Nintendo ZELDA 2 Tears of the Kingdom

Primavera 2023... En marzo hará 6 años del original y la switch. Y en junio 4 años que se anunció esta secuela.

Comunicado oficial (incluye imágenes nuevas del juego, muy poco...)

Confirmado lo esperado (más después de anunciar el nuevo Pokemon para fin de este año)

Última edición:
link.gif

Era normal, Nintendo con lo que le queda de año va ya cargadita, era demasiado tener tambien el Zelda

Aunque fastidie en parte me alegro por mi cartera de la segunda mitad del año

Necesito un trailer de verdad y no estas cosas...

Ahora mismo el nivel de hype está bajo cero.

Ver "el coche ese" me ha dado flashbacks a lo Vietnam de lo que hicieron con Banjo Kazooie.

Mañana 28/03/2023 a las 16:00 tendremos 10 minutos de juego del Zelda: Tears of the Kingdom:

Esto me ha recordado que hace poco tuvo que salir el presidente de Nintendo América a calmar los ánimos sobre la política de precios para los juegos de Switch dado que Zelda 2 sale a 70$/70€ y ha habido revuelo con el tema.

El "Zelda 1" de switch ya valió esos 70 de PVP en Europa y no salieron a decir nada. Pobres americanos...

Los precios de Nintendo son un robo desde hace mucho tiempo. Seguro que este Zelda tiene una calidad y una duración que justifiquen de sobra el precio, pero en el resto de su catálogo tienen una cantidad de mojones a precio de lujo que asusta.

Pero si siguen vendiendo por toneladas, ¿para qué van a cambiar?

• Me gusta
Reacciones: Tim
Y por cierto, con los cada vez más fuertes rumores de que la sucesora de Switch no será retrocompatible, cada vez duele más pagar esas barbaridades por juegos encorsetados en un hardware de dos generaciones atrás y que se supone que será renovado pronto...

Y el precio son 70, pero es fácil encontrarlo por 60 en muchos sitios, como Amazon, o por menos aún si se aprovechan descuentos.

Tengo reservada la coleccionista por unos 105 (PVP 130 :roto2)

A ver si hoy enseñan algo interesante...

Y por cierto, con los cada vez más fuertes rumores de que la sucesora de Switch no será retrocompatible, cada vez duele más pagar esas barbaridades por juegos encorsetados en un hardware de dos generaciones atrás y que se supone que será renovado pronto...
Que se atrevan...

:facepalm

Es Nintendo, a mi no me extrañaría.

Hace mucho tiempo que no compro un juego de esta consola, creo que el último fue el delicioso 3D World (el mejor juego de Mario de la puta historia, digan lo que digan). Y si no lo hago es precisamente por eso, me niego a seguir desperdiciando tiempo en un hardware roñoso, sobre todo si no voy a poder seguir jugando con mis juegos pagados a precio de oro.

Rumores hay muchos, como "insiders", a cada cual más invent.

Sin duda, pero hay gente con mucho criterio y argumentos muy sólidos que duda que vayan a poner retrocompatibilidad. Por ejemplo, este:

Si no conocéis su canal, echad un ojo, que es muy interesante.

No he leído nada de los rumores de retrocompatibilidad, pero no está mal tirado dado que la Switch utiliza un SoC de Nvidia y actualmente Nvidia no parece tener planes de futuro para este tipo de SoC. Han estado haciendo procesadores para coches y tal, pero nada que parezca que se pueda usar en una consola portátil.

Así que, salvo que Nvidia le haga algún SoC nuevo a Nintendo, que sería raro porque en su día les calzaron el Tegra X1 cuando ya tenían listo el X2, las perspectivas de retrocompatibilidad no son muy buenas, aunque también dependerá del empeño que le quiera poner Nintendo.

Cualquier cosa que inventen costará dinero, tanto en desarrollo como en cada consola vendida. Y hablamos de la empresa más rata de la industria. :juas

Volviendo al juego...

Gameplay mostrando nuevas habilidades

Arriba Pie