La info sobre ust está un poco paradita. Lovecraft se merece baneo por el silencio.
Y que quereis que os diga... que me pongo una peli to los dias... a veces dos
PD: una cosa que me llamo la atencion hace un mes que me puse a mirar es que ¡¡¡habia subido de precio!!! FLI PE... no entiendo nada...
Explica algo de cómo va, hombre. Un poco extenso
Pues brillo y contraste bien... evidentemente no vas a conseguir los negros de un OLED, imposible. Tambien es verdad que hablo desde la experiencia de proyectar en pared, no he comprado aún la pantalla guay que me recomendaste. Tampoco le he metido un sistema 5.1 o 7.1 esto más por la WAT que por cualquier otra cosa la verdad es que en cuanto a potencia de altavoz va bien pero claro no tienes la espacialidad de un sonido con altavoces individuales.
Yo en lineas generales estoy muy contento... la alternativa era un OLED de 65" y se me hubiera quedado enano... en cuánto tamaño no tengo queja.
En verano la verdad es que emite demasiado calor para una habitacion sin aire acondicionado... y sin embargo ahora en invierno viene genial... es como un ordenador.
Tuve un pico de tension en el edificio durante el primer mes y se fue la luz del edificio pues bien el aparato tiene un sistema de proteccion, en cuanto noto el pico de tension se apago.... crei que me daba un infarto y que me lo habia escoñado (gente del edificio se le escoñaron frigorificos, calentadores, vitros....) así que en ese aspecto el "trasto" esta construido de puta madre.
Otra cosa curiosa creo que ya lo mencione aqui es el hecho de que pague 3400 pavos hace ahora un año y ahora esta en 3800... supongo que por el COVID y su puta madre pero es curioso que hayan incrementado el precio.
Vamos que en resumen tengo una experiencia muy parecida al cine aún sin tener todo apañado y toda la equipacion que podria llegar a tener...vamos que muy contento con la compra y la WAT tambien.
Otro efecto positivo nada de tele y de programas casposos de T5 y demás mierdas.... pelis, series y docus... en ese lado felicidad absoluta.