¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

Yo no quiero fastidiar a nadie, pero sólo puedo ir si es en Madrid y si es en fin de semana. Respecto a cines, KINÉPOLIS HOSTIAS YA.
 
Bueno amigos, pues después de ver que el mejor punto kilométrico es Madrid, de oferta y demanda, queda oficialmente instaurado Madrid para la primera quedada oficial nosolodvd.

El día oficial a quedar es el 24 de Mayo, sábado del estreno de INdy (no la veáis antes, cabrones), pero yo propongo quedar también el domingo, e incluso el viernes, para que la gente que viaje y venga los tres días le compense.

Yo propongo, si os parece, plan para el 24, el resto lo decís vosotros: Indiana y Eurovisión, plagado de comilonas y copazos...con posibles compras freakies por la mañana...

Nos vamos apuntando si os parece y diciendo disponibilidad.

ASISTENTES:

Mo Cuishle (Sábado entero. Puede que Domingo).
 
Editado: Aquí no ha pasado nada, circulen porfavor...
juas.gif
 
EDÍTALO TÚ, YO YA LO HE HECHO.

¡POR FAVOR, QUIÉREME!¡MI REPUTACIÓN AL CARAJO!
 
Y no se puede ir a ver otra peli que no sea la de Indy?

Eso si, si me puedo sentar al lado de mo y decirle lo mala que es la peli , voy de cabeza.
 
¿Ese finde ir a ver otra que no sea la de INdy?

Anda, no jodas...SI ES LA PELI. ¡LA PELI!

¿Te apuntas o te faltan redaños?

¡APUNTAROS, MAMONES!
 
Pues mira, mo, como sabes que te quiero hare un esfuerzo pero todavia no lo se por el tema del trabajo y tal , pero espero que me cuadre.

De momento solo puedo decirte a lo mejor, pero sin seguridades. Eso si, si voy no solo vamos a ver Indy, TENEMOS QUE QUEMAR MADRID Y LA CASA DE JACOBO LA PRIMERA DE TODOS.

Sabes que te quiero .
 
jajja, sé que podrás, que es sábado.

Venga, pega la lista donde salgo yo y apúntate.

Sabes que sería mítico, malnacido. Pondría de golfa para arriba a Julie Christie en tu careto, con sus consecuencias.

¡Apúntate!
 
Venga, me apunto con dos cojones. Como ya me conoceis por foto, que demonios. Y eso de ver a Mo in person y ver indy juntos y armar una buena y insultarnos mutuamente a Julie Christie y a Steven Spielberg no me lo pierdo.

Madrid: Mo cuishle, dussander ( sabado y a lo mejor domingo)

Las palmas: Mister Lennon ( de sabado a lunes)

Los otros o no me acuerdo o no esta decidido del todo.

Madrid me parece cojonudo como punto de reunion.

Peticion: las señas donde quedar que queden claritas. Alguien me puede recomendar un hotel bueno y economico para ese fin de semana y al que podamos asistir los mas posibles para quedar lo mas cerca posible unos de otros?

Propuesta: que os parece si en vez solo de ver indy hacemos un marathon y nos pegamos iron man tambien?
 
¿Qué alegrón me acabas de dar!
hola.gif

Yo me apunto,pero Iron-man no me cuadra porque la veré el dia del estreno con un amigo mio(¡estos aeronaúticos!
lol.gif
).
Yo arbitro el combate si os pegais por el honor de Julie,aunque si os poneis muy tontos hay ostias para los dos.
juas.gif


Retomando la seriedad,mira hostales en el centro de Madrid para compartir habitación con otro forero porque son de lo más económico.Si mal no recuerdo en la calle Arenal,nada más salir del metro de Ópera, estuvieron dos foreros hace cosa de un año por 50 euros la noche.Lo miro ésta semana cuando me pase por el centro y te digo el nombre y las señas exactas.
agradable.gif
 
Ok, te lo agradeceria, magneto.

Y pensandolo mejor, es mejor desechar iron man que ya habra pasado un mes del estreno por esas fechas y la habra visto todo dios. Y tambien yo he quedado con colegas para verla en su estreno.

Y a los demas, no seais remolones, apuntaos coño, que lo vamos a pasar de puta madre. y ver eso de Indy cuatro junto al gran Mo tiene que ser la ostia en verso.

Eso si, como quede la ciudad despues de nuestro paso es algo de lo que no me hago responsable.
 
Oye , y me hago eco de la propuesta de valek, si es una puta mierda quemamos el cine y Mo se compremete a devolvernos las pelas una a una.
 
ASISTENTES:

Mo Cuishle (Sábado entero. Puede que Domingo)
Dussander (Sábado entero. Puede que Domingo, pero va a ser que no)
 
yo si voy me paso todo el fin de semana alli. LLegaria el sabado por la mañana y me iria el lunees por la mañana.
 
A sus ordenes, almirante caricato.

Por cierto, otra propuesta, los que se la meneen cuando salga Cate Blanchett , pagan por todos.
 
Se puede tener en cuenta, pero sin mamadas, claro.


Otra cosa, leyendo un poco el post entero, Madrid me parece de puta madre( yo soy de las palmas y tengo que coger un avion directo para madrid, no hay punto intermedio para mi), me parece genial el plan de almuerzo, visionado de indy y hacer el ganso en el cine, merienda y luego ir por alli de copas. y el domingo algo similar para los que queden con vida. Eso si, lo de ver eurovision con el quiquilicuatre ese del coño os lo quedais para vosotros solos, porque si vais a ver eso yo me piro. Prefiero ir a un karoke ambulante y hacer el ganso antes que ver esa mamarrachada.

Venga , coño, animaos todos, que la vamos a armar.
 
Mister_Lennon dijo:
Eso si, lo de ver eurovision con el quiquilicuatre ese del coño os lo quedais para vosotros solos, porque si vais a ver eso yo me piro. Prefiero ir a un karoke ambulante y hacer el ganso antes que ver esa mamarrachada.

Pues ya somos dos. ¿Qué te parece si nos vamos a mi casa a ver Doctor Zhivago?
cuniao.gif
 
Dussander dijo:
Pues ya somos dos. ¿Qué te parece si nos vamos a mi casa a ver Doctor Zhivago?
cuniao.gif

Trato hecho, siempre que la veamos dos veces seguidas y nos saltemos las reglas de los meneos.
 
Mister_Lennon dijo:
Dussander dijo:
[quote="Mister_Lennon":1spsa6n3] Eso si, lo de ver eurovision con el quiquilicuatre ese del coño os lo quedais para vosotros solos, porque si vais a ver eso yo me piro. Prefiero ir a un karoke ambulante y hacer el ganso antes que ver esa mamarrachada.

Pues ya somos dos. ¿Qué te parece si nos vamos a mi casa a ver Doctor Zhivago?
cuniao.gif

Trato hecho, siempre que la veamos dos veces seguidas y nos saltemos las reglas de los meneos.[/quote:1spsa6n3]

mutriste.gif
mutriste.gif
mutriste.gif
mutriste.gif


De todas formas, es una pena que no tenga casa.
 
Tendría delito meterse un sábado por la noche a ver Doctor Zhivago, estando en Madrid.
 
Arriba Pie