2 , y menudas risas con el mario kart.....luego me pongo el pc y disfruto del "the witcher 3" en 4k ultra 60fps....eso si que es jamon de pata negra.....dios mio...

Me gustan los videojuegos y juego en todas las plataformas , prefiero pc pues si....porque en pc cuanto mejor es el bicho mejor resolucion , graficos y efectos....pero convivo con las consolas y grandes alegrías me han dado....lo de las guerras entre plataformas yo nunca he tenido ;)
 
Me han comentado que ya se ha agotado, pero que la puedo reservar para entrega en 1 o 2 semanas.

El chico no se lo explica, porque dice que partiendo de la base de que se trata de la misma consola, que se agotara tan rápidamente (en muchos sitios el primer día) no entraba dentro de las expectativas que se tenían con este producto. En fin, que parece que las nuevas características en imagen que ofrece esta consola para vídeo han calado hondo entre algunos usuarios, que rápidamente han acabado con las pocas existencias que habían entrado.

Yo la voy a comprar por capricho, porque como consola la verdad es que no me gusta nada.

:ok
 
parece que las nuevas características en imagen que ofrece esta consola para vídeo han calado hondo entre algunos usuarios

O el tamaño, o el pequeño extra de potencia, o el no tener el ladrillo de la fuente, o el mando... Yo no daría tanta importancia al 4K, sois cuatro gatos los que tenéis esa tecnología en casa (en España).
 
Me han comentado que ya se ha agotado, pero que la puedo reservar para entrega en 1 o 2 semanas.

El chico no se lo explica, porque dice que partiendo de la base de que se trata de la misma consola, que se agotara tan rápidamente (en muchos sitios el primer día) no entraba dentro de las expectativas que se tenían con este producto. En fin, que parece que las nuevas características en imagen que ofrece esta consola para vídeo han calado hondo entre algunos usuarios, que rápidamente han acabado con las pocas existencias que habían entrado.

Yo la voy a comprar por capricho, porque como consola la verdad es que no me gusta nada.

:ok
Si lo peor es que la consola ya salio muy desactualizada......la 360 en su momento salio con un hardware mas potente (hablando de aquella epoca).....como reproductor esta muy bien Ronda, (ya he visto 4 peliculas 4k en disco y va muy bien) y ademas no es cara.......y si te esperas un poco sale la de 500gigas que no llega ni a 300 euros.....(yo me he comprado la de 2tb solo por ansias pero no lo utilizo).
 
Y vosotros que entendéis de videojuegos, y puesto que la voy a comprar, no me recomendaríais un buen juego para acompañar la comprar de la videoconsola? Qué menos que pillarse la consola con un juego..eso sí, uno que sea bueno y que esté ya rebajado en oferta aunque no sea de lo más reciente

:ok
 
Si sólo quieres / puedes comprar un juego, eres jugador casual y quieres algo variado... GTA V. De lo mejor que le puedes echar a la consola. Ahora bien, no tiene los mejores gráficos, pero como juego es de lo mejor.
 
Y vosotros que entendéis de videojuegos, y puesto que la voy a comprar, no me recomendaríais un buen juego para acompañar la comprar de la videoconsola? Qué menos que pillarse la consola con un juego..eso sí, uno que sea bueno y que esté ya rebajado en oferta aunque no sea de lo más reciente

:ok
Sin duda el nuevo gears of war 4, va a ser tremendo....tienes una muy buena campaña y un multijugador infinito y con muchisimas posibilidades , el gears es el gears....saga de culto e IMPRESCINDIBLE!!!

Gta 5 es muy diferente....pero en historia y guion es otra obra maestra :)
 
Si no eres jugón, quizás un GTA se te hace un mundo o demasiado complejo. Quizás te encaje mejor un juego de coches o un arcade.

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk
 
La verdad es que como dicen leo y hallowed el GTA me parece una idea muy interesante porque es un juego muy variado que nunca probé y que siempre me quedé con las ganas de jugar, así que el GTA es un serio candidato a venirse para mi casa con la nueva Xbox.

:ok
 
La verdad es que como dicen leo y hallowed el GTA me parece una idea muy interesante porque es un juego muy variado que nunca probé y que siempre me quedé con las ganas de jugar, así que el GTA es un serio candidato a venirse para mi casa con la nueva Xbox.

:ok
Gta 5 tiene un guion que ya quisieran muchas pelis de hollywood, te va a encantar :)
 
Las S de 500GB y 1 TB salen el 23 de agosto en USA. En Europa aún no tienen fecha concreta pero no creo que se demoren demasiado viendo que en UK ya está agotada la de 2TB y se trata de una edición limitada.
 
Xbox One S 500 GB + FIFA 17 = 299 €, 22 septiembre en España

Xbox One S 1 TB + FIFA 17 = 349 €, mismo dia

XboxOneS_500GBConsole_FIFA17_WE_Groupshot_RGB-635x235.png
 
Arriba Pie