Elliott
Desconozco
Respuesta: ¡ÁLEX DE LA IGLESIA PRESIDENTE!
si en RANGO tampoco es Clint, y eso que era Dreamworks...
si en RANGO tampoco es Clint, y eso que era Dreamworks...
¿Es broma, no? ¿Estas poniendo a caldo a Álex por no conseguir a Eastwood para la película?
Tanda de cortos.
Mirindas asesinas:
Cortometraje muy De la Iglesia. Un tío descerebrado, perturbado sin remedio no tiene otra cosa que hacer que benerar las Mirindas ("Tiene que ser fría, de la nevera") y que no tiene explicación posible. Su detonante es que el camarero, pobre de él, decide cobrarle la consumición ("Son 120 pesetas"). Una oda al mundo de bar, gente anónima que hemos visto pasar en infinidad de ocasiones y que su vida está ahí. De difícil catalogación, rodado en un blanco y negro grotesco y cerrado, una BSO angustiante y un Alex Angulo entregadísimo. Grato y desagradable descubrimiento.
Joder, la pinta es a comedia negra de las que le salen bien, tipo Día de la Bestia, Comunidad o Crimen Ferpecto, yo compro. Lo único que me da miedo es que firma el guión en solitario y eso era lo que se cargó el "pudo ser y no fue" de Balada. ¿Dónde está Guerricaechevarría? Bueno, y Bang también da mucho miedo.
No he visto La Chispa y la tengo disponible, ¿tan mala es?
Pues es una serie de crimenes nacionales famosos, que cuenta con lo más florido del star system patrio, por ejemplo salía Sancho Gracia haciendo del asesino Jarabo.
https://www.youtube.com/watch?v=mLh2jWAXWfs
Pues con quien Alex ya no se habla es con Roque Baños...
Temas de derechos y ediciones discográficas...
El declive no es La chispa/Balada. Eso es agonía. La cosa viene de atrás (Plutón/Crímenes/etc).
YO le he amado mucho pero ahora mismo, como que no...
Yo Crímenes la vi muy rutinaria y hecha al tópico thriller también en el apartado visual, ¿eh? Yo creo que el tema presidente fue el que más le adormeció. La burguesía.