geminis
Miembro habitual
- Reacciones
- 5.333
Re: Coño..No hay post?? ELECCIONES EN EUSKORUÑA
A mi lo que me sorprende en estos momentos es la acusación del PNV al PSE de frentismo. ¡ Manda cullons! Los que auspiciaron Lizarra, los que sacaron adelante el plan Ibarretxe con los votos del PCTV.
También me sorprende que haya un nacionalismo "bueno" ( el vasco) y otro "malo" ( español). Todavía me acuerdo del presidente del PNV alabando el juego que desplegaba Rusia en la eurocopa. En fin que cuecen habas en todas partes.
LoJaume dijo:Siempre ha ha sorprendido la disyuntiva "nacionalistas" (PNV, EA, ...) y "no nacionalistas" (PP y PSOE) utilizada generalmente en el resto de España.
Acaso no es nacionalista el PP? (no hay más que ver cómo se apropian de la simbologia patria en cualquier acto que organizan) Acaso no lo es buena parte del PSOE?
En fin, que sería más lógico calificar a los primeros como "soberanistas" o simplemente "de ámbito autonómico" ya los segundos como partidos "de ámbito estatal".
El colmo ya es llamar a los segundos "constitucionalistas", como si los otros no lo fueran.
A mi lo que me sorprende en estos momentos es la acusación del PNV al PSE de frentismo. ¡ Manda cullons! Los que auspiciaron Lizarra, los que sacaron adelante el plan Ibarretxe con los votos del PCTV.
También me sorprende que haya un nacionalismo "bueno" ( el vasco) y otro "malo" ( español). Todavía me acuerdo del presidente del PNV alabando el juego que desplegaba Rusia en la eurocopa. En fin que cuecen habas en todas partes.