Xbox XBOX Series X | S

EiEdNZNWAAk0MO1
 
Oye que estoy de coña, pero me la voy a comprar. Me pone bastante más que lo que ofrece Sony. Obviamente es algo personal, pero... no se, les veo ambiciosos.
 
Han cambiado la tienda en la actual ¿es así como va a ser en la nueva? Es una mejora, y va más rápida además.
 
Hombre, estos no son Sony, que actualizan/mejoran los menús de sus dos mejores (las más caras) cámaras y la última que sale trae los antiguos.
 
Me refiero a que si va a ser así en la nueva o es un paso intermedio, un rediseño ya planificado. Sé que cuando convivan en el mercado será el mismo.
 
Va mucho mejor la tienda ahora, si. Partiendo que antes era mala. Al menos ahora canjear los juegos gold de la 360 es instantáneo, después de años sufriendo con eso. Pero la apariencia estética de la tienda con colores y botones, parece GOG galaxy, no pega con la apariencia de la interfaz general. Debería ser todo más homogéneo.

Casi cada vez que enciendo la consola desde hace meses veo algo cambiado. El acceso rápido va mutando en cuanto te descuidas.
 
Arriba Pie