Xbox XBOX Series X | S

Si queréis aprovechar para probar uno de esos juegos interesantes medio tapados entre el fondo de catálogo del Game Pass, tenéis hasta el día 16 para jugar al Shadows of the Damned.





Se trata de un juego de Suda 51 en el que también participaron Shinji Mikami y Akira Yamaoka y que salió en 2011 para 360 y PS3. En su momento lo publicó EA y por eso está disponible como parte del catálogo de EA Play.

Lo cierto es que es muy chocante que un juego de EA salga del catálogo y se especula con que su desaparición del Game Pass podría tener que ver con que EA dejaría de tener los derechos de distribución del juego tras 10 años y por tanto desaparecía de EA Play y probablemente también de la tienda salvo que Grasshoper (la compañía de Suda y propietaria del juego) decida volver a publicarlo.

Yo aproveché para empezarlo la semana pasada y, aunque el principio se hace bastante marciano (qué raro en un juego de Suda, ¿eh?), es bastante divertido de jugar. Aún no lo he terminado, pero por lo que he leído suele rondar unas 10 horas.
 
Yo también lo empecé la semana pasada. A ver si lo acabo antes de que lo retiren :sudor
 
Lo acabé ayer y lo he disfrutado mucho. De hecho no me hubiera importado que fuera más largo.

Han sido 10-11 horas de partida guardada en la dificultad media, con algunas partes que me han costado un buen número de intentos (como las de salir corriendo o las del "big boner", si, no digo más :lol) y curioseando bastante los escenarios por si había botines.

Mierda, ahora me están entrando ganas de jugar al Lollipop Chainsaw. Afortunadamente aún conservo la 360... :pensativo
 
Joe, solo jugué un día y ahora tengo el Mario 3D World :sudor :sudor no me da la vida.

Lo empecé en fácil para no tener problemas y avanzar más rápido y aún así hubo una parte ya con la oscuridad que se complicó... El doblaje con los tacos "españoles" :juas
 
y aún así hubo una parte ya con la oscuridad que se complicó
Creo imaginar de cuál se trata, porque hay una que me costó muchos intentos en los primeros niveles. Entras a una plaza y una mano enorme que está en alto empieza a cubrirlo todo de oscuridad.

Al final no es para tanto en el momento en el que aprendes que el objetivo es pasar por las puertas evitando enfrentarte a los demonios.

Te vas corriendo en dirección a la verja que está al lado de por donde entraste, disparas a la bola roja que hay encima en cuanto tengas un tiro fácil para que te deje entrar, sigues la calle y enciendes la cabra, todo ello esquivando a los demonios dado que no puedes acabar con ellos en la oscuridad, así que tienes que pasar de ellos hasta que tengas luz.

Luego al volver, como el camino hasta las verjas con las caras es largo, puedes ir directo al pequeño callejón de la izquierda con una cabra para recuperar y no quedarte tan rápido sin vida. Yo al principio, según aparecía la oscuridad me iba ahí e intentaba despachar a los demonios primero, pero es una pérdida de tiempo.

Aún así, si decides darle una segunda oportunidad no prometo que no te vayas a atascar más adelante... :diablillo
 
@Dr_X sí, eso es, al final hay que pasar de los demonios :garrulo

He seguido jugando hasta terminar el ¿acto 3?, en la lucha contra "el pájaro" y después tienes que entrar por un cartel :mparto

Pendejo!
 
Pues "Shadows of the damned" acabado en modo cazador de limones :cuniao

Casi 7 horas marca la partida.

La parte del Big Boner :D hasta que me di cuenta que se podía apuntar (:roto2) me mataron un par de veces. Eso y cuando te persigue la Paula es lo que se hizo un poco complicado también, porque al tener que disparar dejas de correr.

El juego es muy divertido de jugar y podría durar más, si. Tiene variedad y mete algo de puzzles, pero poco. Los guiños a películas son muy buenos.

Magnífico.
 
Yo estoy jugando ahora a Machacacolmentas del Gear 5 y madre mía, que espectacular y divertido que es. Casi me está gustando más que el juego principal.
 
Hamijos, ya tengo en camino (casi) una Series X, cortesía del 2º mejor forero de la historia... o 3º. Bueno, puede que no, pero en el top 25 creo que podría entrar sin problemas. Él sabe quién es, y con la humildad que le caracteriza se está poniendo colorado.


Al lío...


¿Cómo paso todo lo que tengo en mi consola a la nueva? Sé que con loguear mi perfil no pierdo partidas ni nada, pero ¿y las cuentas compartidas? Hay algunos juegos que poseo que están con cuenta secundaria y debería seguir así.

¿Hay alguna manera de hacerlo automático (manteniendo configuración de principal/secundaria)?
 
El perfil y las partidas guardadas están en la nube y se cargan automáticamente. Los juegos instalados se pueden pasar por disco USB o por red si tienes las 2 consolas conectadas a la vez. Ni idea de las cuentas compartidas o secundarias.
 
Lo que me "preocupa" es el tema de las compartidas, por si al estrenar me cambia de secundaria a principal y tener que andar avisando a la gente. Que serán 5 o 6, pero de algunas seguro que me cuesta encontrar con quién las compré.

Es otro tema, pero no entiendo cómo Telegram es capaz de permitir borrar una conversación de tu teléfono... me parece increíble que no lo notifique.
 
Yo tengo la nuestra, cariño y no pasó nada.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Esta tarde te sale para avilés. Se me olvidaba, ábrela con una pinza en la nariz, que mi perrito Nas huele a muerto.
 
Arriba Pie