Yo y MI ESTÓMAGO.

Respuesta: Yo y MI ESTÓMAGO.

Rafa,yo también era el "gordito" de la clase sin autoestima y para más inri tímido hasta decir basta.Con decirte que terminé el colegio y hubo gente con la que no llegué a hablar en ocho años...:fiu
De adolescente más de lo mismo,aunque al menos me empecé a soltar hablando y estando mínimamente cómodo dejaba atrás algo de mi timidez natural.
Añade eso a ir siempre en chandal,con el pelo revuelto y más adelante barba descuidada.Vamos,un "bicho raro" con todas las de la ley.Apenas salía de casa y estuve años sin amigos,por lo que me aficioné al cine.

Todo eso era "normal" para mi hasta hace casi ocho años cuando salí a correr un día con un ex-amigo mio y el hermano mayor de otro de ellos.Duré ni media hora corriendo y estuve casi una semana con agujetas.
Sin embargo,ahora corro lo que me echen y me estabilizado en casi cien kilos,que dado a mi estructura física es más o menos mi peso ideal.
Otra cosa es dejar mi baja autoestima y mi timidez,o hablo mucho o apenas hablo nada (sin término medio),atrás un día de éstos.:cortina

Última edición:

¡¡¡ Se puede estar gordito y en plena forma y agilidad !!!

Sammo1.jpg

Yo desde febrero hasta mayo perdí 11 kilos. Para mi el límite que me hace saltar la alarma es el de los tres dígitos, en cuanto veo 100 en la báscula me planteo la dieta.

En los últimos dos meses estoy a medias, con bastantes excesos los findes y portándome entre semana (menos esta) y me mantengo bastante entre los 88-90, aunque me gustaría dar otro golpe y bajar unos 10 más a ver si puedo llegar a los 80, pero me da pereza, porque a mi lo de los gimnasios me mata y lo hago todo via dieta y paseitos por las tardes, aunque estos días con el fresquito barcelonés no apetece nada...

Mi problema es que me gusta demasiado comer y cuando me estreso me da por el chocolate, es mi faceta femenina... :cuniao

Esfuerzo que con el tiempo verás que engancha y pasará de ser una obligación a ser puro disfrute.
De hecho, ya lo estoy viendo. :p

Pues bien, simplemente con el cambio de habitos, he perdido casi 6kg en un mes. Un mes en el que tienes que incluir los 6 dias de vacaciones, y que he comido LO QUE ME HA DADO LA GANA. Me encuentro mejor, mas fuerte, mas vital...
Exacto, esa es la puñetera sensación. Si te soy sincero, yo me siento como nunca me he sentido antes. Con la autoestima mucho más alta voy mucho más seguro de mí mismo tanto por la calle como por el día de cada día. ¡Si hasta me he visto con el valor de salir del armario en casa! Algo que hacía unos meses creía impensable...

El dia 28 tengo cita con la dietista, y me pondra una dieta mas estricta que intentare seguir, pero creo que hemos encontrado mi problema, y empiezo a ver las soluciones...
Me alegra leer eso. :ok
Enhorabuena Rafa, y que en unos meses, volvamos a hablar de esto con 30kg menos cada uno :D
¡A ver si es verdad! Mi objetivo por el momento es perder de vista los 100 kilos. Estoy a un suspiro de ello. Luego, quizá los 90, y cuando llegue a los 90, Dios dirá... Todo depende de cómo me vaya encontrando.

Y si te sirve de algo, y te soy sincero, en fotos que he visto tuyas no parece que pesaras tanto, la verdad.
Porque sabía disimularlo muy bien. ;) Soy un experto. ¿No ves que llevo 23 años estando gordo y queriéndolo ocultar por complejo?

De todas maneras, los que me tengan en Facebook ya estarán viendo el cambio que estoy pegando con las fotos que tengo colgadas. Me estoy quedando sin mofletes...

Rafa,yo también era el "gordito" de la clase sin autoestima y para más inri tímido hasta decir basta.Con decirte que terminé el colegio y hubo gente con la que no llegué a hablar en ocho años...:fiu
De adolescente más de lo mismo,aunque al menos me empecé a soltar hablando y estando mínimamente cómodo dejaba atrás algo de mi timidez natural.
Yo era exactamente igual que tú, con el "aliciente" de que sufrí bulling durante un par de años, en los que fui literalmente una alfombrilla de lavabo para mis "compañeros". Por culpa de aquello tuve que repetir 4º de ESO, porque estaba tan presionado y pendiente de los demás que no prestaba ninguna atención en clase...

Lo que más me sorprende es que algunos fines de semana me pego atracones brutales y, sin embargo, sigo adelgazando... como por ejemplo este pasado, en el que me zampé desde crepes de nuttella hasta burritos, y el martes, el día que me toca pesarme, había bajado 2,4 kg...

También es verdad que me pasé día, tarde y noche dentro de la piscina, buceando y haciendo fondos (algo muy, muy, muy light) como si no hubiera un mañana. :cuniao

Yo siempre digo lo mismo, el deporte es salud, sobre todo cuando prácticas un deporte que te gusta en grupo, te diviertes y haces ejercicio, no he pisado un gimnasio en la vida y nunca he tenido problemas de peso.

Jugando a fútbol, futbol sala y fútbol 7 desde los 15 años de forma regular me ha hecho mantenerme en un peso normal, no soy CR9 pero vamos, no me quejo y......no se me quejan :juas

Lo que más me sorprende es que algunos fines de semana me pego atracones brutales y, sin embargo, sigo adelgazando... como por ejemplo este pasado, en el que me zampé desde crepes de nuttella hasta burritos, y el martes, el día que me toca pesarme, había bajado 2,4 kg...

Porque tu cuerpo ya ha dejado de ser el mismo. Ahora quema las calorías más rápidamente aún estando inactivo, porque lo has acostumbrado a hacer ejercicio.
Lo del metabolismo basal y toda esa pesca...

A mi lo que me deja flipada es lo rápidamente que adelgazais, yo para bajar un par de kilos sufro horrores, cuando estuve yendo al endocrino me tiré unos 9 meses para bajar 12 kilos.

Imagino que influirá mucho el organismo de cada uno, pero yo había oído que bajar más de 2 kilos por semana no era muy bueno para la salud y que luego se corría el riesgo del tan temido efecto rebote

Tengo la mala suerte de padecer migrañas. Hay veces que tengo suerte y me dura un sólo día pero he tenido rachas de semanas y meses a migraña diaria!.

En una de esas "crisis" de una semana llegué a perder 14 kilos. 14. Catorce. Y en una sola semana. Si, si. A base de casi no comer, vomitar lo ingerido, vomitar agua y después bilis... :sudor

Ahora tengo 39 años y hace la tira que no piso un gimnasio pero estuve en uno desde los 7 años hasta los 22 (mas o menos). Estaba digamos que algo cachas pero la comida y sobretodo el sedentarismo hacen estragos. Aquella semana perdí 14 pero podría haber perdido 30 y tampoco se habría notado demasiado :garrulo

Aquí otro que en los últimos meses ha perdido 8-10 kilitos, y todo gracias a moderación en las cenas, a cambiar nociones básicas mal aprendidas (la ensalada de pasta es muy natural pero no es saludable a efectos chichaentripa) y a huir de los grandes atracones en el buffet diario. Creo que si lo combinara con algo de ejercicio ya sería la bomba, pero bueno...de momento me conformo con mi ritmo mensual de pérdida de peso.

Enhorabuena, Rafalet. Es emocionante. Ojalá pudiera yo decir lo mismo, pero estoy justo en el caso contrario. Y el problema es que me da igual cuando han pasado cinco minutos tras el espejo. Me olvido. Y luego depre a la siguiente mañana.

Cuénta cómo lo haces EXACTAMENTE, bicho.

Con dejar de ir tanto a los restaurantes megalerendis a los que va no sólo adelgazará, sinó que se ahorrará dinero por comer en casa.

Dile a tu esposa que ponga un candado en la nevera principal y luego, si tienes otra, la llenas sólo con la comida esencial para una buena dieta en su medida justa.

Lo que tendría que hacer Mo es dejar el coche en casa e ir al curro en Metro :juas. Yo, desde que uso el coche para ir a trabajar, he engordado unos 4 kilos en apenas tres meses, aunque teniendo en cuenta mi altura, no me viene mal del todo. Lástima que esos kilos no se repartan mejor por todo el cuerpo :sudor .

Un saludete.

Esta semana he tenido un varapalo, ya que he subido 1,2 kg. Pero no me dejo afectar tan fácilmente, además, mi instructor me dice que el 60% puede ser músculo.
Cuénta cómo lo haces EXACTAMENTE, bicho.
Una hora de ejercicio al día y controlar, aunque sea mínimamente, tu dieta. A mí con reducir las comidas abundantes y beber agua en cada comida me ha bastado. Así he ido haciendo desde febrero-marzo, que es cuando me dije basta.

Eres gay... ¡lo sabía! :gano

(vale, llego a las noticias del foro 500 años después :cuniao)

Yo siempre te ví con futuro de popstar ambigua, rollo "tiene mandunga!" "que no, que antes era mujer, si lleva los papeles de la paella en el bolsillo!". Eso o popstar petarda de extrarradio con peluca.

(Me alegro por tí, mamón)

Arriba Pie