Xbox XBOX Series X | S

23603581.jpg

The Medium, uno de los principales reclamos de lanzamiento, saldrá un mes más tarde que la consola, el 10 de diciembre.

¿Y esto es “next gen”? :inaudito

¿realmente hace falta una consola nueva para obtener esta calidad? Flipo.

Es next-gen desde el punto de vista de que hay partes donde se renderiza el juego por duplicado y eso en la generación anterior sería imposible, sobre todo a nivel de CPU, sin recortar el juego por todas partes. De hecho en PC tampoco es que vaya muy fino incluso en PCs potentes.

No me voy a meter en si el juego es mejor o peor, pero si que puedo decir que no es un AAA. Es decir, no hay un estudio enorme con un montón de pasta detrás.

A mi y a otra mucha gente le llamó la atención porque planteaba una mecánica de juego y una ambientación muy interesantes, aunque quizá el ser uno de los pocos juegos que solo salían de lanzamiento en X|S (no ha salido en One ni en PS4/PS5) haya tenido más atención de la que debería y le haya pasado factura la expectación.

Este artículo razona bastante bien que no pasa nada porque The Medium no sea un juegazo y que no por ello deja de merecer la pena:

• Me gusta
Reacciones: WRC
Que no es triple-A se ve, ya lo de que es necesario un pepino porque se renderiza por duplicado… no lo compro. No es ni de lejos tan bruto como otras cosas que se ven por ahí en la generación pasada.

Estoy de acuerdo con el artículo, le pondría un 6 alto. Pero el acabado que tiene no le hace justicia casi ni a la generación pasada. Casi, tampoco me vengo arriba.

Microsoft tiene en Azure todo el servicio online de Playstation. Si ahora se meten con algo de Nintendo igual acaban sacando más pasta de la competencia que de ellos mismos

Estoy pensando seriamente en comprar la Series S "para el peque" con dos mandos, hacerme el Gamepass 3 años y disfrutar de un montón de juegos que de otra manera no podríamos.

Lo que me llama la atención de la Xbox es que también se le pueden meter emuladores a saco y entre el Gamepass y los juegos de Gamecube y Play estaríamos entretenidos hasta la Play 6 😄

400€ con dos mandos aquí.

Van a poner algunas unidades de Series X a la venta esta tarde en la tienda de Microsoft a las 19h.

Arriba Pie