¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

Re: re: ¡REVIEWS, FOTOS,RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA

Magneto dijo:
En cuanto ponga Lennon las fotos de la pelea de Duss y Magnolia vais a ver que "duelo de titanes".La próxima vez les doy de collejas a los dos,que a mi no me gusta separar a nadie a pesar de que la sangre no llegase al rio. :diablillo

Mientras las esperamos, relata los hechos, anda. Ya dije que queremos carnaza :cuniao
 
Joder, que cosa mas mitica. Hasta hubo pelea. La cosa salio redonda entonces. Que grandes, a pesar de los calentones :)

Duss, que le dijiste a Mo para que os canearais :lol :lol

:mparto lo de los monos de Jumanji :lol, que bueno el video.
 
Por cierto, mucha foto del cine y tal, pero... queremos ver vídeos y fotos de por la noche. ¿Alguno ligó?
 
Re: re: ¡REVIEWS,FOTOS, RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA

GaCkT dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=XuwX-gbcB2s

Ahí va el vídeo dedicado a Magnolia, efecto Kaminski incluido :lol

Sois unos cracks. si con las fotos no habia suficiente, un video. En la KDD barcelonesa no estuvo tan movidita, no? :juas
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS,RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA-MAD

Jo, y yo no pude ir :lloro :mutriste

Lo cambié por un divertido fin de semana currando :mosqueo :llanto

Pero que tiemble Batman :diablillo
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS,RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA-MAD

Eso, que tiemble.

En julio abro el hilo. :ok
 
Sólo digo que si dos tíos llegan a las manos (bueno, un forcejeo) y luego entran aquí tan felices, tenemos algo bueno entre manos.

Un besazo (de verdad) a Dussander y a Magneto. Magneto en un principio no daba crédito a la discusión, luego intentó separar y no pudo...y luego se metió por medio y gracias a él se quedó en nada. Bueno, en nada, el Dussander éste no es manco, coño, jajajaj. Salí perdiendo.

Lo que me gustaría que alguien me explicara es qué coño hacía el Lennon haciendo fotos con el móvil. Valiente hijo de puta entrañable.

Había tres fotos, ¿no?
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS,RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA-MAD

Si alguien le ha visto, denuncie, por favor:

EDITADO, YA LO REPONDRÉ.
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS,RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA-MAD

Y aquí, lo que todos estábais esperando y que acontecerá a lo que llegará: EL MÍTICO LENNON. Aquí estábamos espiándole y haciéndole fotos sin que aún le conociéramos. Luego se giró y nos vio y puso una cara de "pero qué hace este gilipollas de las fotos" que me perseguirá hasta la tumba. Tan mítico como cuando escribe, un tipo de los que no se olvidan:

IMG_0028.jpg
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS,RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA-MAD

Joder, que cosa más bonita de quedada, y encima con peleón al día siguiente :cuniao . Que ganas tengo de ir a alguna.

Y pelearse por una peli, ¡qué poco sentido tiene! Pero me alegro que la paz haya llegado de una manera rápida.

Por cierto, yo veo el número del carnet de Lennon en la foto esa que está poquito más arriba.
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS,RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA-MAD

Uy, si hubiera sido sólo por la peli... :L
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS,RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA-MAD

¿Es que quieres cobrar tú también? :juas
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS,RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA-MAD

Poco Divertido!!!

shortround.jpg


:diablillo
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS,RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA-MAD

Touché.

Aunque si empezamos con los parecidos razonables aquí podría sacarse mucho, señor Astin. :L :cuniao
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS,RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA-MAD

No saquemos los trapos sucios, que meto tu foto en My Heritage y te giñas. :cuniao
 
re: ¡REVIEWS, FOTOS,RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA-MAD

Ya he dejado de ser "el amigo de doe". A partir de ahora llamadme 'corredordelfilo' :hola

Encantado de conocer a tanta buena peña del foro. Aunque yo era el "nuevo", me lo pasé genial con vosotros. ¡Sois unas piezas de museo! :ok

Veo que habéis colgado bastantes fotos de la quedada pero la de "pulgares arriba, pulgares abajo" después de ver la peli no la habéis puesto. Magnolia, ¿no estarás haciendo censura para que prevalezca tu opinión sobre Indy 4 aunque fuera la minoritaria?

Por cierto, tampoco estaría mal hacer otra quedada para cuando estrenen la de Shyamalan, que tiene tan buena pinta que casi se me cae la baba...
 
Re: re: ¡REVIEWS, FOTOS,RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA

Magneto dijo:
Ejem,ejem,ejem. Yo soy Alfonso Arús de joven o Jordi Hurtado. :lol

Que coño, tu eres Zelig!!!!!

Si te acercas a Doe Lecter, te pareces a el, si te acercas a Lennon igual :lol ¿como te transformas?
 
Re: re: ¡REVIEWS, FOTOS,RISAS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA

Magneto dijo:
Magnolia dijo:
Si alguien le ha visto, denuncie, por favor
Mo,quita la foto de mi carnet por favor. :inaudito

¿Minoritaria? Si a los que os gustó no debatísteis...¡capullos!, jajajajaj. Y algunos dijísteis que sí, que era mala, pero que os gustaba (no tú). Otros veíais los fallos según pasaba el tiempo...

¡tira a cinefilia, ajajajaj!

Lo de la otra quedada..., yo creo que la mítica de esto está en hacerlas cada tres meses o así...muchas satura. Propongo una ya para septiembre...
 
Arriba Pie