Yo y MI ESTÓMAGO.

Respuesta: Yo y MI ESTÓMAGO.

Eres gay... ¡lo sabía! :gano

(vale, llego a las noticias del foro 500 años después :cuniao)
En realidad lo soy el 50%. :cuniao

Sin ánimo de mucho cotilleo...¿usaste alguna vez multinick en mundodvd para comentar algo relacionado con esto?

Tengo tres enigmas históricos referentes a multinick y si me dices sí, sólo me quedarán dos!

Mmm pues nop, siempre he tratado el tema de cara en los foros.

Ummm, pues yo me acabo de enterar también (si es que es verdad y no estáis de coña :p). Supongo que Mágico sigue pensando en aquel chaval de Mundodividí que estaba enamorado de su mejor amigo :pensativo .

Un saludete.

Joer pero si Rafalet siempre ha hablado en los foros abiertamente de su bisexualidad..

RAFE, TE IGNORAN! :garrulo

Yo desde febrero hasta mayo perdí 11 kilos. Para mi el límite que me hace saltar la alarma es el de los tres dígitos, en cuanto veo 100 en la báscula me planteo la dieta.

En los últimos dos meses estoy a medias, con bastantes excesos los findes y portándome entre semana (menos esta) y me mantengo bastante entre los 88-90, aunque me gustaría dar otro golpe y bajar unos 10 más a ver si puedo llegar a los 80, pero me da pereza, porque a mi lo de los gimnasios me mata y lo hago todo via dieta y paseitos por las tardes, aunque estos días con el fresquito barcelonés no apetece nada...

Mi problema es que me gusta demasiado comer y cuando me estreso me da por el chocolate, es mi faceta femenina... :cuniao

Yo, a finales del año pasado, pesaba 63 kilos, gramo más-gramo menos. A principios de este años he dejado de comer chucherias, patatas ( de esas de bolsas - Matutano por ejemplo :juas ), y demás... he adelgazado hasta quedarme con 57 kilos ( actualizado a día de hoy jeje ). No es mucho, pero es algo. Eso sí, la tripita se me queda, aunque quizás algo menos.

:babas :babas

ljr50.jpg

No voy a consentir esta actitud para con el foro. Te acabo de reportar con toda la dureza y desprecio que tengo dentro. Voy por ti, Juanvier (sé que eres Juanvier, no sé a quién intentas engañar).

Yo desde febrero hasta mayo perdí 11 kilos. Para mi el límite que me hace saltar la alarma es el de los tres dígitos, en cuanto veo 100 en la báscula me planteo la dieta.

En los últimos dos meses estoy a medias, con bastantes excesos los findes y portándome entre semana (menos esta) y me mantengo bastante entre los 88-90, aunque me gustaría dar otro golpe y bajar unos 10 más a ver si puedo llegar a los 80, pero me da pereza, porque a mi lo de los gimnasios me mata y lo hago todo via dieta y paseitos por las tardes, aunque estos días con el fresquito barcelonés no apetece nada...

Mi problema es que me gusta demasiado comer y cuando me estreso me da por el chocolate, es mi faceta femenina... :cuniao

Yo, a finales del año pasado, pesaba 63 kilos, gramo más-gramo menos. A principios de este años he dejado de comer chucherias, patatas ( de esas de bolsas - Matutano por ejemplo :juas ), y demás... he adelgazado hasta quedarme con 57 kilos ( actualizado a día de hoy jeje ). No es mucho, pero es algo. Eso sí, la tripita se me queda, aunque quizás algo menos.

Ya te había dicho yo hace un tiempo que se te notaba más delgado :yes

Señores, señoras, es oficial: he dejado atrás los 100 kg.

Soy de poco llorar, incluso cuando se me muere alguien, pero jamás imaginé soltar enormes lagrimones subido a una báscula el pasado martes. Si os hiciérais una idea de lo que significa para mí, os uniríais a la llorera como en un velatorio de pueblo alrededor del muerto.

Menudo añito estoy viviendo.

Viendo el hilo a grandes rasgos...

El tema de transtorno de peso en mi caso jamas habia sido muy heavy. Pero sobretodo el año que me he tirado en el paro hizo que llegara a los 84 kilos con 1,69 que mido...

Estaba acojonado porque no hacia mas que subir y es lo que tiene estar todo el dia tocandote las pelotas sin hacer ejercicio ni nada.

Ahora peso sobre los 77 kilos y estoy bastante contento. Pero el barrigon no baja ni a la de tres.

En cuanto a Rafalet, pues... CON DOS COJONES. Se por otras vivencias que es un ejercicio harto dificil y hace falta una constancia y paciencia digna de maestros.

Con lo cual, vayan aqui mis animos y mi mas sincera enhorabuena!!!! :atope

Señores, señoras, es oficial: he dejado atrás los 100 kg.

Soy de poco llorar, incluso cuando se me muere alguien, pero jamás imaginé soltar enormes lagrimones subido a una báscula el pasado martes. Si os hiciérais una idea de lo que significa para mí, os uniríais a la llorera como en un velatorio de pueblo alrededor del muerto.

Menudo añito estoy viviendo.

Muchas felicidades Rafa!!

Rafa, pues yo me he emocionado. Me alegro mucho por ti. ;)

¡¡¡Y ánimo a todos los que estáis en ello!!!

Yo llevo 3 meses y pico, ya llevo 17-18 kilos y la verdad es que sin excesivos problemas, en breve bajaré también de las 3 cifras, la verdad es q he tenido que cambiar 2 tallas la ropa, sobre todo los trajes.

En breve vendrá lo peor, mantenerse!! :garrulo

Pues empecé a ir a un dietista, y la verdad es que la dieta me indica cada semana ciertas cosas a comer aunque puedo ir comiendo cosas de semaans anteriores, pero yo lo resumiría en:

-Comer cada 3 horas máximo, por eso me como unas barritas o un sandwich a media mañama.
-No beber mucho durante la comida, parece ser que se diluyen los jugos gástricos y las digestiones son mucho peor
- Y sobre todo quitarse pan, dulces, hidratos y rebozados.

Y voy perdiendo en torno a un kilo a la semana, además he ido consultando ciertas cosas y un día a la semana como paella, algún kebab sin pan, carne y pescado todo el que quiera siempre que sea a la plancha.

En cierto modo estoy comiendo mejor que nunca.

Arriba Pie