E
Eliminado22
Invitado
Como sabes picarme....
1. Playstation 4 Pro mueve juegos en 4k real.Hombre scorpio moverá 4K real algo que ps4 pro no puede hacer , la One S tiene reproductor UHD y mejora algo en prestaciones a la One original mientras que la ps4 slim es una ps4 2013 estilizada sin más.
act, ahí tienes la prueba, aunque a nosotros un par de exclusivos nos da igual hay bastante gente que lo valora mucho.
Dice que a él le dan igual. Lo cual es totalmente respetable.
Y con la boca pequeña diré que si sony hubiera metido lo de los discos UHD no me estaría resistiendo en plan machote como ahora.
Ya llegará el momento.
Me refería al contexto de cada consola explicado en términos que pueda comprender alguien que tiene una PS4 Pro pero no sabe lo que es Project Scorpio.
A partir de ahí, es cierto que Scorpio será más potente que PS4 Pro y que la One S ha recibido más mejoras sobre la original que la PS4 Slim, aunque también en parte porque tenía más puntos donde mejorar.
Otro amigo me quiere ceder su ps4 para cuando salga el Zelda porque le da pena que aún no los haya jugado...
Ya llegará el momento.
Creo que no lo has entendido. No tienes ningún juego ahora mismo que merezca más la pena que TLOU. Esa debe ser tu prioridad absoluta como jugador, sobre todo para ti, entras en el target de ese juego. Créeme.
No es un juego muy largo, pon un nivel de dificultad bajo si es necesario. Dedícale tres o cuatro días. Te vas a enganchar tanto que no te va a durar más. Cuando lo acabes, descansa unos días y después vuelve a tu vida normal... Si puedes.
No hombre, me cede su PS4 porque ha reservado la switch y dice que desaparecerá de la faz de la tierra cuando la tenga.Me da que te has equivocado de maquina jeje.
A ver si maduráis algunos un poquito, hostias.
Que dice el creador de Ori que Project Scorpio es consola next-gen.