Youtubers / Youtuberos. ¿De cuales sois fans/haters?

Paaaaaaaaaaaah! Había visto algunos de tus vídeos, sin saber que eras tu, y si ya me parecían cojonudos, ahora más. :ok

En serio, muy bien explicado y documentado, súper ameno, con buen ritmo y un montaje cojonudo. BRAVO @deimos :palmas

@deimos Aprovechando que estoy viendo El Mandaloriano iba a revisitar tu vídeo y veo que el canal te va genial. Vamos, que con poco vídeo y sin ser muy periódico, tiene al menos ese vídeo unas cifras brutales. Y viendo los suscriptores, mucho más. Enhorabuena.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
313b732d1c809c3987e13090c0c23e22.jpg

Ya está mirando vivienda en Andorra, YouTuberLand.

1 - Dudo que la encontrara.

2 - Si la encontara ni de coña la volverá a esconder.

Clickbait.
Es un vídeo bastante interesante, y si nos ponemos, creo que no hay que buscar ningún arca. Si existe, seguramente sea la que esté en una Iglesia en Etiopía.

😵

¿En qué momento se dejó barba y ahora da lecciones... sobre cualquier cosa?
¿Se puede decir ya que se le fue el personaje?

😵

¿En qué momento se dejó barba y ahora da lecciones... sobre cualquier cosa?
¿Se puede decir ya que se le fue el personaje?

Bueno, es su canal secundario, donde se dedica a hablar de las cosas que quiere hablar pero que no encajan en su canal principal. A día de hoy no hay youtuber que se precie que no tenga un segundo canal "cajón de sastre" de este estilo :p

De hecho es en que sube algo, normalmente cortado de Twitch que es donde está el dinero. YouTube está siendo muy golpeada.

twitch da más pasta que YouTube a los creadores, por eso han ido pasándose todos. Como espectador no te pierdes nada. Si tienes amazon prime regalan juegos para PC y algún DLC.

No especialmente. Entretenimiento para jóvenes.

YouTube cambió hace ya años su política de pagos precisamente para cargar contra los “creadores” de nada, como El Rubius. Los dejó de repente con una bajada de ingresos salvaje. Desde entonces se agarran como sea a donde haya más pasta.

No conozco Twitch pero dudo que sustituya a un YouTube que es la biblioteca de Alejandría multiplicada por 1000. Habrá que ver si YouTube en algún momento quiere recuperar a esa gente o pasa de todo.

No es el mismo concepto de YouTube. En Youtube se hacen y editan videos, en Twitch se hacen emisiones en directo. Al final es tener a la gente pegada a tu app de lo que va este negocio.

Tiene Joan Planas una comunidad muy maja que llama prostituta cocainómano a las parejas de otros youtubers, y a estos los llama proxonetas.

Arriba Pie