Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La info sobre ust está un poco paradita. Lovecraft se merece baneo por el silencio.
Explica algo de cómo va, hombre. Un poco extensoLa info sobre ust está un poco paradita. Lovecraft se merece baneo por el silencio.
Y que quereis que os diga... que me pongo una peli to los dias... a veces dos
PD: una cosa que me llamo la atencion hace un mes que me puse a mirar es que ¡¡¡habia subido de precio!!! FLI PE... no entiendo nada...
Explica algo de cómo va, hombre. Un poco extensoLa info sobre ust está un poco paradita. Lovecraft se merece baneo por el silencio.
Y que quereis que os diga... que me pongo una peli to los dias... a veces dos
PD: una cosa que me llamo la atencion hace un mes que me puse a mirar es que ¡¡¡habia subido de precio!!! FLI PE... no entiendo nada...
Es que son otros 1000 pavos... y tener que montar el tinglado que es lo que mas pereza me da... si hubiera un servicio que me lo monta y me lo deja perfect por 1100/1200 pavos hasta me tiraba a la piscina...El cambio con la pantalla sería abismal. El problema que tenías al principio lo solucionaste ?
Seguramente serás pobre (Es que son otros 1000 pavos... y tener que montar el tinglado que es lo que mas pereza me da... si hubiera un servicio que me lo monta y me lo deja perfect por 1100/1200 pavos hasta me tiraba a la piscina...El cambio con la pantalla sería abismal. El problema que tenías al principio lo solucionaste ?
Ya me dice mi WAT que sois malas influenciasSeguramente serás pobre (Es que son otros 1000 pavos... y tener que montar el tinglado que es lo que mas pereza me da... si hubiera un servicio que me lo monta y me lo deja perfect por 1100/1200 pavos hasta me tiraba a la piscina...El cambio con la pantalla sería abismal. El problema que tenías al principio lo solucionaste ?), pero ya que te metes ponle una pantalla en condiciones y una barra 3.1 mínimo, que hoy día por 300-400 € las tienes.
![]()
Tus gustos son de sobras conocidos en el foro y no eres de fiarPues... yo proyecto en pared y no hay una diferencia tan grande como hacerlo en pantalla.