Xbox XBOX Series X | S

En la página 33 del hilo se habló del tema.

Para usuarios nuevos (puede que también para quienes no tengan la suscripción activa) están ofreciendo ahora 3 meses de Ultimate por 1 euro, que eso si que es un regalo.
con el pedazo de catálogo que tiene el pass lo mas interesante es pillar tres años de gold y luego por un euro convertilo a pass ultimate
 
Ciertamente.

De aquí a 20 años cuando las Plays 3, 4 y 5 sean retro. No habrá un solo mando que funcione, todos con baterías muertas o hinchadas.

Sin embargo los de Xbox estarán operativos como el primer dia.
 
Tan pichi.
ba4a4f9d8c3611fd33fd826274ac1cc6.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
No le veo ventajas. Necesitas 2 para no interrumpir el juego inalámbrico. Para eso me compro una Plei.
 
No, yo también tengo 4... mandos.

Por cierto, el otro día fui a usar la Plei y el mando sin batería... así que terminé jugando con la xBox again. Lo he puesto a cargar, claro. Después de 2 meses, cuando me acuerde de encender la consola otra vez, seguro que estará sin batería... :doh
 
No, yo también tengo 4... mandos.

Por cierto, el otro día fui a usar la Plei y el mando sin batería... así que terminé jugando con la xBox again. Lo he puesto a cargar, claro. Después de 2 meses, cuando me acuerde de encender la consola otra vez, seguro que estará sin batería... :doh
Con la Plei cuando no es eso son las actualizaciones de firmware.

Aunque puedes jugar con el cable enchufao mientras se carga... eso si estando pegado a la consola.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Xbox Live Gold sube drásticamente de precio.




Han confirmado que la subida también afecta a España, aunque todavía no han concretado el precio europeo.

Dicen que los que tengan una suscripción de 6 ó 12 meses no se verán afectados e incluso podrán renovar al precio que tenían en lugar del nuevo. También que los Gold pueden pasar los meses que tengan pagados a Game Pass Ultimate sin coste (hasta 36 meses).

No creo que una subida como esta sea una decisión puntual, sino que parece una estrategia o bien para reorganizar la suscripciones a medio plazo o bien para "invitar" a los jugadores a usar el Game Pass Ultimate en lugar de Gold. Aún así, hay que reconocer que los precios del Gold llevaban sin tocarse desde hace muuuchos años...

De momento, los juegos con Gold anunciados para febrero están por encima de la media.

 
Xbox Live Gold sube drásticamente de precio.




Han confirmado que la subida también afecta a España, aunque todavía no han concretado el precio europeo.

Dicen que los que tengan una suscripción de 6 ó 12 meses no se verán afectados e incluso podrán renovar al precio que tenían en lugar del nuevo. También que los Gold pueden pasar los meses que tengan pagados a Game Pass Ultimate sin coste (hasta 36 meses).

No creo que una subida como esta sea una decisión puntual, sino que parece una estrategia o bien para reorganizar la suscripciones a medio plazo o bien para "invitar" a los jugadores a usar el Game Pass Ultimate en lugar de Gold. Aún así, hay que reconocer que los precios del Gold llevaban sin tocarse desde hace muuuchos años...

De momento, los juegos con Gold anunciados para febrero están por encima de la media.


 
Arriba Pie