Xbox XBOX Series X | S

Microsoft por fin ha desvelado en los Game Awards en qué está trabajando The Initiative, un estudio de nueva creación anunciado hace tiempo pero sin que se concretaran sus proyectos.


 
El proyecto de The Initiative es un rumor que lleva ya tiempo filtrado... Como vemos, no tienen nada, pero bueno ya veremos si la chequera ha servido para hacer su Naughty Dog - Santa Mónica. También se apuntó en su momento a que sería en tercera persona.

De todos modos, parece, que este remake del juego de Rare ya llevaba también tiempo paseándose por otros estudios de Microsoft como The Coalition...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No enseñar nada no es lo mismo que no tener nada.

Algo tendrán si llevan 2 años funcionando, pero este juego no es para 2021, así que con un tráiler cinemático a modo de presentación es suficiente para anunciar oficialmente el juego.
 
Supongo que el retraso tendrá que ver con que los juegos de EA Play no parece que vayan a estar directamente en la aplicación Xbox o la tienda de Windows, sino que se deberá asociar la cuenta de Xbox con la de EA para acceder al catálogo desde la aplicación de EA y no lo habrán podido tener listo a tiempo.
 
Se retrasa la incorporación de los juegos de EA en PC xbox game pass


Es una marranada lo que han hecho. Sé de gente que había adquirido ya el Game Pass para tenerlo listo el día 15 que es cuando metían el catálogo de EA Play. Yo mismo estaba retrasando el empezar Star Wars Jedi: Fallen Order, para en lugar de jugarlo en One X hacerlo en PC con el monitor nuevo y tal...

Anunciarlo el mismo día que se iba a lanzar es de ser muy guarros.
 
Aunque Game Pass es más atractivo en conjunto, sobre todo con EA Play incluido, quizá convenga recordar que EA Play es bastante barato, lo suficiente como para que no merezca la pena pillar el Game Pass si nuestro interés más inmediato son los juegos de EA. Hablamos de 4 euros al mes o 25 euros al año.

Evidentemente para quienes tengan Xbox y PC con el Game Pass Ultimate, ya están tardando dado que EA Play ya está en consola, pero si es gente solo de PC lo mejor que pueden hacer es comenzar por los juegos que les interesen que ya están en el Game Pass, y si para cuando les toque renovar la suscripción aún no está EA Play, dar de baja el Game Pass y pillar algún mes de EA Play por separado.

Lo que si es cierto es que ha sido un poco rastrero anunciar el retraso el mismo día. Si se tratase de unos días de retraso tendría sentido anunciarlo como problema de última hora, pero si lo dejan para 2021 es porque no llegaban a tiempo ni de coña y debían saberlo con bastante más antelación.
 
Yo estoy dudando entre esta y la play 5, como consola esta es más potencia bruta, pero el problema son los juegos..

Los que estamos enamorados de uncharted, the last of us o God of War con el cambio andariamos un poco huerfanos.

Por otra parte, aquí hay retrocompatibilidad? lo digo porque quiero aprovechar el disney infinity del crio y claro me gustaría saber si se puede jugar al de xbox.
 
Yo lo hice, no se, estaba cansado del ecosistema play... Si un día sale una PS5 slim pues a lo mejor. Sobre retrocompatibilidad, socio, tiene retrocompatibilidad completa en Xbox One. En Xbox 360 depende del juego, pero hay cientos y los juegos más importantes deben estar. En Xbox, lo mismo.
 
Yo estoy dudando entre esta y la play 5, como consola esta es más potencia bruta, pero el problema son los juegos..

Los que estamos enamorados de uncharted, the last of us o God of War con el cambio andariamos un poco huerfanos.

Por otra parte, aquí hay retrocompatibilidad? lo digo porque quiero aprovechar el disney infinity del crio y claro me gustaría saber si se puede jugar al de xbox.
A ver, decidirse por una u otra por un tema de potencia no tiene mucho sentido a día de hoy. Como ya viene pasando en las últimas generaciones, para los juegos multi las diferencias van a ser prácticamente inapreciables (y si no eres un maniático del tema, menos aún). Además que teniendo diferencias de arquitectura, comparar potencias es relativo, pq quizás en unas cosas una arquitectura le saca ventaja a la otra y viceversa.
A día de hoy, la principal diferencia entre una consola u otra es básicamente el catálogo (y el mando, si me apuras). Así que ahí ya sí que es cuestión de gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie