Ya he visto Origen / Inception: el hilo [SPOILERS]

Respuesta: Ya he visto Origen (Inception): el hilo [SPOILERS]

Entonces ¿te ha gustado o no?
 
Respuesta: Ya he visto Origen (Inception): el hilo [SPOILERS]

A mi???? Juer pues solo dare un dato, en la parte de la charla con el Caine me quede sobao y me desperte cuando esta con la chica diseñando sueños...Solo me habia dormido una vez antes en el cine y fue viendo la de Wenders de Million Dollar Hotel, asi q con eso te lo digo to....

Weno la peli es ni fu ni fa, no aburre pero a mi no me pillo en ningun momento y lo q mas me jode es q es a la peli q mas ganas le tenia este año y con diferencia...

Salu2
 
Respuesta: Ya he visto Origen (Inception): el hilo [SPOILERS]

Ya no retengo un solo fotograma en la memoria, con eso lo digo todo, si hasta recuerdo The Lovely Bones a altas horas empapado en sudor y temblores.
 
Respuesta: Ya he visto Origen (Inception): el hilo [SPOILERS]

valek, cómo vas a recordar un fotograma en tu memoria, si Nolan no los deja el tiempo suficiente para ello?
 
Respuesta: Ya he visto Origen (Inception): el hilo [SPOILERS]

La peli tiene un envoltorio de intelentualismo y complejidad pero de garrafon, a eso me refiero y a eso achaco sus supernotas..."tio he entendido una peli muy compleja y muy guay"
En absoluto. La peli no tiene nada de compleja: unos tíos tienen que entrar en la mente de otro tío e introducirle una idea. Más simple imposible. Pero es una peli de acción trepidante que no te deja respirar un solo instante y que logra que mantengas la atención en todo instante. Porque sí, aunque luego te explique todo con palabras, te obliga a estar pendiente de cada detalle e ir enlazando poco a poco las piezas del puzzle. La película logra construir una mitología muy atractiva (totems, extracciones, niveles, proyecciones, patadas sincronizadas) que la hacen más interesante que cualquier otra "película de atracos" al uso. Además, tiene una historia poderosa de trasfondo. A eso añadamos un buen reparto (se podría haberle sacado mayor partido a cada uno de los personajes, pero dentro de lo que es la peli cumplen de sobras) y una excelente banda sonora de Zimmer, que contribuye a crear una atmósfera muy sugerente. Y sí, como no, no faltan esas frases lapidarias típicas de Nolan, que aunque no dejan de estar sacadas de un manual de "filosofía para principìantes" y su profundidad es nula, no dejan de ser atractivas. Como se dice en la peli, no es una cuestión de profundidad: las ideas más simples son las más poderosas. Si hasta la peli tiene metacine y todo. Y todo eso en una "peli de tiros". Ahora comparémosla con el resto de blockbusters estrenados en los dos últimos años. No, no es la tercera mejor película de la historia del cine, ni estará entre las trescientas mejores, posiblemente ni entre las quinientas. Pero, coño, es una de las películas palomiteras más sugestivas de los últimos tiempos.

Ya no retengo un solo fotograma en la memoria, con eso lo digo todo, si hasta recuerdo The Lovely Bones a altas horas empapado en sudor y temblores.
Pues yo, al contrario, prácticamente te podría dictar la película de memoria. Para mí eso significa algo.
 
Respuesta: Ya he visto Origen (Inception): el hilo [SPOILERS]

ichan, en tus parrafadas tienes un problema..., y es que intentas defender la película con emociones subjetivas. Mira:

que no te deja respirar un solo instante
que logra que mantengas la atención en todo instante.
te obliga a estar pendiente de cada detalle e
logra construir una mitología muy atractiva (totems, extracciones, niveles, proyecciones, patadas sincronizadas) que la hacen más interesante que cualquier otra "película de atracos" al uso.
Además, tiene una historia poderosa de trasfondo.
no dejan de ser atractivas.
Pues yo, al contrario, prácticamente te podría dictar la película de memoria


Créeme que las emociones subjetivas nunca aportan nada. Eso sí, destacar este film por el reparto o por la espantosa música, a mí ya me saca de tu casa del todo. Me parece un bodriazo Nolanero, lo siento.
 
Respuesta: Ya he visto Origen (Inception): el hilo [SPOILERS]

Pues valorandolo subjetivamente es como si me ponen a una pulga a hacer el quintuple salto mortal, pues me importa un huevo, no veo a la pulga y no me parece nada destacable, en cambio si lo hace un elefante... pues eso es esta peli para mi te quiero hacer la obra cumbre hiperlarga, sueños dentro de sueños 68 sueños si quieres...en la nieve en todos lados, paisajes exoticos lo que quieras...pero en le fondo pa que, pa na.
De verdad que ni empatia con los personajes, ni con la historia ni con nada, pues eso fuegos artificiales y ya. Y ojo respeto y me encantan muchas pelis que son fuegos artificiales, pero es que esta me jodio que encima pretenda ser lo nunca visto y un paso mas en la historia del cine...

Salu2
 
Respuesta: Ya he visto Origen (Inception): el hilo [SPOILERS]

todo eso pasa por el montaje (dejando al lado el guión de pesadilla en elm street con libro de cine bajo el brazo), de veras. Bueno, y un poco el concepto de dirección. Pero ya pasaba en anteriores nolan.
 
Respuesta: Ya he visto Origen (Inception): el hilo [SPOILERS]

Me estoy haciendo un ciclo de Hitchcock, un tipo del que Nolan debería ver todas sus pelis si no lo ha hecho ya, o como hacer que el espectador sepa siempre donde está y luego dar el golpe de efecto, un tipo que tiene estudiados hasta los movimientos de cámara antes de rodar para ahorrar dinero.
 
Respuesta: Ya he visto Origen (Inception): el hilo [SPOILERS]

Me expresé mal bicho, quería decir que en su cine esos movimientos no tienen nada de gratuidad ni efectismo, sino un proposito narrativo.
 
Respuesta: Ya he visto Origen (Inception): el hilo [SPOILERS]

Bueno, eso sí que no es siempre por sistema... pero debería serlo. :juas
 
Respuesta: Ya he visto Origen (Inception): el hilo [SPOILERS]

ya van dos que se duermen!

dormirse (y despertarse) en INCEPTION tiene que ser otra experiencia añadida a la peli, eh. :palmas
 
Respuesta: Ya he visto Origen (Inception): el hilo [SPOILERS]

42-16854671.jpg

"Cuando cuente diez, estará usted en Europa"

(He puesto "asleep cinema" y la primera foto que me ha salido es de "Inception") :mparto
 
Respuesta: Ya he visto Origen (Inception): el hilo [SPOILERS]

desde mi bendita ignorancia sólo quiero añadir que la película es simple de cojones.
 
Respuesta: Ya he visto Origen (Inception): el hilo [SPOILERS]

Yo no me dormí porque los cines en los que estuve (Plaza España, los peores del país), tenían butacas de piedra y con el dolor de culo y espalda que tuve, fue imposible la siesta. La vi el domingo y todavía estoy bostezando.
 
Respuesta: Ya he visto Origen (Inception): el hilo [SPOILERS]

Me encanta Nolan, pero una pelicula donde dicen que la Cotillard es la mejor del reparto pues como que no me llama desesperadamente a verla.
 
Respuesta: Ya he visto Origen (Inception): el hilo [SPOILERS]

So sure.
 
Respuesta: Ya he visto Origen (Inception): el hilo [SPOILERS]

A mi la Cotillard me pone malo, y encima como buena Francesa, es guarra, buscad en google.
 
Respuesta: Ya he visto Origen (Inception): el hilo [SPOILERS]

A mi tambien me pone malo, pero creo que en sentido muy distinto a tu maldad.
 
Arriba Pie