Yo y MI ESTÓMAGO.

Respuesta: Yo y MI ESTÓMAGO.

Yo tengo el problema contrario, estoy en 61 kilos y necesito llegar a 70 minimo para estar donde quiero. Como pero no engordo.

Envidiadme :cuniao

Yo soy una de esas fuerzas de la naturaleza que se beben litros diarios de cocacola, como a deshoras de todo lo habido y por haber............y nada, ni un gramo de grasa, supongo que llegara el día que la diosa naturaleza me castigue pero ahi estoy.

Supongo que me mantengo gracias al deporte que practico 2-3 veces a la semana con mis colegas pero claro, déspues de cada sesión ración de tercios de cerveza y tapitas.

Yo también era asi T. Me hinchaba a coca-cola (ahora igual pero solo light), sigo comiendo a deshoras (cosa que no deberia seguir haciendo) y he eliminado bastante todo el rollo dulces pero no tanto las grasas. Y no engordo.

Me he quedado tan delgado que se me marcan los abdominales sin hacer fuerza :garrulo

Hubo una vez en mi juventu... una tia que me dijo:

"Hay quien tiene el estomago hacia adentro y otros hacia afuera. Tu tranquilo que jamas sacaras barriga por tu constitucion...".

Hoy dia me gustaria encontrarla de nuevo y cantarle las cuarenta por hacerme creer semejante memez y mostrarle mi cuerpo Danone en pack de 6!!! :mparto

:ban
Yo soy una de esas fuerzas de la naturaleza que se beben litros diarios de cocacola, como a deshoras de todo lo habido y por haber............y nada, ni un gramo de grasa, supongo que llegara el día que la diosa naturaleza me castigue pero ahi estoy.

Supongo que me mantengo gracias al deporte que practico 2-3 veces a la semana con mis colegas pero claro, déspues de cada sesión ración de tercios de cerveza y tapitas.

Pues yo he adelgazado ONCE kilos en dos meses. Estoy hecho un pincelín. :beatnik

Curiosamente, desde que abrimos el restaurante y curro catorce horas diarias... :fiu

Manu1oo1

¿Realmente alguien ha dicho en serio alguna vez lo de 'el trabajo es salud' :pensativo ? Para mí que la existencia de esa frase en el refranero es pura leyenda urbana ...

¿Realmente alguien ha dicho en serio alguna vez lo de 'el trabajo es salud' :pensativo ? Para mí que la existencia de esa frase en el refranero es pura leyenda urbana ...

Yo siempre he pensado que es una frase acuñada por alguien que no había dado un palo al agua en toda su vida porque sino , no se entiende

Bueno bueno, ayer checkpoint y 100kg clavaos en breve ya dejaré de superar la 0,1 tonelada!!

Ya solo me quedan 5 kilitos por perder y a empezar el mantenimiento, eso sin hacer nada de deporte, a ver si empieza la temporada de basket y ayuda algo también.

De todas maneras, si no recuerdo mal, Rafalet era un tipo bastante alto, así que no le debe de quedar mucho para llegar a un peso ideal.

Un saludete.

A mi 5 kilillos, ya que mido 1,90 y no soy de constitución muy delgada, así que con esos 95 estoy hecho un figurín :atope

¿1'75 solamente ? Joer, me pareció leer hace tiempo en un post que medías algo más de 1'90 :sudor ... Entonces, tu peso ideal está bastante más por debajo, claro. Ánimo.

Un saludete.

Yo mido más o menos eso, unos 1,75-1,78 y debo pesar unos 70 kilos, cómo hace la tira que no me he medido ni pesado

Arriba Pie