Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Y ahora no tienes ninguna?
Si, la 360 pero sin uso desde hace tiempo, no juego nada ultimamente.
Por eso estoy pensando en ver como volver a engancharme :juas

PD: Aunque viendo tanta oferta y tanta publicidad estos dias creo que va a ser duro resistirse ...
 
Última edición:
Yo tengo unos cuantos must have todavía sin estrenar de la 360. Tengo con ella para rato. A no ser que la Scorpio sea retrocompatible ....... por pedir que no quede.

Un abrazo!
 
Claro que la Scorpio será retrocompatible. Ya lo está siendo la ONE, cada vez más títulos son compatibles. Es más, es posible que hasta los juegos de la Xbox original puedan funcionar...
 
Confirmado que hay oferta de los juegos de MS en tiendas físicas.

Mediamarkt:
  • Killer Instinct (Primera temporada): 10 euros
  • Gears of War Ultimate Edition: 13 euros
  • Gears of War 4: 33 euros
  • Recore: 20 euros
  • Rare Replay: 10 euros
  • Forza Horizon 3: 33 euros
  • Halo: The Master Chief Collection: 23 euros
  • Quantum Break: 23 euros
  • Halo 5: 23 euros
  • Rise of the Tomb Raider: 23 euros

Gears 4 por 30 euros con envío gratuito en la tienda de Microsoft: Comprar Gears of War 4 para Xbox One revisión - Tienda Microsoft España

También tienen el Killer Instinct Definitive Edition (las 3 temporadas más los KI1 y KI2 originales) por 30 euros: https://www.microsoftstore.com/stor...ve-Edition-para-Xbox-One/productID.4675058300


Packs:

En Game tienen dos muy llamativos:
  • edición limitada Forza 6 ó Halo 5 de 1TB por 200 euros más Gears 4: Xbox One 1Tb a elegir + Gear of War 4 de regalo. XBOX ONE: GAME.es
    P01013.png

  • Xbox Elite (SSHD de 1TB y mando Elite) por 250 euros más Gears 4 (sólo el mando ya son 150 euros): Xbox One 1Tb ELITE + Gear of War 4 de regalo. XBOX ONE: GAME.es
    P01014.png
En ECI está el conocido pack de la Xbox One original de 500GB con Rayman Legends, Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed Black Flag con el que además te regalan Gears 4 por 220 euros: Consola Xbox One 500 GB + Assassin's Creed Unity + AC IV Black Flag + Rayman Legends (Descargables)
 
Buenas. Pregunta tonta. Supongo que con el Gold, y sin tener la One, se pueden pillar igualmente los juegos que dan gratis cada mes des de la web, de cara a poder descargarlos en el futuro en la consola, no?
 
Gracias. Estoy pensando a quitar un poco el polvo a la 360 con lo que me queda aún por jugar y hacerme el Gold, que creo que se puede encontrar por 30€ fácilmente. Lo que veo es que se me ha pasado la oferta de 1 mes por 1€, ya que no lo encuentro por ningún lado.

Así, haría con el Plus, que cuando me pillé la PS4 ya tenía un buen puñado de juegos esperando.
 
Pero recuerda que los juegos de X360 te los quedas en propiedad y los de X1, si algún día te la compras, sólo podrás jugarlos mientras tengas la suscripción Gold activa.
 
Exacto, solo puedes jugar a esos juegos mientras estés con suscripción activa. Que bueno, un mes porque lo ponen a un euro, otro porque pillas una suscripción barata... ahora mismo tienes en Game los 12 meses por 29,95 €, y te lo envían al momento por email.
 
Pff, vaya salvajada de ofertas, ya tengo juegos para no aburrirme hasta el 2019 :cuniao

Yo tengo ya para dentro de 5 Black Fridays.

Lo que ha caído estos días:

The Witcher 3 GOTY (store USA)... 25€
Overwatch (store USA)... 35€
Halo 5 (MediaMarkt) ... 22,90€
Fallout 4 (zavvi) ... 16,99€
Metal Gear Solid V (amazon.es)... 14,95€

:doh

Y aún por terminar Gears 4, Ryse y GTA V

:doh:doh

Y pendiente de abrir

Assasin's Creed Unity
Halo the Masterchief Collection
Dead Rising 3
Batman Arkham Knight

:doh:doh:doh

Más todo lo que van regalando cada mes desde hace 4 años.

:inaudito
 
Si, despuésbde rebuscar ppr la web he ido a montar la consola, que la tenía en su caja des de hace algún tiempo, y ya he visto que aparece la promo en la home del menú.

Lástima que ya estoy mas pelado que el culo de un mandril, por qué la promo de los 30€ (que supongo que solo será estos días) es muy apetitosa. La de 1€ acaba en 5 días.
 
La oferta del game es a 1500 unidades. Teniendo en cuenta el éxito de xbox en España, posiblemente aún estés a tiempo... si le sumas el mes a un euro, te sacas 13 meses a menos de 2,5 € mes!!
 
Posiblemente sea el precio más bajo para la S de este BF ya que además regalan el Gears 4. :ok
 
Arriba Pie