¿Estamos a las puertas de un desastre climático?

Sí pero me refiero al coste a todos los niveles que está generando y que va a generar para luego reducir a nivel global nada.Sigo poniendo el mismo ejemplo, un crucero contamina como unos 100.000 coches y no se está haciendo prácticamente nada contra eso, cuando es precisamente contra lo que tenían que haber ido desde el principio.Por no hablar de los viajes en los Falcon de los mismos que te dicen que no contamines con tu coche.Como siempre, afecta a los de siempre.Qué casualidad.

Es curiosamente cierto.... :sudor

FB_IMG_1679818790052.jpg

La aerodinámica de entonces no tiene nada que ver con la de ahora. Cualquier motero que pase de 80km/h te lo puede contar.

¿Que no hay mosquitos? Claro que los hay, a patadas, pero hay dos factores cruciales.

Uno es la aerodinámica de los coches y otro es el hecho que las velocidades medias son mucho más bajas que antaño.

Yo nunca he corrido más de lo debido y antes sí me encontraba el cristal lleno de bichos. Y las luces delanteras también. Hasta el punto de tener que quitarlos con rasqueta.

No había pensado en el tema aerodinámico pero mi C3 no es que sea un dechado de diseño... y ni un bicho

Que hay muchos menos bichos (y animales en general) es un hecho incontestable, no me vengáis con aerodinámicas, hombre...

Los márgenes de las carreteras han cambiado mucho en veinte años. Antes, había las acequias, hoy va todo por conductos cerrados. Si vas por ejemplo, por el delta, te comes los mosquitos igual.

El problema para el cuñado máximo es que sobra. Ya, bienvenido a la primavera, donde la luminosidad es un puto escándalo, las placas no están calientes, y precisamente es cuando más producen. En verano el calor hace que bajen su rendimiento.

Pero insisto, el problema es que un día generamos de más con renovables, ajá. Bendito problema.

Pues es así con todo, no entiendo cómo puede haber nadie que le haga el más mínimo caso.

Arriba Pie