Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Claro que ellos lo saben, y lo permiten, pero no pueden decir abiertamente que lo permiten. A ellos les conviene, en realidad.

Y oye, si algún día deciden cerrar el grifo, con comprar los mínimos juegos imprescindibles, basta y sobra. Si será por juegos, coño...que tengo 125 juegos ya, de forma LEGAL.
 
Uf, qué rápido vais. Por partes:

De "el EA Access me cuesta 20 pavos al año" a "juegos GRATIS" va un trecho muy largo, ¿eh? Lo mismo para el Gold. Y nada de novedades, insisto.

Tema trapicheos. En su día, la consola ideal para esto era la PS3, porque era la segundona. Cuando creció la cuota de mercado, Sony cerró el grifo. Hoy la segundona es la Xbox y, si pensáis que Microsoft no sabe lo que hay y que va a seguir así siempre, estáis muy equivocados. Cuando su cuota de mercado mejore (si es que lo hace), cortarán el trapicheo, me apuesto lo que queráis.

Mando. El mando de PS4 es algo así como cien veces mejor que el de PS3. Y, para mi gusto, mejor que el de la One.

Precio de juegos. Sony se está poniendo las pilas y sus últimas ofertas están siendo brutales. 8-10 euros juegos con año y medio, no está nada mal.

On-line. El de Xbox sigue siendo mejor, no sólo por la disponibilidad del servicio, también por funciones que todavía no tiene Sony.

Amigos y demás. Lo más probable es que los primos / amigos / vecinos tengan PS4, es lo que hay.

Centro multimedia. Xbox One S muy superior, sin duda.

Exclusivos. Va en gustos, para mi los de Sony son de una superioridad cruel.

PS4 Pro. Yo me pillaba esa. Son 100 pavos mas, si, pero durará más tiempo.

Y todo esto me recuerda que voy a poner mi PS4 en venta en un jugoso pack, pronto en su foro preferido.
 
Vamos a ver, si vamos a empezar con esto y con lo aquello, podemos estar horas...

A mí que digas que los juegos no son gratis, que pagas por ellos, pues cojonudo. Yo solo se que por 50€ al año tengo ante mí un catálogo de juegos que si tuviese que comprar costarían un pastizal. Que si luego dejas de pagar no puedes usarlos, es secundario. No creo que deje de pagar el Live Gold y el EA Access, me parecen dos servicios estupendos con un precio muy contenido para lo que ofrece.

Que está claro que a tí te tira más la Pley, pues genial. A mí me mola más la XBOX, e insisto, ni amigos ni exclusivos han sido condicionantes para que la eligiese. Me compré la primera XBOX, me compré la 360 y me he comprado la ONE. Y me compraré la Scorpio.

Porque hoy día, a mí la "Pley" no me ofrece nada que sí me ofrece la XBOX. Los exclusivos, insisto, a mí me la pelan. No me interesan lo más mínimo. Y me da igual que me digan "no sabes lo que te pierdes". Pues mira, no. Afortunadamente, con 125 juegos, "no se lo que me pierdo" (y los que me quedan por venir). Si será por juegos y juegazos, Dios...
 
Los juegos que regalan para la 360 son gratis. Para siempre. Pero en cualquier caso, ¿qué más da?. ¿En serio vas a liarla por algo tan gilipollezco?
 
Y por cierto, no te líes tampoco con el tono y el sentido de los mensajes. A mi que Fran se compre una consola u otra me la trae floja, sólo intento informarle con todo el detalle que pueda, para que haga la compra correcta en base a sus gustos.
 
Pero no os volváis a liar, que cada uno saque sus preferencias sin intentar convencer a nadie de nada.

Yo estoy en desacuerdo en que el mando de PS4 supere en algo al de XBOX One, pero porque yo soy de los que está cómodo con un pad grande y pesado, soy de los que aprieta y retuerce el mando con todas sus fuerzas mientras juega, para mi prima la ergonomía por encima de todo. Por eso siempre me gustaron más los pads de Mega Drive vs Super Nintendo (pese a que el de Super Nintendo le superaba en todo lo demás y por mucho), Dreamcast o GameCube vs PS2, XBox 360 vs PS3, etc.
 
Entiendo que ambas plataformas son buenas con sus pros y contras. De momento Xbox 60%, PS4 40% (pero subiendo :P)
 
Entiendo que ambas plataformas son buenas con sus pros y contras. De momento Xbox 60%, PS4 40% (pero subiendo :P)

Con cualquiera te lo vas a pasar genial. Ahora bien, tendrás que renunciar a algo...

En resumen, lo más importante:

Centro multimedia: mejor Xbox, de lejos.
Gráficos: mejor en PS4, muuucho mejor en PS4 Pro.
Juegos: los exclusivos de Sony barren, mires donde mires.
Precio: si te metes en trapicheos, digamos, grises, Xbox gana.

El resto de cosas las dejaría en empate.
 
Añado también que a pesar de en la pasada generación no había color entre la calidad del online en PS3 y 360 (que era infinitamente mejor), no he tenido ningún problema reseñable con la conexión de la PS4, así que no debería ser tampoco un factor determinante ahora.
 
Con cualquiera te lo vas a pasar genial. Ahora bien, tendrás que renunciar a algo...

En resumen, lo más importante:

Centro multimedia: mejor Xbox, de lejos.
Gráficos: mejor en PS4, muuucho mejor en PS4 Pro.
Juegos: los exclusivos de Sony barren, mires donde mires.
Precio: si te metes en trapicheos, digamos, grises, Xbox gana.

El resto de cosas las dejaría en empate.
Yo teniendo las dos para nada estoy deacuerdo en que los exclusivos de Sony barren a los de Microsoft.
 
Yo teniendo las dos para nada estoy deacuerdo en que los exclusivos de Sony barren a los de Microsoft.

Eso va muy a gustos, claro. Yo no empecé a disfrutar de la pasada generación hasta comprarme una 360 después de tener la PS3 bastante tiempo. Los exclusivos de la 360 me parecían taaaan por encima de los de PS3, que no había color.

Eso sí, Naughty Dog decantó claramente la balanza hacia la PS4 después de haber disfrutado en su momento de la trilogía Uncharted y el TLOU en la anterior consola.

Hoy día, no hay ningún juego para la One que me haga desear comprarla, aunque sí tiene exclusivos que me interesan, pero no me quitan el sueño. Y es que a estas alturas, para mi el Gears 4 y el Halo 5 ya no son sagas que me vuelvan loco por jugar. Tampoco hay Limbos, Braids, Shadow Complex, etc, etc, que en la pasada generación disfruté como loco en la 360. Cada vez hay menos exclusivos que puedan hacer decantar la balanza.

Y en PS4 tampoco veo tantos exclusivos que decantes la balanza, al menos con mis gustos, pero los que hay, son de mucho peso.
 
Yo estoy con ActorSecundario. Ahora estoy redescubriendo la 360 y disfrutándola, y gracias a Visitor, ahora puedo catar la PS3.

De comprarme una nueva de esta generación (que no haré porque en la pasada aún tengo mucho por disfrutar) seguro tiraría por la One. Y jubilarme, que no sé de dónde sacar el tiempo para hacer todo lo que quiero hacer.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Precios de los juegos: no hace falta hacer triquiñuelas, en Amazon siempre suele estar bastante más barata la versión de One que la de PS4, sobretodo cuando caen de precio. Supongo que el vender menos influye. Ayer me compré el Mad Max de One por 14 €, mientras que en PS4 está a 23 €.
 
500GB pueden ser suficientes, pero vas a tener que administrar a menudo lo que haya instalado ya que muchos juegos importantes rondan los 50GB y siempre tienen que estar instalados para poder jugar aunque los tengas en formato físico.

Para mucha gente eso no debería ser un problema grave ya que no todo el mundo necesita tener a la vez más de media docena de juegos tan grandes listos para jugar indistintamente a uno u otro, pero es cierto que poder mantener en el disco lo máximo posible da mucha comodidad para evitar el tiempo de instalación (sobre todo si tienes que volver descargar un juego de 50GB) además de la descarga de las actualizaciones que correspondan, que a menudo son de varios gigas, si se vuelve a querer jugar a un juego que se haya desinstalado.

Pero, sí, tiene soporte para discos externos, creo que de hasta 4TB y por USB 3.0, lo cual es una buena solución para muchos.
 
Pero lo instalado en el disco externo funciona igual que en el interno aparte de la velocidad?
 
Sí, las instalaciones en el disco externo funcionan igual que en el disco interno. Y si el disco externo es más rápido que el interno, sales ganando en las pantallas de carga de los juegos.
 
Arriba Pie