Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Yo la verdad es que me pierdo con tanto dato técnico pero las sensaciones que transmiten los de DF son bastante positivas. A ver lo que aguantan ahora los de Sony con una consola inferior que la competencia.

Yo ya estoy engordando el cerdo para OLED+Scorpio para finales de año o primera mitad del 2018.
 
Bueno, hay un artículo mucho menos técnico donde obviamente te dicen que va a ser bastante más potente (faltaría menos!), con saber eso, basta. Luego ya, lo geeks se liarán a pedradas entre unos y otros de si esto es mejor que lo otro y tal...yo prefiero ser práctico, tengo una tele 4K con HDR, y hay que darle de comer. Punto final.

Sony sacará su próxima PS el año que viene o el siguiente y de nuevo volveremos a las comparativas. Microsoft hará lo mismo dos años después y de nuevo todo...es un no parar infinito, con lo que yo prefiero de momento ser fiel a mi elección, pese a exclusivos (no me motivan para cambiarme de plataforma), y a disfrutar. Punto.

Eso sí, un OLED+Scorpio es de quedarse todo el puto día jugando enganchao a una máquina de soporte vital. Garantizado.
 
Jaja, sí, cuando leí lo de la "cámara estanca de vapor" pensé...madre mía como eso EXPLOTE xDDDDDD

Desde luego han innovado. Veremos si luego todo está a la altura. Yo pienso que sí, pero...es mucho vaticinar.

Lo que no llego a entender es tanto odio desmesurado, todo ¿porqué?. ¿Porqué decepciona una consola que es lo que prometieron?. Joder, si los de DF están encantados, y creo que esos son bastante críticos al respecto. ¿Qué pretende esa gente, una consola con 32GB de RAM, 20 teraflops y renderizado 8K por ojo con anialisasing de x16?. Esas cifras llegarán a verse, no lo dudo. Pero no ahora.

Y bueno, luego están los de otras plataformas que siempre meten baza, pero eso es inevitable. Con lo divertido que es ponerse a JUGAR y DISFRUTAR...

P.D: Será que vengo condicionado de jugar dos juegos seguidos en HDR, pero es que es A MUST en esto de los videojuegos. Es pasar el mismo videojuego a SDR y reirte por lo bajini...es increíble lo que llega a dar de sí en estos casos.
 
Quiero ver con mis ojos esa mejora sobre todo el catálogo de Xbox One y 360. Si es palpable, quizás algún día me plantee el upgrade. Pero sin tele 4K ni HDR, no me corre ninguna prisa.
 
Claro, sin tele 4K ni HDR, las diferencias serán pocas a nivel gráfico. Y más en juegos antiguos. En todo caso, 30/60 frames rocosos. Aquí creo que es importante tener en cuenta que el verdadero cambio se produce cuando tienes una tele 4K y HDR
 
Así es el DevKit...

ja1qRcp.png

Microsoft muestra el kit de desarrollo de Project Scorpio
 
Al final esto sí que será una nueva consola... si lo hacen bien, puede que se lleven el segundo set de esta generación, veremos, porque PS4 les está pasando la mano por la cara.
 
Bueno, para mí el concepto de "nueva consola" ya no existe. Es una continuación, mejorada, ampliada y compatible con lo que ya había, que para mí es lo más irritante cuando cambias a una "nueva generación". Disponer desde el primer día del catálogo de los más de 150 juegos que tengo, muchos de ellos con mejoras gráficas de inicio, es acojonante.

Yo paso de guerra de consolas, sinceramente. Tengo entretenimiento de sobra y ahora además con mejor calidad, como para quejarme. Yo soy de los raritos que no se mueven por los exclusivos, sino por lo que me ofrezca mejores prestaciones y rendimiento al mejor precio y tengo claro que XBOX es "mi" consola hoy día. Insisto, soy el "rarito".

Dentro de 5 años, pues no lo se.
 
Este domingo a las 23:00 se presenta. La conferencia de MS en el E3 debe venir cargadita ya que han ampliado su duración.

 
La Xbox One S baja de precio. El modelo de 500Gb a 249$ y el de 1TB a 299$. Supongo que aquí la rebaja será de 50€.

 
Uf, ya me gustaría a mi ese también. Pero SEGA perdió la licencia de Ferrari así que olvídate, no creo que se molesten en un juego que no pueden vender hoy.

Por cierto, la versión de PC corre hasta en una cafetera, es una opción...
 
¿Ya han rebajado por aquí la S? ¿avisaréis de ello? :juas
 
Los que vayan saliendo retrocompatibles seguramente también estarán disponibles en digital, lo cual debería amortiguar el aumento de los precios en físico.

Alguna vez he echado de menos mis juegos de la Xbox original y me he arrepentido de haberme deshecho de ellos. Curiosamente sólo me quedé con un par, Street Fighter Anniversary Collection y Panzer Dragoon Orta, y he acabado poniéndolos más de una vez en la 360, el Orta incluso hace pocos meses. Pero algunos otros como Jet Set Radio Future o los Otogi... Afortunadamente hay unos pocos casos que tuvieron edición digital en el bazar de la 360 como Ninja Gaiden Black, así que resultó fácil volver a jugarlo.
 
Arriba Pie