Xbox XBOX Series X | S

¿A vosotros os descarga a más de 300 megas? Mi Xbox One conectada por cable nunca pasa de 300 y no sé si es o no una limitación de Microsoft.

Espera, que la mía es la güena, la X. La One X, que también tengo, pues no sé.

Yo tengo la One X y por wifi se acerca a los 300 megas que tengo de conexión, así que bien. No la he conectado nunca por cable.

He cogido un mes de Ultimate y he puesto a instalar un juego DayZ, joer lo que tarda en instalarse....
Si tu router tiene 2 redes wifi, asegúrate de que estás conectado a la 5G, 5GHz ó Plus. Si la consola está cerca del router no deberías tener problemas usando wifi.

Además, mira que te dije que el Game Pass Ultimate tiene juego en la nube (streaming) para poder probar y jugar lo que quieras sin esperas. Pues nada, el DayZ está disponible en nube y ahí estas protestando.

No tienes que esperar a descargarlo para empezar a jugar. Y cuando termine la descarga puedes jugar directamente desde la consola retomando tu progreso anterior.

En la interfaz los juegos disponibles con nube te salen con un símbolo de... una nube, y luego puedes jugar (en la nube) o instalar.

CloudGaming_gamescom_Inline1.jpg

CloudGaming_gamescom_Inline2.jpg

Yo tengo la Series X y, no sólo no la enciendo desde hace tiempo, es que no la tengo ni conectada.

PS5 se ha quedado con su sitio en el mueble y con su puerto HDMI.

Yo tengo la One X y por wifi se acerca a los 300 megas que tengo de conexión, así que bien. No la he conectado nunca por cable.

Si tu router tiene 2 redes wifi, asegúrate de que estás conectado a la 5G, 5GHz ó Plus. Si la consola está cerca del router no deberías tener problemas usando wifi.

Además, mira que te dije que el Game Pass Ultimate tiene juego en la nube (streaming) para poder probar y jugar lo que quieras sin esperas. Pues nada, el DayZ está disponible en nube y ahí estas protestando.

No tienes que esperar a descargarlo para empezar a jugar. Y cuando termine la descarga puedes jugar directamente desde la consola retomando tu progreso anterior.

En la interfaz los juegos disponibles con nube te salen con un símbolo de... una nube, y luego puedes jugar (en la nube) o instalar.

CloudGaming_gamescom_Inline1.jpg

CloudGaming_gamescom_Inline2.jpg
Gracias.

Me he levantado temprano y ya lo he visto, ayer no veia nada.

Y directamente le puesto el cable de red, con la consola apagada. Ha continuado la instalación del juego de ayer y me daba 100 MB de descarga,

Mira en la lista de descargas que encima no tengas un juego al que estuvieras jugando suspendido. La Xbox ralentiza las descargas si se ejecuta un juego o está en standby para que no afecte a la experiencia de juego.
1653035320184.png

Si tienes el botón de "suspender mi juego" púlsalo y descargará al máximo que de. A mi me bajan a casi 600Mb

Ten en cuenta también que si hay un juego en suspenso la velocidad de descarga va limitada. La misma cola de descarga tiene la opción para cerrar el juego. A partir de ahí ya debería ir a tope de la velocidad que tengas contratada.

Es que no hay un puto manual en la caja para saber lo que uno tiene que hacer, que no hemos nacido enseñados.

Me estaba volviendo loco para salir de un juego, hasta que se me ha ocurrido pulsar el botón de encendido del mando.. y para apagar todo el mismo botón...

¿No hay un modo guía o algo así? Una app con una bombilla o similar.

Mira esto:

Gracias @Hauru

En mis tiempos jóvenes había guías de juegos donde ver novedades, pistas, análisis como microhobby, ahora esas cosas donde se ven ?

Juegos de puzzles y aventuras, donde miro ?

En Internet hay webs de videojuegos :L

Vandal
Meristation
IGN
Hobby Consolas
3Djuegos
Eurogamer
...

Lo único distinto es que ahora se estila mucho buscar en YouTube por ejemplo:

Best Xbox games all time
Best Xbox adventure games
Best Xbox platform games
Etc etc

También se puede buscar en la propia XBOX, en la tienda y/o en la sección del Game Pass. Permite filtrar.

Bienvenidos al mundo del mañana, ayer. :garrulo

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
Juegos de puzzles y aventuras, donde miro ?

Lo mejor es que hagas caso a @Dr_X y pruebes en la nube todos los que puedas. La inmensa mayoría de los juegos en el Game Pass son morralla, pero hay muchas joyas que merecen mucho la pena. Prueba y elige por ti mismo, es lo mejor que puedes hacer.

Arriba Pie