Elliott
Desconozco
coincido.
Dispongo de barcos, de Juan Cavestany
"La herida"
La idea es muy buena y se podría haber sacado mucho más partido, al igual que se podría haber aprovechado la participación de Marian Álvarez que estaba en estado de gracia.
Sin embargo el conjunto falla y la manera de rodar del propio Fernando es errónea, porque aunque pueda valer la excusa del tratamiento en exclusiva con una cámara en planos cortos a la protagonista, el problema de ella era hacia el mundo, hacia los demás, y ese acotamiento de imágenes limita el mensaje.
Demasiados planos cortos abusando de ellos hasta la extenuación y un desenlace pobre y muy escaso que carece en absoluto de mensaje, dejando al espectador con una sensación de desaliento porque no se acaba de encontrar la definición argumental.
¿qué pasa con ella, que pasará, y que será de todo su mundo?
Pues nada, solo sabemos que existe ¿y?
Por cierto, que Fernando Franco fuera galardonado como mejor director nóvel es de broma.
No sé si con "planos cortos" te refieres a cortos o a cerrados. Si es lo primero, no los recuerdo tan cortos, y si es lo segundo tiene todo el sentido dado que ella se siente acorralada y sola. Pero el problema que veo es tuyo con lo que esperas de la película, porque la película no busca dar ningún mensaje sobre el TLP, solo mostrar la realidad de un personaje que lo padece. Por eso tiene mucho sentido dejar al espectador en vilo al final, porque así se sentirá el personaje hasta que su vida acabe, de forma voluntaria o no.
Por eso su reconocimiento como director novel es merecidísimo.
Argh la de Marketa la voy a ver en breve, así que te leo luego
YesA por ella!!!, ¿este Larry Peerce es el mismo que el de "Pánico en el Estadio"?
El problema es que en su segunda mitad el combinado empieza a chirríar demasiado, el film banaliza su trama y muestra una serie de incongruencias argumentales que debilitan mucho su estructura
BOONDOCK SAINTS es una especie de mini-clásico de mini-culto... muy noventera y muy de canis. Al menos es la del momento gif con Dafoe moviendo los brazos en un tiroteo y sale Billy Connolly. ¡Hicieron secuela hace poco!