Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Si, sale mañana y es juego día 1 en el Game Pass. También mañana estarán los de EA Play.

Eso si, no veas que "decepción" al ver que el nuevo Yakuza no va a estar de lanzamiento en el Game Pass. Problemas del primer mundo...
 
No tiene hilo propio, pero he completado Dead Cells con el 3r orbe, dificultad Very Hard... me quedan dos más por delante. 1h12’ de partida. Únicamente el 0.56% de los jugadores lo ha hecho.

No sé las horas que llevo ya con el juego, no soy capaz de ver esa estadística.
 
El tiempo de partida solo lo puedes saber si te lo dice el juego, pero el tiempo total jugado te lo puede decir la consola.

Pulsas el botón Xbox, logros, ver todos mis logros, seleccionas el juego que quieras y verás que aparte de los logros hay un apartado de estadísticas donde viene el tiempo de juego.

También puedes llegar ahí situándote sobre el juego en la interfaz, pulsas el botón menú, ir al club oficial, progreso, estadísticas.
 
No, no lo pone. Y ya he revisado en todas partes. Ni desde la consola, ni desde la web, ni desde la app en Windows.
 
Pero será solo en ese juego entonces. Las indicaciones te las he dado con la consola delante y desde ahí he comprobado varios juegos donde me dice la duración de lo que llevo jugado en total.
 
Sí, es ese en particular. Es una putada. Pero vamos, que llevo 230 "runs"... a 1h en los modos fáciles y a 1.30h en los más difíciles... probablemente pase de 100h ya.
 
Pensaba que eran 3€ como la consola. Aún así por 1,01 euros lo compro a Amazon, que yo no soy pobre. 😛

La consola me tienta, pero sabiendo que la Series X es súper retro compatible... igual me espero a una SX dentro de unos añitos.
 
Última edición:
A mi debajo del precio de la consola me sale envío gratis. Espero que no haya sorpresas.
 
Pues yo me he dado un vuelta por las stores brasileñas y argentina y le he hecho una escabechina a la Visa. Ya tengo mis reyes, eso si no me caliento aún más que tengo la tarjeta de crédito desenfundada. Han caído:

-Assassin's Creed Valhalla
-Watchdogs Legion
-Dirt 5
-Control Ultimate Edition (este lo jugaré cuando saquen parche de Series X)
-Resident Evil 3 remake

Como me caliente aún hago preorder del Cyberpunk pero prefiero esperar a que saquen la versión pepino para la X.
Será per perres :lol
 
Yo no me he movido de la store española y han caído los siguientes juegos.

- Control Ultimate Edition para jugar cuando compre la Series X 19,99€
- Splinter Cell Blacklist (360) a 7,99€
- Deus Ex Mankind Divided ed. de lujo a 6,74€.

Y ya está. Hi han perres pero me les guarde.
 
Pues yo no he pillado nada (aún) pero Microsoft me ha regalado 5 euros para la store por el Black friday :gano

Con todo lo que tengo pendiente no me da la vida...
 
A mi debajo del precio de la consola me sale envío gratis. Espero que no haya sorpresas.
Es gratis, lo que pasa es que hay que hacer el pedido o estar registrado para verlo, yo al entrar en el enlace veía 3 euros de gastos para la consola y 2 para los juegos, pero cuando los metes en la cesta ya te pone la cosa bien.
 
Si, posiblemente, aunque en PS4 por ejemplo no está tan rebajado.

Watch Dogs es una marca con mucho menos tirón que Assassin's Creed y además ha salido muy cerca de Valhalla y de la penúltima fecha prevista para Cyberpunk, por lo que es probable que esté muy lejos de otros superventas que salen ahora y Ubisoft quiera darle más visibilidad aprovechando el BF con una reducción temporal de precio.
 
Arriba Pie