Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Pregunta inocente, sé que se puede hacer Streaming de juegos desde la consola hacia un Windows 10, ¿pero a la inversa hay alguna app nativa o de terceros para hacer Streaming de juegos desde un PC hacia una One?

Lo digo porque a ese precio es que hasta me la planteo casi sólo por la compatibilidad con la 360.

Uno de mis "traumas" de mi era consolera es que nunca me acabé el red dead redemption.
 
Mientras continúa la oferta de la Xbox One original por 190 euros, MS ha rebajado 50 euros a casi todos los packs de la S en su tienda. Es decir, los packs de la S de 500Gb con un juego se quedan en 250 euros y los de 1TB con juego en 300 euros.
 
¿¿¿La Slim One tiene bastantes posibilidades multimedia??? Y lo principal se pone tonta con los blu rays???, de un tiempo para acá, noto cada vez más fallos lectores en mis equipos. Posiblemente porque todos tienen sus años, pocas cosas me fastidian más que deshacerme de algo que funciona.

Y es verdad ¿¿¿qué se actualiza muy amenudo con parches grandes??? Tipo los Gran Turismo en la PS3, pero casi siempre.
 
A partir de 230 euros: Xbox One S baja de precio de forma temporal en GAME

El pack más barato, el de 500GB y Minecraft, ha volado en la web, pero es posible que aún se pueda conseguir en tiendas físicas. Y además hay renove:

23tfpjl.jpg
 
Sólo hoy: Xbox One S de 1TB (sin juego) a 247 euros en ECI. También tienen la de 500GB con Minecraft a 231 euros.
 
Una duda, que no me entero. ¿Scorpio es una nueva consola que va después de la One S?
 
Creo que lo entenderás rápido con este símil: Scorpio es la PS4 Pro de Microsoft y saldrá este otoño. La Xbox One S equivale a la PS4 Slim y seguirá en el mercado.
 
Creo que lo entenderás rápido con este símil: Scorpio es la PS4 Pro de Microsoft y saldrá este otoño. La Xbox One S equivale a la PS4 Slim y seguirá en el mercado.
Hombre scorpio moverá 4K real algo que ps4 pro no puede hacer , la One S tiene reproductor UHD y mejora algo en prestaciones a la One original mientras que la ps4 slim es una ps4 2013 estilizada sin más.
 
Me refería al contexto de cada consola explicado en términos que pueda comprender alguien que tiene una PS4 Pro pero no sabe lo que es Project Scorpio.

A partir de ahí, es cierto que Scorpio será más potente que PS4 Pro y que la One S ha recibido más mejoras sobre la original que la PS4 Slim, aunque también en parte porque tenía más puntos donde mejorar.
 
Que curioso, no lo sabía. Me planteo pillar la S para usarla como reproductor UHD todo terreno pero ya no sé si esperar a ver si baja mas por la salida de Scorpio.
 
Es el gran dilema. Yo he renovado una de mis ONE por la "s" por aquello de aprovechar el HDR en juegos (las pelis en UHD me la sudan por completísimo). Se que luego haré la renove de la "s" por la Scorpio, es más que seguro...y me darán más pasta, claro. Y luego vendiendo la otra ONE que está ahí para hacer bulto (comparto cuenta con un amigo), pues bueno, el roto será menor...

Está claro que irán haciendo ofertas de la "s", y cuando salga la Scorpio (Noviembre, aprox), pegará un buen bajón, imagino.

En tu caso, como no te veo pasando de plataforma, pues esperaría a ver que baje más de precio. Siempre y cuando te compense para ver pelis en UHD, claro.
 
Se me acaba de ocurrir que en breve me dan una Black de MM de 300€... con eso tengo para el pack de la S más barato que haya + el mando a distancia :pensativo
 
Arriba Pie