Xbox XBOX ONE: ya a la venta

No te entiendo eso de "lo de que siga automáticamente a cada juego que inicio". ¿A qué te refieres exactamente?.
Ahora ya no me sale. Qué cosa más rara.

Pero vamos, me iba a mi lista de amigos y aparecían además de mis amigos un "amigo" con el nombre de cada juego que he probado en 360. Y no, no eran clubes porque si entro en clubes no tengo ninguno...
 
Lo de los negros levantados puede tener que ver con las opciones de la salida de vídeo, que quizá en modo automático no siempre se quede en el mejor ajuste para tu TV.

Por cierto, nueva oferta de la One X en MM: consola más segundo mando por 479 euros.
 
En mi lista están: Forza Horizon 3, Cuphead, Quantum Break, Gears of War y los Halo que me quedan pendientes.

El Quantum Break no está mal. Una historia chula que te hace querer terminar el juego. Pero tampoco es la reostia. El Halo 5 y el Gears 4, están bastante bien. No llegan al nivel de sus antecesores pero molan. Y las voces originales del Halo 5 son la leche. Con ambos me lo pasé como un enano.

El que estoy esperando, a parte del Sea Of Thieves, es el Crackdown 3. El uno era de mis juegos preferidos, el 2 fue un "meh" y este tiene una pinta increible.

¿Has jugado a The Division? Le tengo parado ( me terminé la historia principal y dejé el primer DLC a medias) porque no tengo a nadie con quien jugar en cooperativo. Antes jugaba con un amigo, pero la banda con la que va no deben tener vida ninguno porque tienen unos niveles que asustan. Y para meterte en la Zona Oscura has de ir con otros sí o sí.
 
Los juegos como The Division (Destiny también es un poco así) que te obligan a jugar con gente para disfrutarlos a tope se me hacen muy cuesta arriba...
 
Hombre, para el lore principal, no hace falta jugarlos con nadie. Ambos yo me los he terminado solito. Pero bien es cierto que si quieres luego seguir subiendo nivel y si pillas los DLCs pues necesitas ayuda sí o sí.
Está bastante chulo en el The Division, que si no puedes hacer una misión solo, puedes intentar con matchmaking, y en vez de ir solo, vas con 2 o 3 para esa misión, te la pasas y luego cada mochuelo a su olivo.
 
A mi del The Division me flipa la ciudad. Es NY calcado al 100%. Times Square es la leche.
 
The Division es brutal, pero acabé muy harto de él. Eso de jugar dos o tres horas al día con los colegas...al final era repetir misiones para intentar mejorar equipo, y la puta zona oscura era un caos. Muy buen juego en cualquier caso.

Ahora estoy muy emperrado con el Kingdom Come Deliverance. Acabaré también hasta los cojones de él, pero bueno, de momento aguanto xD
 
También han anunciado que habrá más actualizaciones para el primero, incluyendo un parche para One X.
 
Yo nunca lo jugué precisamente por no tener con quién. Y ganas no me faltan, porque Nueva York ME APASIONA.

Pues oye, a ese si que juego contigo. Pero lo tengo en Xbox y creo que no hay croosed gameplay... ¿o sí? PEro vamos, que si es por jugar, me lo pillo en la PS4 y lo empiezo desde el principio y le damos juntos @Hallowed

Pues cuando esté a buen precio hablamos. :juas
 
Entre las cosas que se comentaron en este vídeo/programa está la confirmación de que en unos días los insiders van a recibir una actualización que activará el soporte para FreeSync. Las One originales tendrán soporte para la primera revisión mientras que las One S y X recibirán FreeSync 2 que añade HDR a la tasa de refresco variable.

Teniendo en cuenta que la actualización para la X con soporte nativo para 1440p ya esta disponible para insiders y saldrá esta primavera, no sería raro que saliese al mismo tiempo la de FreeSync.
 
Una cosilla, he probado a conectar varios auriculares con micro al mando y no he logrado que funcione el micro así que supongo que no vale cualquiera. ¿Qué opción me recomendáis para esto?

Y otra cosa, cuando conecto auriculares al mando, hay un siseo de fondo demasiado evidente. Esto con PS4 no me ocurre. ¿Pasa con todos los auriculares? ¿Puede ser por mi mando? ¿Con unos oficiales ocurre?
 
Pero si no hay televisores FreeSync, al final eso se queda en monitores. Casi me interesa más lo de compartir en Twitter xD
 
Una cosilla, he probado a conectar varios auriculares con micro al mando y no he logrado que funcione el micro así que supongo que no vale cualquiera. ¿Qué opción me recomendáis para esto?

Y otra cosa, cuando conecto auriculares al mando, hay un siseo de fondo demasiado evidente. Esto con PS4 no me ocurre. ¿Pasa con todos los auriculares? ¿Puede ser por mi mando? ¿Con unos oficiales ocurre?

Hum, en teoría, cualquier auricular con micro que tenga el conector 3.5 debería valer. Ahora bien, a veces hay que actualizar el mando para que funcionen. O bien verificar en los ajustes rápidos que salen cuando se conectan, la mezcla de audio correcta.

Lo del siseo nunca lo he escuchado, y tengo varios auriculares.

Mira esta captura, que te sirva de guía para lo del micro:

side.png


Yo lo que hago es enviar un mensaje de voz a algún contacto (sin enviarlo puedes escuchar el previo) para saber si el micro funciona correctamente o no.
 
En principio lo tengo bien configurado pero probaré eso que dices. :ok

Lo del siseo si que me tiene mosca.
 
Lo del siseo es extraño...¿has probado a poner unos auriculares normales sin micro?. Por descartar que sea el micro haciendo de las suyas...
 
Pero si no hay televisores FreeSync, al final eso se queda en monitores. Casi me interesa más lo de compartir en Twitter xD
Lógicamente está orientado a monitores, igual que el soporte para 1440p.

Para televisores poco se puede hacer hasta que no salgan modelos compatibles con VRR vía HDMI 2.1 o que algunos de los actuales se actualicen para soportarlo. De hecho desde el principio dijeron que la X también soportaría esto, pero de momento no hay ningún televisor con el que poder usarlo así que es normal que aún no se haya añadido.
 
Arriba Pie