Youtubers / Youtuberos. ¿De cuales sois fans/haters?

Que cabreo en La Noche en 24 Horas, dónde está abonado un imbécil de Público. Además es peor su mensaje. A ver, el mundo ahora es muy grande, y además, estos mismos Wok nos están diciendo que ser español es facha. Si ganas dinero, eres un expoliador y además, facha. Si tienes éxito en Youtube, estos que suman números rojos en sus medios que subvenciona el Estado con los impuestos que genera el youtuber, se ríen de tí, y además facha... después esta gentuza tendrán sobrinos ganándose la vida en Alemania o Reino Unido con la educación que le dimos en España? Por qué? Pues porque entre otras cosas su amor por los impuestos altos para que le paguen lo suyo y subvencionen sus chiringuitos, hacen que como joven no tengas puesto de trabajo a menos que hayas estudiado algo útil como masculinidades tóxicas, dónde estarás regado y no tendrás que trabajar en tu vida, ya que hacerlo es algo heteropatriarcal y capitalista. Hijos de puta.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
El Rubius se va porque están allí sus amigos. A ver, si tampoco es tan difícil decirlo, os vais para pagar pocos impuestos. ¡Y punto!
Grandísima imagen la que da esta gente y millones de personas apoyándolos. Miles de mensajes indicando que cada uno ha de poder disfrutar del dinero que gana, faltaría más, y no tener que gastarlo en pagar impuestos. Insisto, grandísima imagen la que están dando a la chavalada. Pena no poder pillarlos en plan Shakira y que tuviesen que vender todo para poder pagar a Hacienda.
La imagen que dan es que es una indecencia mantener un Estado que te insulta y se engrandece a tu costa. Hay que estar mal de la cabeza para teniendo las posibilidades de irse a donde quieran que tiene esta gente, pringar aquí como un gilipollas y dejar que te roben.

Varias cosas sobre el tema de marras:

- Es un error pensar que Andorra lo hace bien en tema impuestos y España no. Andorra capta rentas altísimas dando lugar a un estatus poblacional casi utópico. Puede que Andorra no esté "legalmente" considerado como paraíso fiscal, pero al fin y al cabo los paraísos fiscales no son otra cosa que guettos donde a base de aumentar el porcentaje de de ricos, reduces el porcentaje de ciudadanos menos favorecidos a los que hay que transferir recursos.

- Andorra no me parece lo mismo que "Hollywood" para el cine en su día o Canadá hoy en tema videojuegos. Una cosa es tener ayudas, exenciones fiscales o ser el centro neurálgico de una industria y otra muy distinta ser una máquina de captación de grandes fortunas.

- La sanidad en andorra funciona por copago. Tú pagas y luego ya te devuelven el 75% de lo que pagaste o el 90% en ciertos casos. Pero de entrada pagas y esto solo funciona con una masa de ciudadanos hiper-solventes. De hecho, si no puedes pagar, te financian el coste para que pagues.

- Tema ruido social y politiqueo: Si los que se pirasen a Andorra fueran actores o directores de cine, muchos de los que defienden ahora mismo a los YouTubers estarían soltando sus mejores espumarajos. Por supuesto, esto funciona en ambas direcciones y a mucha izquierda que está demonizando esto no se le caerían los anillos de cambiar su discurso en caso de tratarse de alguien de su lado.

Última edición:
Hace mil años ya era el refugio de deportistas, como hizo Arantxa. Y cuando aún ganó más pasta, dio el salto a Miami.

Andorra es un paraíso fiscal en toda regla.
¿Cuántas tiendas hay en Andorra de fotografía y otros artículos que venden con garantía española a precios más bajos? Entre muchas otras cosas.

Estuve este verano y cada vez menos. Las que venden con garantía española, has de pagar más precio. Lo sé porque ahí compré la última réflex.

Andorra no es el chollo que era para la electrónica. Incluso el alcohol, aunque sale las barato, no es tanta diferencia.

De pequeño fui bastantes veces con mis padres y vamos, veníamos con azúcar y cigarrillos como si hiciéramos contrabando en el río Yukon xD
También tuve una novia andorrana años después(interlens y adolescencia) que me puso unos cuernos de aquí a la Seu d´Urgell, pero eso es un spoiler de Magneto...

En el viaje de EGB compre una radio AIWA... tiré la caja y todo papel para que pareciera que ya la tenía si nos paraba la Guardia Civil.

Todo lo demás que pasó también iría en spoiler.

Esta noche. Y ya era hora. Joder, que son amigos de hace muchos años. El primer video de Villanueva es este, de cuando vendió la empresa y se fue a dar la vuelta al mundo.

Última edición:

Última edición:
Tuve una compañera de trabajo que era igual, le parecía indignante que hubiera gente que ganara (sustancialmente) más que ella y te pedía que lo justificaras.

Un día entré al trapo y la dejé KO en dos minutos y con toda la oficina descojonándose. Luego me arrepentí, que conste, pero en el momento me supo a... VICTORIAAA.

Os imagináis a FDV y a Fabián en una charla improvisada? Sin estar medidos por su programa informátivo, sino en plan FDV desmelenado trolleando a Gisbert en el canal de UTBH y Fabián soltando sus bombas lapidarias. Yo creo que implosión a el universo. En el audio se ve dónde podría haber ido a parar eso sí FDV no tuviera escaleta y Fabián se le iba.

Arriba Pie