krell4u
Miembro habitual
Pues ya me dirás donde encuentras una TV OLED con una base de 330 a 350 cm y con diagonal de más de 140"Lo ideal es un pantalón OLED de 100" o más.
Los proyectores son cada vez más algo del pasado.
Pues ya me dirás donde encuentras una TV OLED con una base de 330 a 350 cm y con diagonal de más de 140"Lo ideal es un pantalón OLED de 100" o más.
Pensaba lo mismo, pero no es así. El proyector aún no se ha jubilado y.... como se ve el puñetero Optima UHD51, madre mía. Probé un par de configs que encontré muy "profesionales" y eran infumables. Al final me puse a trastear yo un par de horas y eyaculo sin tocarme.Lo ideal es un pantalón OLED de 100" o más.
Queremos fotos...Pensaba lo mismo, pero no es así. El proyector aún no se ha jubilado y.... como se ve el puñetero Optima UHD51, madre mía. Probé un par de configs que encontré muy "profesionales" y eran infumables. Al final me puse a trastear yo un par de horas y eyaculo sin tocarme.Lo ideal es un pantalón OLED de 100" o más.
No digo que existan hoy en día, o sean asequibles... pero todo llegará.Pues ya me dirás donde encuentras una TV OLED con una base de 330 a 350 cm y con diagonal de más de 140"Lo ideal es un pantalón OLED de 100" o más.
Posiblemente en un futuro las salas de proyección pasen a ser paneles de proyección, no lo llego a dudar.No digo que existan hoy en día, o sean asequibles... pero todo llegará.Pues ya me dirás donde encuentras una TV OLED con una base de 330 a 350 cm y con diagonal de más de 140"Lo ideal es un pantalón OLED de 100" o más.
Si el futuro de la exhibición en salas no pasa por proyectores, en casa aún menos.
Ya...pero mientras tanto hay que disfrutar con lo que hay...y 3.000 pavos en una OLED 65 me parece una salvajada si por 1500 € consigues diagonales de 150" con calidades de aúpa.Yo sí lo veo. Si piensas en la evolución de las diagonales en las últimas décadas está claro.
De las típicas 25" de las teles de tubo hemos pasado a las 65" actuales, y en los últimos años aún se va cambiando más rápido de tamaño standard.
Que sí, pero la gente normal compra un LED Samsung de 65" o más por 800 euros o menos. Las OLED gordas y los proyectores 4K son para nosotros... Los 4 frikis de siempre.Ya...pero mientras tanto hay que disfrutar con lo que hay...y 3.000 pavos en una OLED 65 me parece una salvajada si por 1500 € consigues diagonales de 150" con calidades de aúpa.Yo sí lo veo. Si piensas en la evolución de las diagonales en las últimas décadas está claro.
De las típicas 25" de las teles de tubo hemos pasado a las 65" actuales, y en los últimos años aún se va cambiando más rápido de tamaño standard.
Los proyectores están muertos. Asumidlo. El futuro serán pantallas OLED o Micro-LED enrrollables o modulares. No hay más.
Os recuerdo que hace apenas dos años, soñar con 65" por menos de cuatro mil euros era una utopía. Hoy tenemos 85" por poco más de dos mil. Dentro de un par de añitos me contáis.
Llevo leyendo esto hace apenas 20 años, que si el futuro, que si las teles...
Llevo leyendo esto hace apenas 20 años, que si el futuro, que si las teles...
Eso no es cierto, hombre... Hace 20 años no se concebía un monitor de más de unas pocas pulgadas.
¿Que modelo finalmente?