Has probado con YouTube-dl ?
Hay una opción para ver los ficheros y escoger el que descargar.
 
No quería probarlo porque me daba mala espina (lo acaban de subir hoy :pensativo ) pero vamos, no me chuta. Se ha instalado, me sale el icono y tal pero no hace nada al darle.
 
Por ejemplo.
Para el video
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.youtube.com/watch?v=Xm-jkWxuSvA
Con la opción -F me da los siguientes tipos de fichero
Insertar CODE, HTML o PHP:
C:\Users\Insidius\Downloads>youtube-dl.exe -F https://www.youtube.com/watch?v=Xm-jkWxuSvA

[youtube] Xm-jkWxuSvA: Downloading webpage
[youtube] Xm-jkWxuSvA: Downloading video info webpage
[youtube] Xm-jkWxuSvA: Extracting video information
[youtube] Xm-jkWxuSvA: Downloading MPD manifest
[info] Available formats for Xm-jkWxuSvA:
format code extension resolution note
249 webm audio only DASH audio 62k , opus @ 50k, 5.13MiB
250 webm audio only DASH audio 82k , opus @ 70k, 6.41MiB
171 webm audio only DASH audio 125k , vorbis@128k, 9.46MiB
140 m4a audio only DASH audio 128k , m4a_dash container, mp4a.40.2@128k (44100Hz), 12.60MiB
251 webm audio only DASH audio 164k , opus @160k, 11.51MiB
278 webm 256x144 144p 112k , webm container, vp9, 25fps, video only, 9.16MiB
160 mp4 256x144 DASH video 115k , avc1.4d400c, 25fps, video only, 7.13MiB
242 webm 426x240 240p 240k , vp9, 25fps, video only, 15.84MiB
133 mp4 426x240 DASH video 249k , avc1.4d4015, 25fps, video only, 15.46MiB
243 webm 640x360 360p 452k , vp9, 25fps, video only, 29.28MiB
134 mp4 640x360 DASH video 635k , avc1.4d401e, 25fps, video only, 24.57MiB
244 webm 854x480 480p 830k , vp9, 25fps, video only, 49.16MiB
135 mp4 854x480 DASH video 1166k , avc1.4d401e, 25fps, video only, 48.48MiB
247 webm 1280x720 720p 1675k , vp9, 25fps, video only, 105.44MiB
136 mp4 1280x720 DASH video 2326k , avc1.4d401f, 25fps, video only, 94.09MiB
248 webm 1920x1080 1080p 2935k , vp9, 25fps, video only, 216.90MiB
137 mp4 1920x1080 DASH video 4374k , avc1.640028, 25fps, video only, 260.87MiB
17 3gp 176x144 small , mp4v.20.3, mp4a.40.2@ 24k
36 3gp 320x180 small , mp4v.20.3, mp4a.40.2
43 webm 640x360 medium , vp8.0, vorbis@128k
18 mp4 640x360 medium , avc1.42001E, mp4a.40.2@ 96k
22 mp4 1280x720 hd720 , avc1.64001F, mp4a.40.2@192k (best)

Si quiero bajar el mp4 de 1920x1080, tengo que poner:
Insertar CODE, HTML o PHP:
C:\Users\Insidius\Downloads>youtube-dl.exe -f 137https://www.youtube.com/watch?v=Xm-jkWxuSvA
[youtube] Xm-jkWxuSvA: Downloading webpage
[youtube] Xm-jkWxuSvA: Downloading video info webpage
[youtube] Xm-jkWxuSvA: Extracting video information
[youtube] Xm-jkWxuSvA: Downloading MPD manifest
[download] Destination: LATE MOTIV - Consultorio de Berto Romero. 'No tengo genitales' _ #LateMotiv194-Xm-jkWxuSvA.mp4
[download] 100% of 260.87MiB in 03:09



(el que he bajado solo es vídeo, no audio. Es un ejemplo)
 
Pues a mí con el Jdownloader SI me salen todas las diferentes opciones, incluso descargar solo el audio (Jdownloader 2, ojo). Es el que uso siempre para descargar cualquier cosa de Youtube. Lo único que no deja descargar son los originales en HDR de los vídeos con HDR real. Una pena :-(
 
Lo mismo, utilizo jdowloader personalizado para que automáticamente descargue el mp4 de mayor calidad.
 
Lo mismo, utilizo jdowloader personalizado para que automáticamente descargue el mp4 de mayor calidad.
Eso es exactamente lo que me hace el JD2 pero es precisamente lo que no quiero que haga en este caso. El problema está en los videos con resoluciones superiores a 1080p, donde el Jota selecciona la superior pero yo no tengo equipo para ver 4K, quiero el 1080p y no me sale (no me sale para descargar, para ver sí por supuesto). ¿Se puede personalizar eso en el JD2?

Con los videos que son 1080p máximo no hay problema, relativamente, porque sale el 1080p (video y audio juntos), el audio por separado también pero las resoluciones inferiores no.

Insidius, el complemento ese es que no sé utilizarlo, debo ser un zote, lo instalo pero no me hace nada el icono. Y por lo que veo sale el video y el audio por separado en el caso del 1080p. Con el ejempo que has puesto del video del Late Motiv precisamente al ser máximo 1080p me lo podría descargar (video y audio juntos) sin problema con el JD2. Pero vamos, que no sé usarlo.
 
Con los enlaces que te puse puedes descargar vídeos 1080p cuyo original sea 4K e incluso vídeo+audio a 1080p en los que tanto el audio como el vídeo van por separado.

Por cierto, aunque no tengas una pantalla 4K, si tienes capacidad para reproducir los ficheros 4K seguramente notarás que el 4K escalado a 1080p se ve mejor que el 1080p nativo. Por si quieres probarlo.
 
Vale, se me habían pasado los dos últimos mensajes de la página anterior, tanto el tuyo como el de Insidius que habla del ejecutable de símbolo de sistema (que tampoco es que sepa mucho del tema :mmmh )

En concreto los videos que quisiera descargar son reviews de Greg Koch de Wildwood Guitars que llevo tiempo bajando a 720p y desde hace un tiempo los suben en 4K. Pongo uno de ejemplo:



Voy a mirar alguno de esos enlaces que has puesto a ver.
 
Si usas JDownloader2 puedes elegir la resolución, con el botón derecho eliges Youtube.com > Change video variant for 1 link. Y también puedes usar "Add additional variant for new links" y ya dejar configurada la que te interese.
 
Buenos días,

Perdonad por mi ignorancia, pero ¿alguien sabe cómo se puede bloquear un canal de YouTube desde la app para iPad?

Muchas gracias. Saludos,

Sian Khan
 
Desde hace unos días y muy de vez en cuando, cuando reproduzco un vídeo en Youtube, el ordenador se queda pillado, teniendo el sistema que reiniciarse por su cuenta, lo curioso es que luego se queda reproduciendo un sonido de fondo a través de los auriculares bastante molesto, si quito los auriculares y reproduzco cualquier sonido por el altavoz del portátil, no se oye ese ruido de fondo (Como estática, como ruido de una radio sin sintonizar).

Si lo reiniciaba o lo apagaba, el ruido seguía, rarísimo.

La solución fué lo más raro, basta con entrar en la BIOS, no hacer ningún cambio y el ruido por "arte de magia" desaparece...

Creía que era el navegador, instalé Mozilla Firefox, pues mismo error, no es el navegador..Misma solución, reinicio, entro en la BIOS y adiós problema.

Tengo Windows 10 y como he dicho, Chrome y Firefox (Desinstalado al no ser problema del navegador).

Me tiene bastante mosqueado y el no saber a qué se debe, me mata.

He estado mirando en el visor de eventos pero no veo nada relacionado...Alguna idea? :ok
 
¿La gráfica? ¿Actualización reciente de sus drivers?

Primero prueba a deshabilitar la aceleración gráfica en la propia configuración de los vídeos de YouTube. Y si no funciona, luego prueba a desinstalar los drivers de la gráfica (y que cargue los básicos de Windows) o a restaurar sistema a un punto anterior de la última actualización de estos drivers.
 
Gracias @Harry Block por lar respuesta!

Sospechaba de los drivers de la gráfica, están actualizados y aparentemente, funcionan sin problema. Ayer desactivé la aceleración por hardware en Chrome, tengo que mirar para desactivar esa opción en Youtube.

Lo que me parece raro, es que al quedarse pillado el ordenador, de ese problema en el sonido...Y la solución sea entrar en la BIOS...:?
 
¡OJO!


En caso de que el usuario no haga nada, puede aparecer un segundo mensaje más contundente: "el reproductor de vídeo se bloqueará después de tres vídeos". En caso de consumir las tres reproducciones, el usuario está obligado a pagar por YouTube Premium, que tiene un coste de 11,99 al mes, o dejar de usar un bloqueador de anuncios. La noticia está encabezada con una imagen de los avisos por strikes y a continuación tenéis el mensaje donde se informa que los bloqueadores de anuncios no están permitidos en YouTube.

Pues lo tienen claro si se creen que les voy a soltar un chavo.
 
Youtube ReVanced… o pagar una cuenta familiar en Turquía/Argentina (todavía no bloqueado como Tidal). Yo lo tengo así.
 
Llevaré como 15 años que sólo uso Youtube en Kodi y si alguna vez veo un video en el navegador, Vivaldi te permite usar listas infinitas de bloqueo que se actualizan automáticamente:

1698846295818.png


Y ahora que me fijo Lo País no está bloqueado :pensativo
 
Pues eso: listas de todos los colores para bloquear los ads:
1698861957410.png

Lo que se podía hacer con la extensión uBlock pero integrado por completo en el propio navegador.
 
Qué asco dan.

Más tienen, más quieren.

Bueno, en parte como creador, me parece bien. Si alguien usa un bloqueador de publicidad en un vídeo mío, no me llevo los centimillos que me dejaría.

No hay una solución que satisfaga a todos, pues por mucho que pida a la gente que se suscriba a mi Patreon o "invite a un café", no van a querer, porque "¿para qué pagar a alguien por algo que debería hacer gratis?". Por eso está la monetización por publicidad. Pero tampoco quieren ver publicidad. Entonces, si yo al final no gano nada, perdemos todos. Porque yo dejaré de hacer cosas porque no veo una motivación para ello.

Claro, la cosa podría cambiar si me surge un patrocinador que me da dinero por hablar de lo suyo y casco su promo dentro del vídeo, solo tienes una opción, echar palante para no ver el chorizo en cuestión. Pero lamentablemente un patrocinador no surge así como así en canales pequeñitos.

Y mira que yo hago mis vídeos sin más interés que el de ayudar a otras personas o informar. Pero claro, si por en medio me caen unos centimillos, ¿quién diría que no a ello?.

Es complicado, la verdad. Entiendo el uso de bloqueadores, pero hay que entender la otra parte, la del creador de contenidos.
 
Y mira que yo hago mis vídeos sin más interés que el de ayudar a otras personas o informar. Pero claro, si por en medio me caen unos centimillos, ¿quién diría que no a ello?
Vaya por delante que entiendo lo que dices, pero en mi época de "creador" haciendo fotos por hobby y que me pagaban por cada una publicada en revista, jamás me movió eso lo más mínimo para hacer fotos. De hecho hubiera "vendido" más de haber fotografiado lo que sabía que querían, pero no era de mi interés. Si uno lo hace por hobby, es muy diferente. Total, ¿cuánto te da el canal? ¿decenas de euros? ¿centenares?
 
Arriba Pie