Respuesta: Ya he visto Origen (Inception): el hilo [SPOILERS]
Con todo, le aviso sr. Kant que vivimos en el siglo XXI y que las ideas que usted se empeña en defender hace tiempo que han quedado obsoletas. Los teóricos del arte ya han demostrado hace tiempo la inexistencia de criterios universales y que el objetivismo puro tiene tan poco fundamento crítico como el subjetivismo. La inevitable influencia que los factores culturales y sociales en nuestra percepción del mundo que nos rodean invitan a buscar una postura intermedia entre los criterios objetivos y subjetivos.
Por cierto:
Lo que yo decíaEs el metacine¡¡¡
Tienes razón, me he excedido. A veces, a la gente que nos corre sangre por las venas, nos resulta inevitable exaltarnos cuando una película nos emociona. Y sí, reconozco que con Nolan me es más difícil aportar criterios objetivos que con otros -siempre he dicho que Nolan no me parece un gran artista pero, a pesar de ello, sus películas me funcionan-. Pero lo que es absurdo es hacer oídos sordos a las propias emociones.ichan, en tus parrafadas tienes un problema..., y es que intentas defender la película con emociones subjetivas.
Con todo, le aviso sr. Kant que vivimos en el siglo XXI y que las ideas que usted se empeña en defender hace tiempo que han quedado obsoletas. Los teóricos del arte ya han demostrado hace tiempo la inexistencia de criterios universales y que el objetivismo puro tiene tan poco fundamento crítico como el subjetivismo. La inevitable influencia que los factores culturales y sociales en nuestra percepción del mundo que nos rodean invitan a buscar una postura intermedia entre los criterios objetivos y subjetivos.
Por cierto:
Comentario mazo objetivo, ¿eh?Eso sí, destacar este film por el reparto o por la espantosa música, a mí ya me saca de tu casa del todo. Me parece un bodriazo Nolanero, lo siento.