Youtubers / Youtuberos. ¿De cuales sois fans/haters?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

¿Quién es ese tipo y por qué habla como Eugene de The Walking Dead?

Cuál de los dos?

Fabian.
Un viejo lesbiano a la vuelta de todo... Pero dirás de la voz, pero trabaja entre otras cosas licitando anuncios.

Estoy hasta los cojones de que me salga el anuncio del tipo ese en youtube... xD
¿Y el youtuber estas fumao o dormido? Muy bueno por eso..

Lo que más me flipó fue lo de las citas para la masterclass, que van apareciendo solas para 10 minutos después.
Los anuncios en Youtube cuestan un pastizal que flipáis. Si esta gente está gastando a diario posiblemente cientos de euros es que al final hay muchos que se están fundiendo los 1600 y algo euros del curso. Acojonante.

Que conste que este por lo menos vende algo normal, aprender inglés. Lo que daría por poder apedrear en público a los que se graban con la cámara delantera del móvil por el paseo de Marbella y estos sitios diciendo que son "traffickers" y que cagan pasta 😂
Uf, cada vez que los veo me entra una mala leche...

Lo gracioso es que por ver contenidos políticos o económicos en Youtube, o haber visto ahora a este tío o a Tamayo, me salen anuncios en Youtube de esas mismas estafas que se denuncian o sectas. Algunos de estos te introducen en sectas comerciales.

Otro descubrimiento "Entertain the Elk"... análisis de pelis, serie y cuando se fueron al mierda... y tambien musica...

Muy recomendable y encima le gusta Sufjan Stevens :atope

Las operadoras han bloqueado Twitch en España.

Lo que comenta @Vanland en el otro hilo sobre lo de Cyber Polygon. En realidad no estamos muy lejos de un lugar como China. ¿Qué privilegios tenemos en internet cuando las operadores pueden hacer lo que les da la gana sin necesidad de una sentencia judicial? Lo de España (próximamente en toda Europa) es demencial.

La leche, alguien estaba emitiendo contenido de Movistar+ en un canal de Twitch. Como las operadoras pueden solicitar el bloqueo de lo que les dé la gana sin necesidad de solicitarlo a un juez, Telefónica solicitó el bloqueo del dominio twitch.tv
Con dos huevos. Y el resto tienen que hacerlo automáticamente.

Esto es España.

A ver si sirve para que los jodan un poquito… pero no, saldrán reforzados en su valor de vigilancia… :doh

El único que inicialmente cayó en las garras del revisionismo digitaloide Lucasiano pero después reculó sabiamente es el judío.

Arriba Pie